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Mensajes - .:BlackCoder:.

#211
Ese metodo de ordenacion sirve? 0o? no creo... Pero existen muchos... Esta el metodo por insercion, por seleccion (que es el que mas me gusta), burbuja, quicksort, etc... Mejor usa otro...
Saludos...
#212
Mmmm yo crei que se hacia un cast con algo asi...
Código (cpp) [Seleccionar]
int x;
cin>>x;//Si ingresas una letra, segun yo xD se hace un cast (int)... Pero pes al parecer no es asi
cout<<x<<endl;


Weno muchas gracias por el dato...
Saludos...
#213
Me equivoque bien feo  ;D elñ valor de '0' ne ascii no es 0 es 48, asi que ya entendi el porq... estan haciendo como un cast... Superada esa parte  :xD

Pero igual no veo el porq de que la forma en que yo lo hago no funciona... O weno funciona si ingresas una letra en la primera vuelta, y se sale del bucle como deberia ser. Pero si en la primera vuelta introduces un entero, se cumple la condicion del bucle, y en la segunda llegas a introducir una letra se vuelve loco...

Saludos...
#214
Pero '0' en ascii es 0... Asi que para que le quiero restar 0 a un caracter?... No es mejor algo asi:
Código (cpp) [Seleccionar]
int onum;
cin >> onum;

// flag -- user have entered number 0..4
flag = ((onum >= 0)&&(onum <= 4));

if (flag)
objs[onum]->info();

} while(flag);


Lo que me extraña es que dice que con char "permite" salir si se ingresa una letra... y con int tambien deberia  :¬¬ porq el valor por ejemplo, de 'A', 97 creop, sigue siendo mayor que 4 asi que flag no se hace true, y por eso se saldria del bucle...

Pero no es asi yo lo probe y si ingresas una letra se sale... pero si ingresas el numero 4, por ejemplo te muestra square.. y luego al presionar una letra se vuelve loco el programa xD como un bucle infinito... debe ser algo con respecto al buffer...

Saludos gracias por responder...
#215
Wenas  :)... Andaba viendo unos codes y vi algo, que me llamo la atencion... Puesto que no le veo el ¿por que?... Aca les dejo parte del code, que me imagino con eso basta:

Código (cpp) [Seleccionar]
BasePoint **objs = new BasePoint*[5];
// allocate space for 10 BasePoint pointers,
// they may be used to store derived classes

// creating objects
objs[0] = new Circle(7, 6, 55);
objs[1] = new Rectangle(12, 54, 21, 14);
objs[2] = new Square(19, 32, 10);
objs[3] = new Oval(43, 10, 4, 3);
objs[4] = new Square(3, 41, 3);

bool flag=false;
do {
cout << endl << "We have 5 objects with numbers 0..4" << endl;
cout << "Enter object number to view information about it " << endl;
cout << "Enter any other number to quit " << endl;
char onum; // in fact, this is a character, not a number
// this allows user to enter letter and quit... (1)
cin >> onum;

// flag -- user have entered number 0..4
flag = ((onum >= '0')&&(onum <= '4'));

if (flag)
objs[onum-'0']->info();//(2)

} while(flag);

// freeing memory
for(int i=0;i<5;i++)
delete objs[i];

delete [] objs;
cin.get();
return 0;
}


Ok... En (1) lo que no capto es, para que un char, segun mi ingles  :xD "permite ingresar un entero y salir" 0o? y que? igual flag no se va a hacer true si declaras onum como int... porq por ejemplo 'A' o 97 (o su valor en ascii) no es menor que 4  :-\

Y en (2) pes para que el " -'0' "?

Saludos, esas 2 dudas na mas y pes de antemano gracias...
#216
No no hay error si no que la asignacion de un char a un caracter sin un cast, crei q daba error... Pero nunca dije q habia error  :xD Me referia a la linea de abajo, era por ponerlos a pensar :rolleyes: jeje

PD: Me confundi... Sorry

Una pregunta... Para que ese while(); no es mejor usar strlen? q esta en la libreria std?

Saludos...
#217
Código (cpp) [Seleccionar]
int *arregloF = new int[len], *cpy = arregloF;

Nunca habia visto algo asi :o
Ese cpy de donde salio??  :xD

Aunque me parece mejor el de Acker... Pero pes el tuyo ta interesante  ::)
Saludos...
#218
Hardware / Re: Se queda parada la PC
1 Mayo 2010, 19:21 PM
como a 31º ... Tengo la GeForce 8600gt... Alguna pag donde pueda descargar el memtest... No lo tengo :S en softonic no descarga bien...
#219
Hardware / Se queda parada la PC
1 Mayo 2010, 17:25 PM
Wenas... Tengo 2 RAM de 512 en mi pc y una tarjeta grafica de 512... Desde que la tengo, en algunos momentos, cuando le da la gana... A veces nisiquiera cuando estoy utilizando muchos programas... Se paraliza la iimagen... y aveces no vuelvo a tener el control si no que aparece la pantalla azul de letras blancas... Crei que era la RAM y la limpie... Dure varios dias sin problemas y de nuevo se paralizo la imagen... Movi de slot las RAM de todas las maneras posibles y lo mismo... Y quisiera saber si hay algun programa y donde lo puedo descargar para verificar si la memoria RAM esta dañada...

PD: Ya la he formatiado... Varias veces  >:( tengo los drivers de la tarjeta grafica... por lo q no creo q sea eso...

Saludos...
#220
No, omo tu mismo dijiste el destrutor se llama al salir del ambito... A menos que la instancia sea un puntero... Y sin embargo el compilador libera ese espacio... Pero se recomienda que uno mismo libere la memoria... Saludos