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Mensajes - Eleкtro

#2871
Cita de: Orubatosu en  2 Febrero 2017, 12:53 PMEl problema de estas noticias es que la gente no termina de entender el concepto de "holograma" y piensa en figuritas flotantes o en las pegatinas de colores de las tarjetas de crédito, y en este caso la relación es nula con esas ideas.

La idea y el porque se llama "teoría de universo holografico" es que:
CitarPostula que toda la información contenida en cierto volumen de un espacio concreto se puede conocer a partir de la información codificable sobre la frontera de dicha región.

Esto ocurre en un "holograma", pero decir que "hace lo mismo" no es decir "es lo mismo", tengamos eso claro.

Supongo que llevas razón en eso, ¿siendo honestos, quien se puede librar de imaginar algo "digital", tecnológico y futurista al escuchar la palabra holograma?, yo creo que muy pocas personas, pues es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza (yo reconozco que se me viene a la mente lo que nos han inculcado por holograma, pero no creo que la teoría se refiera a se tipo de holograma, jeje), y creo que la culpa la tiene el cine, que nos tiene demasiado inmersos en conceptos erroneos que nos muestran sin parar desde que somos unos crios hasta que nos hacemos adultos, y al final esto nos crea una asociación incorrecta (holograma = R2D2  :xD), e ignorancia...




CitarY el "porque el universo es como es y no de otra manera" se puede resumir en una frase simple: "No tenemos ni pu...ta idea"

Es posible que "no tengamos ni p**a idea", pero si diesemos por cierta la idea de "La Creación", entonces si algo sabemos es que El Universo no es perfecto, simplemente es como es y no podría ser de otra forma (donde todo fluye y refluye, punto y final), pues el concepto de la perfección implica ineludiblemente que también exista una imperfección (o dicho de otra forma, el dualismo), por ende, si alguien afirmase que El Universo es "perfecto" y luego ese mismo individuo fuese predicando "la iluminación de la singularidad"... sería engañarse a uno mismo y no saber ni lo que uno mismo piensa y hace, pues se debe empezar por aprender que el ser humano nace con una mente, necesita usar esa mente, y está limitado a la comprensión de esa mente, y precisamente la mente interpreta el mundo de forma dual, no se puede escapar a lo que somos encarnados, así que es algo inevitable verle los dos polos opuestos a todas las cosas, por que el ser humano es "mecánico", y para conseguir lo contrario, para ser uno en singular, habría que volver a ser el TODO al completo. Esa es mi opinión personal.

¡Un saludo!
#2872
El otro día estuve viendo el siguiente video de Jose Luis Camacho quien comentaba la "noticia" por encima. Lo que me gustó de su análisis, fueron los símiles a "lo mental" con algunas referencias a los registros de La Biblia y Jesús de Nazareth y a otros personajes como a Hermes Trismegistus y las ideas de su hermetismo que fueron plasmadas en El Kybalión, J.L: primero se pone a hablar de la noticia y luego nos plantea la idea de que El Universo podría ser algo tan sencillo (y a la vez tan complejo) de explicar como una manifestación del pensamiento de una entidad (o un concepto indefinible para algunos) al que llamamos Dios, y eso es una idea que comparto con plena convicción.

Aunque este tipo sea un charlatán, recomiendo ver el video por el motivo que he explicado:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ofsVNnLBjOQ&t=8s[/youtube]

Saludos!
#2873
Cita de: Victortgpc en  1 Febrero 2017, 18:11 PMsabrías como aplicarla ?

En tu código, en el controlador de eventos "button1_Click" tienes un bloque If/Else donde puedes implementar facílmente lo que te han dicho sin realizar grandes modificaciones en el código.

Declarar variable contador.

void button1_Click(...)
    IF CONTRASEÑA_CORRECTA:
        Permitir logueo.
    ELSE:
        Sumar el contador de intentos.
        IF CONTADOR = 3:
            ...

     
Saludos
#2874
[ SPOILERS MODE ON ]

Bueno, ayer me pasé el RE7 y si al principio ya estaba decepcionado, ahora mi decepción es absoluta. Se han cargado la magia de esta saga, así de simple. De hecho en ningún momento he sentido que estuviese jugando a algo relacionado con la historia de Resident Evil, y si este juego no hubiera salido con el nombre de "Resident Evil 7" probablemente yo habría podido disfrutar del juego que realmente esperaba ser, pero en lugar de eso mi experiencia ha sido bastante negativa, por que esperaba jugar un Resident Evil y no me han dado nada de eso.

Lo que más me ha decepcionado es la completa ausencia en la variedad de enemigos:
Se puede decir literálmente hablando que solo existe un tipo de enemigo, es un bicho humanoide negro que ni es zombie ni es nada, es una masa mugrienta... practicamente la misma que pudimos ver en RE6 en la campaña de Ada Wong en el barco (qué originalidad han tenido en RE7 copiando la estética por completo de un enemigo), eso y 3 variantes de ese enemigo que son estéticamente IGUALES (uno flaco, uno gordo, y un intento de licker). Bueno, aparte de los ya conocidos "bosses", indignos de hacerse llamar Boss, pero para entendernos, que serían los 4 miembros de la familia, y unos insectos que ni se pueden considerar como enemigos. Esa es toda la variedad que ofrece este juego, monotonía y aburrimiento hasta el final matando siempre la misma cosa (que por cierto, en todo el transcurso del juego solo aparecen 20 enemigos de estos contados a dedo):






Sobre la duración del juego, bueno, en Youtube ya se pueden encontrar speed-runs de menos de 50 minutos que supuestamente son records mundiales. Yo debo decir que soy un jugador del tipo "explorador" al que le gusta investigar todo lo investigable y recolectar todo lo coleccionable, y aun así se me hizo un videojuego muy corto, en 4 horas me lo pasé por completo.

Yo lo he jugado en modo normal, y la dificultad del videojuego es ridiculamente facil en todos los sentidos, pues ya sabemos que otra cagada de este RE7 es que puedes guardar el juego de forma ilimitada, y además de eso si mueres no reinicias hasta la última vez que guardaste, sino hasta el guardado automático más reciente, es decir, puedes vovler a reintentarlo justo donde lo dejaste antes de que murieses, y no es completamente necesario luchar con los enemigos... siempre puedes huir.

La complejidad mental de los puzzles... espera, ¿puzzles?, no, este RE7 no tiene algo que se pueda denominar PUZZLES, de calificarlo como tal me sentiría ofendido por que todos hemos jugado y nos hemos comido la cabeza con verdaderos puzzles y enigmas de los anteriores Resident Evil. pero bueno, lo llamaré puzzles por no encontrar otra palabra que lo defina mejor. Apenas hay 1 solo puzzle en todo el juego de cierta complejidad y agilidad mental, es casi al final, en la prueba de "feliz cumpleaños" de Lucas (el hijo de la familia), pero para ser honestos todos los "puzzles" de este video juego son fáciles, por que es un video juego MUY LINEAL y eso nos obliga a recurrir siempre a la opción del "descarte" para superarlos, ya sea descartar zonas o descartar objetos, así que al final siempre se va a encontrar el modo de resolver cualquier puzzle analizando bien cada zona y lo que tenemos en el inventario, yo no le encuentro complejidad, es una basura de puzzles y de todo. Y en el juego no hay más de 3 puzzles, ya os lo digo, la búsqueda de las cabezas de perro, la cinta VHS de Lucas, y la prueba de Lucas... que para colmo son practicamente lo mismo y hay que repetirlo, una completa monotonía.

Cabe mencionar que el mapa, me refiero a la zona jugable del juego es ridículamente pequeña y eso hace que el juego parezca más corto si cabe. Empiezas en una casa (la casa principal), que apenas se compone de 30-40 habitaciones (3 o 4 desbloqueables con llaves), y luego hay un patio muy pequeño que da a una casa antigua, que es mucho más pequeña que la casa principal, y un granero. No hay más zonas jugables en todo el juego hasta que llegas al final con Mia en el mapa del barco. No espereis encontrar una super mansión subterranea o algo, por que esto de principio a fin no es un Resident Evil digno.




Otra cosa igual de decepcionante es que en el juego no se encontrará ninguna referencia a la historia de Resident Evil, existen archivos/documentos colecionables durante el juego pero son todos de relleno de la historia principal de la familia, una porquería, vaya, no hay ninguna "señal" o pista ni nada de nada que nos haga creer que realmente este juego está basado y relacionado con la historia de Resident Evil.

...Hasta que el jugador llega a "la fase final" por así decirlo en el barco con Mia, hasta ese punto absolutamente nada de lo anteriormente jugado se le puede encontrar una relación con la historia de Resident Evil, y eso aburre mogollón, por que esperas encontrar algo que haga que te sumerjas en la historia de RE, y no hay nada. Y al final, solo nos meten la trama de "Resident Evil" para mostrarnos un helicóptero con el logo de Umbrella junto a un Chris Redfield que nos "rescata" por así decirlo, en una secuencia de apenas 4 segundos de duración, punto y final, eso es todo el "Resident Evil" que contiene este videojuego, totalmente indignante.

Y es que yo pienso que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que este videojuego nunca iba a ser publicado con el nombre de Resident Evil, iba a ser un típico survival horror, pero a última hora los de Capcom decidieron llamarlo Resident Evil y hacerle cambios de última hora al guión del juego y la escena final para meter la chorrada esa del helicóptero de Umbella. No puedo estar más indignado con las decisiones de Capcom, por que esto no es un Resident Evil en NADA.

Para ser honestos, la trama del juego se asimila más al videojuego "FEAR" del año 2005 que a cualquier otra cosa, así que quizás este RE7 debería haber sido una secuela de ese otro juego, por que vaya tela...

...Y no solo me estoy refiriendo al personaje de Eveline, sino a la historia en general, una niña (al final resulta ser una anciana) con la que experimentan, la infectan con un virus y acaba teniendo poderes psíquicos con los que manipula mentálmente el alma y las acciones de los demás (los miembros de la familia Baker). ¿Qué narices tiene que ver esto con Resident Evil?, yo he sentido que solo lo llaman "Resident Evil" por que hay un virus en la historia del juego, y ya está, pero es que no tiene absolutamente NADA de Resident Evil.


RE7:


FEAR:


[  /SPOILERS MODE ON ]




Por último, quiero decirle al mundo entero que me cago y deposito mis heces 100 veces en todas las reviews españolas que he leido sobre este juego antes de haberse comercializado, todas las reviews con la opinión comprada e influenciada por Capcom, sobre todo las reviews/videos de la web/canal 3DJuegos.com, por que desde el principio no han tenido ni p**a idea de lo que hablaban, ni antes de salir el juego, ni después, han contado muchas mentiras, muchas cosas que en el juego no existen y conceptos erroneos que nunca se dan en el juego, y encima siempre han tenido los webos de afirmar que "Resident Evil 7 es más Resident Evil que nunca", ¡alucinante señores!, eso si que es dar una opnión periodísitica con objetividad, ¿he?.

Y hasta aquí mi crítica sobre este Silent Hill 7, un videojuego que no me ha dado ningún motivo para volver a jugarlo. Gracias por leer.
#2875
Cita de: Tomas1982 en 31 Enero 2017, 20:06 PMDarle una revisada para ver que me va mal y corregirlo.

Hola.

Aquí no se aceptan órdenes, ni tampoco le hacemos el trabajo a nadie.




Debo comentar algo, y es que ha habido una pequeña confusión. La primera vez que leí tu post donde explicaste el problema, por algún motivo me rallé (lo lei deprisa o algo, no se) y pensé que te referias a un problema de bloqueo de la UI, no a un problema de flickering, y te mostré dos soluciones diferentes enfocadas a evitar el bloqueo de la UI (que no el flickering), lo siento por eso. Lo bueno de esto es que de todas formas puedes aprovechar el primer ejemplo (el asincrónico) para adaptarlo y evitar llamar a "Me.Refresh()" ya que refrescar el Form/Todos los controles es el causante de lo que te ocurre. Empieza por leer a fondo la respuesta que te di donde digo que debes hacer en lugar de llamar a "Me.Refresh", y adaptar a tus necesidades aquél que mostré código. Ah, y para reducir (o en el mejor de los casos evitar) el flickering en WindowsForms siempre es bueno que actives la propiedad DoubleBuffered de tu Form.

Saludos.
#2877
Cita de: Orubatosu en 30 Enero 2017, 17:46 PMBueno, cualquier aficionado a la astronomia te dirá que existen aplicaciones para localizar en tiempo real centenares de satélites.

¿Pero es que jamás te vas a dar cuenta?, siempre estás cayento en el mismo tipo de error/engaño. Computerización y más computerización, datos computerizados, datos indemostrables VISUÁLMENTE. A mi me da exactamente igual que existe un algoritmo desarrollado por a saber que industria o gobierno que quiera preservar sus beneficios para FALSEAR unos datos con los que se mueve el mundo (que bien podrían estar utilizando los datos enviados por los satélites submarinos, que se pueden cuadrangular igualmente y parece ser que a pesar de tanta supuesta tecnología espacial bien que siguen llenandonos el fondo de los mares cada vez con ese tipo de satélites, vaya por dios, ¿no pueden enviarlos al espacio o que? jeje, exacto, NO PUEDEN ;)), a mi eso no me demuestra nada, NO ES UNA PRUEBA, una prueba visual de su fabricación (en vivo, no una imagen, sino un video), una prueba visual de su lanzamiento y salida al espacio, o una simple prueba visual de su existencia en el espacio, busca algo de eso para salir de la mentira y dejar de seguir asumiendo que la existencia de algoritmos/datos informáticos y/o imágenes 3D van ligados a la realidad que NASA te está contando.

Comprendo que solo puedas defender tu convicción en tu propia verdad, y lo respeto, pero por favor, no me hagas hablar más sobre el tema.

¡Un saludo!
#2878
Cita de: Orubatosu en 30 Enero 2017, 16:42 PMAdemás no se que te causa esa "impotencia". ¿Pretendes decirme que esas supuestas imágenes de la sonda no existe, no existe la sonda, no existen las fotos? Vamos, no voy a entrar sobre "los engaños de la NASA" porque no le veo mucho sentido, a ese paso diremos que la ISS no existe o algo por el estilo.

La ISS existe, ¿quien podría negar lo contrario?, yo la he visto orbitando con mis propios ojos, y todos pueden ver lo mismo si se lo proponen, ahora, ¿tú o cualquier otra persona/científico/ufólogo/astrónomo puede decir lo mismo sobre cualquier otro de los supuestos satélites de tamaño reducido que supuestamente son +3.000 o +5.000 (los supuestamente conocidos por NASA) y que supuestamente están orbitando por la Tierra (y algunos a miles de kms más lejos) en todo momento?, ¿qué pasa, que son todos invisibles a ojos de la verdad?... anda, ponte y calcula cuanto es el beneficio de NASA y otras agencias por la venta de cada satelite a gobiernos y otras entidades por $200.000.000,00 cada una de las dichosas "sondas" (satélite que el comprador nunca verá en persona por que no se lo permiten, vaya, que casualidad, y de esto hay videos de profesores de universidades en argentina denunciándolo que compraron uno y se sienten timados por que no notan ninguna diferencia... no me extraña que no noten diferencia) en fin, es el fraude negocio del siglo para la ciencia de la astronomia y su super tecnología "invisible".

Así te lo digo, que alguien sea capaz de mostrarme a mi y al mundo entero una imagen REAL de un satélite en órbita espacial (fuera de La Tierra), y le entrego las llaves de mi casa con todo lo que hay dentro, todo el dinero que hay en el banco, y todo lo demás que he tenido en esta vida, incluso me ofrezco para ser su esclavo o perrito faldero y que haga los experimentos que quiera con mi cuerpo, para pero eso no pasará, ¿sabes por qué?, sencillamente por que la única explicación de que nadie pueda demostrar su existencia es POR QUE NO EXISTEN ESOS SATÉLITES.

De esto ya hablé en su momento hace un tiempo y di todos los datos oficiales que hacia falta... no quiero escuchar excusas de que es que son demasiado pequeños como para verlos incluso con los telescopios y las cámaras de alta resolución de hoy en dia, o excusas del tipo "es que si no existen imágenes reales de satélites en Google Images es por que blah bla blah", paso, tienes razón, esto es una discusión esteril o redundante, y mejor le ponemos fin con este comentario.

¡Un saludo!
#2879
Cita de: PalitroqueZ en 30 Enero 2017, 14:31 PMpara los fanaticos ... les va sorprender el nuevo lanzamiento de capcom. Resident Evil 7: Biohazard

Hola. Gracias ante todo por tu interés en compartir con los demás tu entusiasmo por el juego, yo solo vengo a dar mi opinión personal...

Yo me considero un fanático y apasionado de la saga Resident Evil desde que adquirí la primera PlayStation en la década de los 90 y el primer juego que mis padres me compraron (y al primero que jugué en esta consola) fue el Resident Evil. Desde entonces he jugado a todos los títulos de Resident Evil oficiales que han ido saliendo con el tiempo, he visto las películas animadas y de acción real, he leido los comics y las novelas, y en fin, que siempre me ha encantado y he sido lo que se dice un "fanboy" de RE.

¿Y bien, estoy sorprendido por este nuevo RE7?, si, muy sorprendido desde luego... sobre todo por que este churro de videojuego debería haberse llamado Silent Hill, y con este título de "Resident Evil 7" la saga y la esencia del verdadero sentido de un juego que se haga llamar Resident Evil se ha perdido para siempre. Gracias Capcom.

Oye, que el juego es un buen juego, está bien para divertirse un par de horas con las gafas de realidad virtual y tal (o sin ellas)... pero el hecho de que Capcom deba asegurarse su futuro con las VR vendiendo o mejor dicho repudiando y tirando a la alcantarilla uno de sus mejores títulos como es "Resident Evil", pues que quieres que te diga, es bastante indignante y decepcionante para un verdadero fanático de la saga. Para ser sinceros he jugado a algunos títulos no oficiales de RE que serían más dignos de llamarse RE7, pero bueno, ya sabemos que la industria del videojuego no está ahí para hacernos felices y darnos lo que todos queremos (¿bendito FF7 Remake, llegaré a verte acabado algún dia?), sino más bien para llenarse los bolsillos aprovechando sus mejores estrategias de marketing, en este caso vendiendo y restregando contra el suelo el mítico nombre de "Resident Evil" y destrozando así un legado lleno de amor que profesaban los fanáticos de esta saga como yo, y todo tan solo por el beneficio de esas ventas de más que obtendrán por querer titularlo "Resident Evil 7" y no algún otro título más realista y acorde al argumento y a su jugabilidad como por ejemplo: "Otro Juego Genérico De Survival Horror Del Que Todo El Mundo Se Olvidará En menos De Un Año"... así se debería haber llamado este nuevo Silent Hill, perdón, Resident Evil.




Con respecto a la calidad gráfica de este videojuego, bueno, quiero pensar que la gente se conforma con lo mediocre o yo que se, por que sinceramente hasta para sacarle partido a los gráficos han acabado haciendo un churro (quizás por eso se vieron ¿obligados? a utilizar el nombre de Resident Evil, para compensar la mierd@ de gráficos que tiene este juego y las pérdidas que les causaría, con un par de millones de ventas mas al llamarse Resident Evil, aunque yo creo que así se han acabado manchando mucho más su reputación).

En el video que han compartido más arriba, intentad ser críticos imparciales y poned atención en las horribles animaciones faciales y corporales (sobre todo en los labios y las manos) y animaciones de movimiento, o en la mediocridad más absoluta de todas las texturas (sobre todo las texturas faciales/corporales, los objetos que usa el personaje, y la sangre), o de la maravillosa y asombrosa inamovilidad de la vegetación, vamos hombre, que yo he visto piedras que están más vivas que los paisajes de este juego.

En fin, que el juego no está mal para jugarlo una vez e intentar pasártelo a menos que mueras del aburrimiento, pero en mi humilde y personal opinión me resulta muy indignante que este titulo haya sido publicado de la mano de Capcom, cuando es un juego tan cutre en todos los sentidos, y deduzco que solo se llama "Resident Evil" para intentar compensar las perdidas que podría causales con respecto a las críticas de la calidad visual y ambiental de este juego... y ya del doblaje al Español para que mencionar nada, se han esmerado en evitar invertir demasiado para intentar hacer las cosas bien.

PD: Y pensar que en algunos sitios le ponen un 8 y un 9 a este juego (los puntos que ha pagado Capcom de su bolsillo por supuesto), cuando es exactamente un survival horror en primera persona como cualquier otro, sin ninguna "marca" identificativa o algo que haga sobresalir al resto de juegos del estilo. Es más de lo mismo, y en serio los he jugado mucho mejores, este hype que le tienen al RE7 es de locos.

¡Un saludo!
#2880
Hola. Quizás a lo que ya ha dicho el compañero @IKillNukes cabría añadir que el tag del "input" está abierto, no se si será de mucha importancia pero en .NET no me compila a menos que lo corrija cerrando el tag en el código fuente que has proporcionado... aunque de todas formas no me renderiza el input/caja de texto en el form web (usando el host de IE de .NET), sin embargo en el Firefox si, ¡no sé por qué!.

Saludos!