Considero de lo más normal que un usuario reclame al staff de la página por falta de información actualizada, es comprensible, pues si alguien debe mover un dedo para solucionar algo esos deberían ser "los de arriba", pero como ya ha mencionado el compañero Engel Lex hay que ser comprensible también con la parte que nos toca a los moderadores, colaboradores, y co-admines y los de la wiki y demás, la colaboración de aportes/tutoriales es algo opcional y gratuito tanto por parte del usuario como del moderador, y simplemente no se puede con todo por falta de tiempo.
Hay tres tipos de usuarios, los que vienen a preguntar como hackear el Facebook de su novia, los que dedican tiempo a ayudar de forma individual a resolver las dudas informáticas a otros usuarios, y los que además de eso tienen tienen el tiempo de reunir todo su conocimiento en un post/tutorial que le sirva a cientos o miles de personas al mismo tiempo. Usuarios tipo nº2 siempre hay suficientes, ¡y se agradece!, pero usuarios tipo nº3 siempre hay pocos ...en cualquier foro.
Saludos!
Hay tres tipos de usuarios, los que vienen a preguntar como hackear el Facebook de su novia, los que dedican tiempo a ayudar de forma individual a resolver las dudas informáticas a otros usuarios, y los que además de eso tienen tienen el tiempo de reunir todo su conocimiento en un post/tutorial que le sirva a cientos o miles de personas al mismo tiempo. Usuarios tipo nº2 siempre hay suficientes, ¡y se agradece!, pero usuarios tipo nº3 siempre hay pocos ...en cualquier foro.
Saludos!