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Mensajes - Eternal Idol

#1681
Sinceramente no se de donde sacas eso, se hace como dice ahi con la Device Installation API. Por logica ningun objeto COM va a poder hacer magia si el S.O. no le provee la funcionalidad ...
#1682
Si, seguro ...
#1683
Ese codigo compila, no se que estaras haciendo, asegurate que guardaste los cambios y de ultima recompila ... ni se que IDE usas asi que es dificil adivinar.
#1684
No tengo ni la mas minima idea sinceramente, fijate que dice su documentacion y de no servir en Windows 8 seguramente te dara la alternativa para ese S.O..
#1685
Si, por supuesto que se puede, busca informacion y ejemplos sobre WMI. Casi con toda seguridad todas esas clases terminan llamando a la API de Windows para implementar su funcionalidad ...
#1686
Programación C/C++ / Re: Liberar memoria
17 Septiembre 2013, 18:27 PM
Si es para Windows baja las Debugging Tools for Windows, ahi tenes el UMDH para empezar.

Es dificil de saber sin ver el codigo pero hablas de matrices, asegurate de liberar cada uno de los elementos de las mismas si son dinamicos.

Cada vez que llames a malloc y free loggealo (como prefieras, en un archivo o por consola printf("reservando %p\r\n", mem); por ejemplo).
#1687
ASM / Re: Error Process32Next
16 Septiembre 2013, 01:13 AM
Al contrario, como no tengo el dialogo llamaba directamente a FindProcess, ahora poniendola antes de Process32* funciona. Depura el codigo con WinDbg.
#1688
ASM / Re: Error Process32Next
15 Septiembre 2013, 23:38 PM
Process32First function retorna el mismo error:

Remarks
The calling application must set the dwSize member of PROCESSENTRY32 to the size, in bytes, of the structure.
#1689
Programación C/C++ / Re: Hooks sin dll
13 Septiembre 2013, 01:12 AM
De nada y no es mala idea usar un hilo.
#1690
Programación C/C++ / Re: Hooks sin dll
12 Septiembre 2013, 22:02 PM
No estas procesando los mensajes ... no te llegan nunca, bloqueas todo en system. Proba con el tipico bucle de mensajes:

BOOL bRet;

while( (bRet = GetMessage( &msg, hWnd, 0, 0 )) != 0)
{
    if (bRet == -1)
    {
        // handle the error and possibly exit
    }
    else
    {
        TranslateMessage(&msg);
        DispatchMessage(&msg);
    }
}