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Mensajes - Eternal Idol

#1012
Antes se negaba, ahora exige y habla de una prepotencia que no existe, en fin ... le aclaro que cuando realmente quiero responder a lo que alguien dice lo hago detalladamente, punto por punto y citando al usuario en cuestion, no es el caso ya que no le doy entidad. Ademas este tema ya esta saldado, la discusion fue dada en repetidas ocasiones, asi que simplemente me limite a hacer un comentario sarcastico.

PD. No desvie mas el hilo si todavia no se desahogo lo suficiente lo invito a enviarme un mensaje privado (aunque no prometo leerlo y mucho menos responderlo).
#1013
De lo anterior se desprende que sabiendo las reglas algunos INCONTINENTES del codigo deciden romperlas y cuando se les aplican las mismas deciden irse del subforo. Muy bien, personalmente les digo que no se los extraña en lo mas minimo sino que muy por el contrario se les agradece su deferencia al ahorrarme trabajo innecesario.

avesudra le deseo mucha suerte respondiendo dudas complejas y novedosas a donde quiera que se vaya, usted si que sabe.
#1014
Aca en la MSDN tenes toda la informacion:
Static Control.
#1016
Si, pero eso si tiene sentido, si uno tiene punteros a objetos entonces tiene que crear los objetos ...

En fin, en el articulo de la Wikipedia esta sobrecargado, aca tenes las declaracion para tu clase, implementalo en base al articulo:

Código (cpp) [Seleccionar]
Miclase& Miclase::operator=(const Miclase &other);

No se que otro fallo tendras ahora, en el ultimo codigo que dejaste con la sobrecarga mencionada no hay ningun fallo.
#1017
ss[0] = Miclase();   /* AQUI! */

No entiendo para que haces eso sinceramente ... ya tenes 21 objetos inicializados correctamente ... ¿Queres crear un objeto temporal y asignarlo/copiarlo en el primer elemento del array? Para que no falle sobrecarga el operador de asignacion como muestra el ejemplo ...

PD. Quiero creer que estas incluyendo la unica definicion que mostras tal cual en el ejecutable.
#1018
Creo que (*it).size() es lo que buscas o it->size().

Ej.:

Código (cpp) [Seleccionar]
vector<vector<int>> Datos;
vector<int> pfila;
for (int x = 0; x < 10; ++x)
 pfila.push_back(x);
vector<int> sfila;
for (int x = 0; x < 30; ++x)
 sfila.push_back(x);
Datos.push_back(pfila);
Datos.push_back(sfila);
for (vector<vector<int>>::iterator it = Datos.begin(); it != Datos.end(); ++it)
 cout << it->size() << endl;
#1019
Consulta la documentacion del software que estas usando.
#1020
Si, por eso lo de:
Cita de: Eternal Idol en  3 Diciembre 2014, 20:03 PM
Me parece que no hay ninguna garantia de que it continue siendo valido despues de llamar a erase

En el enlace que dejaste al principio lo deja claro:
Iterator validity
Iterators, pointers and references pointing to position (or first) and beyond are invalidated, with all iterators, pointers and references to elements before position (or first) are guaranteed to keep referring to the same elements they were referring to before the call.