Ese metodo de ordenacion sirve? 0o? no creo... Pero existen muchos... Esta el metodo por insercion, por seleccion (que es el que mas me gusta), burbuja, quicksort, etc... Mejor usa otro...
Saludos...
Saludos...
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúint x;
cin>>x;//Si ingresas una letra, segun yo xD se hace un cast (int)... Pero pes al parecer no es asi
cout<<x<<endl;
elñ valor de '0' ne ascii no es 0 es 48, asi que ya entendi el porq... estan haciendo como un cast... Superada esa parte 
int onum;
cin >> onum;
// flag -- user have entered number 0..4
flag = ((onum >= 0)&&(onum <= 4));
if (flag)
objs[onum]->info();
} while(flag);
porq el valor por ejemplo, de 'A', 97 creop, sigue siendo mayor que 4 asi que flag no se hace true, y por eso se saldria del bucle...
... Andaba viendo unos codes y vi algo, que me llamo la atencion... Puesto que no le veo el ¿por que?... Aca les dejo parte del code, que me imagino con eso basta:BasePoint **objs = new BasePoint*[5];
// allocate space for 10 BasePoint pointers,
// they may be used to store derived classes
// creating objects
objs[0] = new Circle(7, 6, 55);
objs[1] = new Rectangle(12, 54, 21, 14);
objs[2] = new Square(19, 32, 10);
objs[3] = new Oval(43, 10, 4, 3);
objs[4] = new Square(3, 41, 3);
bool flag=false;
do {
cout << endl << "We have 5 objects with numbers 0..4" << endl;
cout << "Enter object number to view information about it " << endl;
cout << "Enter any other number to quit " << endl;
char onum; // in fact, this is a character, not a number
// this allows user to enter letter and quit... (1)
cin >> onum;
// flag -- user have entered number 0..4
flag = ((onum >= '0')&&(onum <= '4'));
if (flag)
objs[onum-'0']->info();//(2)
} while(flag);
// freeing memory
for(int i=0;i<5;i++)
delete objs[i];
delete [] objs;
cin.get();
return 0;
}
"permite ingresar un entero y salir" 0o? y que? igual flag no se va a hacer true si declaras onum como int... porq por ejemplo 'A' o 97 (o su valor en ascii) no es menor que 4 
Me referia a la linea de abajo, era por ponerlos a pensar
jeje int *arregloF = new int[len], *cpy = arregloF;


tengo los drivers de la tarjeta grafica... por lo q no creo q sea eso...