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Mensajes - Eternal Idol

#1501
¿Donde esta el boton de ignorar usuario cuando se lo necesita realmente?  :rolleyes:
#1502
Cita de: cixert en 12 Abril 2014, 03:38 AMAl menos una fusión práctica de ambas cosas. No puede ser que se aprenda a llegar al panel de control en Windows 95 en 3 pasos para que luego llegue Windows Siete con un montón de menús y precauciones intermedias.

Son dos pasos en Windows 7, dos. Tecla de Windows y click en Panel de Control.  :silbar: Y si es por eso abrir el cmd y que TAB no me sirva para nada es ridiculo (si, lo recuerdo bien, use durante mucho años Windows 2000).

Cita de: cixert en 12 Abril 2014, 03:38 AM¿En serio necesitas 8 Gb de RAM? ¿a que juegas?

¿Y que vas a usar PAE en una version servidor de Windows 2000?  ;D

Cita de: cixert en 12 Abril 2014, 03:38 AMMirar respeto que useis el sistema operativo que os apetezca. Solo pido lo mismo para los que lo vemos de otra manera.

Windows 2000 no tiene soporte desde hace años y no hay version de 64 bits ... es un S.O. obsoleto.

Cita de: cixert en 12 Abril 2014, 03:38 AMPorque al fin y al cabo, con ambos realizamos operaciones similares (podría enumerar cientos de procedimientos para los que Windows Siete está capado, como leer discos duros MBR superiores a 2TB).

Use GPT, ah no, Windows 2000 no lo soporta.

Cita de: cixert en 12 Abril 2014, 03:38 AMPor lo expuesto consideraría lógico siga saliendo hardware para las versiones de NT 5, a la vez que se podrían implementar nuevas funciones afines al mismo.

¿Quien desarrolla software hoy en dia para Windows 2000? Practicamente ningun proyecto a nivel Kernel que arranca hoy lo soportara, anda pensando que ya es Vista (la version beta de 7) el S.O. base.
#1503
¿Esto que tiene que ver con C++? Por favor, respeta al foro y sus participantes.
#1504
Por eso dije que depende, en mi experiencia de miles de horas de depuracion en Release suele suceder mucho. Que lo aprendan en el foro seria muy bueno, es muy util si la funcion es llamada multitud de veces.
#1505
Cita de: eferion en 10 Abril 2014, 08:39 AMOtra ventaja importante de usar getters y setters es que se pueden poner breakpoints en los mismos... mientras que para los accesos directos a variables esto es imposible.

Depende de que no sean metodos inline (cosa mas bien comun ya que suelen ser de un par de lineas), por otro lado si tenes muchos objetos de esa clase en uso tendras muchos breaks y si te interesa uno en particular es posible poner breakpoints en memoria (aplica a los miembros de una clase y a variables).
#1506
Una forma de cerrar el HANDLE es usando DuplicateHandle con DUPLICATE_CLOSE_SOURCE.
#1507
En realidad no fue que el moderador del subforo (yo) haya modificado un mensaje sino que un usuario tercero (tampoco fue NOB2014) modifico su propio mensaje.
#1508
Cita de: eferion en  9 Abril 2014, 17:42 PMYa, lo que sucede es que en las estructuras, por defecto, sus miembros son públicos, lo que viola el concepto de encapsulamiento.

Lo que decis es correcto - ademas las clases base se heredan por defecto como publicas tambien - pero no invalida mi afirmacion en lo absoluto, en ambos casos al llamar a pintar se usa un objeto y es lo que queria aclarar.
#1509
La segunda manera tambien usa un objeto, en C++ las estructuras son a todos los efectos clases con sus miembros y clases bases publicos por defecto. Los constructores no existen en C.
#1510
Windows 7 es mejor que Windows XP, sin duda.