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Mensajes - ElBarney-D

#11
Perdón por revivir el post, pero le doy gracias al user que posteo esto! descargando...
#12
Kaspersky no eh utilizado pero el NOD32 es el que uso y estoy bien contento! :) :) :)
#13
DESCARGAR MANUAL JAVA

CONTENIDO DEL MANUAL DE JAVA BÁSICO

Tu Primera 'Taza' de Java
La Primera 'Taza' de Java
En Windows
En UNIX
En Mac OS
¿Por donde Empezar?
¿Por dónde Empezar?
El compilador Javac
El visualizador de Applets
El intérprete Java
El decompilador Javap
Conceptos Básicos
Conceptos Básicos de Programación Orientada a Objetos
Características del Lenguaje
Variables y Tipos de Datos
Operadores
Expresiones
Control de Flujo
Arrays y Cadenas
Objetos, Clases e Interfaces
Crear Objetos
Utilizar Objetos
Eliminar Objetos no utilizados
Declarar Clases
El cuerpo de la Clase
Declarar Variables Miembro
Declarar Métodos
Pasar Argumentos a un Método
El cuerpo de un Método
Miembros de la Clases y del Ejemplar
Control de Acceso a Miembros
Constructores
Manual
Manuales Java script español
Curso de usuario
Guia gratis
Basico y gratuito pdf
Tutorial java 3d
Tutoriales programación java
Construir un Metodo Finalize
Subclases y SuperClases
Crear una Subclase
Sobreescribir Métodos
Clases y Métodos Finales
Clases y Métodos Abstractos
La clase Object
¿Qué es un Interface?
Crear un Interface
Utilizar un Interface
Usar un Interface como un Tipo
Crear Paquetes de Clases
Utilizar Paquetes
Los Paquetes Internos del JDK
Cambios en el JDK 1.1.x
La clase String
String y StringBuffer
¿Por qué dos clases String?
Crear String y StringBuffer
Métodos Accesores
Modificar un StringBuffer
Convertir Objetos a Stings
Los Strings y el Compialdor Javac
Notas sobre el JDK 1.1
Atributos del Programa
Atributos del Programa
Seleccionar y Utilizar Propiedades
Argumentos de la Línea de Comandos
Convenciones
Analizar Argumentos
Notas sobre el JDK 1.1
Recursos del Sistema
Recursos del Sistema
Utilizar la Clase System
Los Streams de I/O Estándard
Propiedades del Sistema
Recolección de Basura
Otros Métodos de la Clase System
Notas sobre el JDK 1.1
Manejo de Errores
Manejo de Errores utilizando Excepciones
¿Qué es una Excepción?
Primer encuentro con las Excepciones
Declarar o Expecificar
Tratar con Excepciones
El ejemplo ListOfNumbers
Capturar y Manejar Excepciones
El bloque try
Los bloques catch
El bloque finally
Juntándolo todo
Expecificar Excepciones
La sentencia throw
La clase Throwable
Crear Clases de Excepciones
Excepciones en Tiempo de Ejecución
Notas sobre el JDK 1.1
Threads de Control
Threads de Control
¿Qué es un Thread?
Sencillo Thread de Ejemplo
Atributos de un Thread
El cuerpo de un Thread
El applet del Reloj
Estados de un Thread
Prioridad de un Thread
Threads Servidores
Grupos de Threads
La clase ThreadGroup
Programas Multi-Thread
Sincronización de Threads
Monitores Java
Los monitores Java son reentrantes
Los métodos wait() y notify()
Notas sobre el JDK 1.1
Canales de I/O
Streams de I/O
Primer encuentro con la I/O en Java
Introducción a los Streams
Utilizar Streams de I/O
Implementar Tuberías
I/O de Ficheros
I/O sobre Memoria
Concatener Ficheros
Streams Filtrados
DataInputStream y DataOutputStream
Escribir Streams Filtrados
Ficheros de Acceso Aleatorio
Utilizar Ficheros de Acceso Aleatorio
Filtros para Ficheros de Acceso Aleatorio
Notas sobre el JDK 1.1
Los Applets
Introducción a los Applets
Anatomía de un Applet
Importar Clases y Paquetes
Definir una subclase de Applet
Implementar métodos en un Applet
Ejecutar un Applet
Descripción de un Applet
El ciclo de vida de un Applet
Métodos para Millestones
Métodos para Dibujar y manejar Eventos
Usar Componentes UI
Threads en un Applet
Ejemplos
Qué puede y qué no puede hacer un Applet
Añadir un Applet a una página HTML
Sumario
Crear un Interface de Usuario
Crear un GUI
Ejecutar Sonidos
Usar Parámetros en en un Applet
Parámetros a Soportar
Escribir código para soportar Parámetros
Obtener información sobre Parámetros
Leer las Propiedades del Sistema
Mostrar cadenas de Estado
Diagnóstico en la Salida Estándard
Comunicarse con otros programas
Enviar Mensajes a otros Applets
Comunicación con el Navegador
Aplicaciones en el lado del Servidor
Capacidades y Restricciones en un Applet
Restricciones de Seguridad
Capacidades de un Applet
Finalizar un Applet
Antes de Liberar un Applet
Finalización perfecta de un Applet
Problemas Comunes con los Applets (y sus soluciones)
Notas sobre el JDK 1.1
Interface Gráfico de Usuario
Introducción al UI de Java
Componentes de la clase AWT
Otras Clases AWT
La Anatomía de un programa basado en GUI
Las clases del Programa Ejemplo
La Herencia de Componentes
Dibujo
Manejo de Eventos
Utilizar Componentes AWT
Reglas Generales
Utilizar Button
Utilizar Canvas
Utilizar Checkbox
Utilizar Choice
Utilizar Dialog
Utilizar Frame
Utilizar Label
Utilizar List
Utilizar Menu
Utilizar Panel
Utilizar Scrollbar
Utilizar Campos y Areas de Texto
Detalles de la Arquitectura de Componentes
Problemas con los Componentes
Distribuir Componentes
Utilizar Manejadores de Distribución
Reglas Generales
BorderLayout
CardLayout
FlowLayout
GridLayout
GridBagLayout
Especificar Restricciones
El Applet de Ejemplo
Crear un Controlador Personalizado
Posicionamiento Absoluto
Problemas con los controladores
Introducción a los Gráficos del AWT
Dibujar Formas Sencillas
Dibujar Texto
Utilizar Imagenes
Cargar Imagenes
Mostrar Imagenes
Manipular Imagenes
Utilizar un Filtro
Escribir un Filtro
Realizar Animaciones
Crear un Bucle
Animar Gráficos
Eliminar el Parpadeo
Sobreescribir el método update()
Doble Buffer
Mover una Imagen
Mostrar Secuencias de Imagenes
Aumentar el rendimiento de una Animación
Problemas comunes con los Gráficos
Gráficos 2D
Introducción al API 2D de Java
Dibujado Java 2D
Sistema de Coordenadas
Formas
Texto
Imágenes
Imprimir
Mostrar Gráficos con Graphics2D
Rellenar y patronar gráficos primitivos
Transformar formas texto e imágenes
Recortar la región de dibujo
Componer Gráficos
Controlar la Calidad del dibujado
Construir formas complejas con geométricos primitivos
Soportar Interacción del Usuario
Trabajar con Texto y Fuentes
Crear y Derivar Fuentes
Dibujar múltiples líneas de texto
Manipular y Mostrar Imágenes
Modo Inmediato con BufferedImage
Filtrar un BufferedImage
Usar un BufferedImage para doble buffer
Imprimir
Imprimir en Java
Imprimir el contenido de un componente
Mostrar el diálogo Page Setup
Imprimir una colección de páginas
Resolver problemas comunes con los gráficos en 2D
Trabajo en Red
Trabajo en la Red
Introducción al Trabajo en Red
Trabajo en Red Básico
Lo que ya podrías conocer sobre el trabajo en Red
Trabajar con URLs
¿Qué es una URL?
Crear una URL
Analizar una URL
Leer desde una URL
Conectar con una URL
Leer y Escribir utilizando una URL
Todo sobre los Sockets
¿Qué es un Socket?
Leer y Escribir utilizando un Socket
Escribir el lado del servidor de un Socket
Todo sobre los Datagramas
¿Qué es un Datagrama?
Escribir Datagramas Cliente y Servidor
Controlador de Seguridad
Introducción a los Controladores de Seguridad
Escribir un Controlador
Instalar un Controlador
Decidir los Métodos a sobreescribir del SecurityManager
Notas sobre el JDK 1.1
Los Beans
JavaBeans
Introducción a los Beans
Conceptos básicos
El Kit de Desarrollo de beans
Utilizar BeanBox
Arrancar y utilizar BeanBox
Menús de BeanBox
Utilizar BeanBox para generar Applets
Escribir un Bean sencillo
Propiedades
Propiedades sencillas
Propiedades Compartidas
Propiedades Restringidas
Propiedades Indexadas
Manipular Eventos en BeanBox
El Interface BeanInfo
Personalizar Beans
Persistencia de un Bean
Nuevas Caracterísitcas
Servlets
Introducción a los Servlets
Arquitectura del paquete Servlet
Un Servelt Sencillo
Ejemplos
Interacción con los Clientes
Peticiones y Respuestas
Manejar Peticiones GET y POST
Problemas con los Threads
Proporcionar Información de un Servlet
El Ciclo de Vida de un Servlet
Inicializar un Servlet
Destruir un Servlet
Guardar el estado del Cliente
Trayectoria de Sesión
Utilizar Cookies
La utilidad ServletRunner
Propiedades de un Servlet
Arrancar Servletrunner
Ejecutar Servlets
Desde un Navegador
Desde una Página HTML
Desde otro Servlet
Internacionalización
Mercados Globales
Internacionalización
Localización
Datos Dependientes de la Cultura
Un Ejemplo Rápido
Antes de la Internacionalización
Después de la Internacionalización
Ejecutar el programa
Internacionalizar el ejemplo
Crear el fichero de propiedades
Definir la Localidad
Crear el ResourceBundle
Buscar el texto en el ResourceBundle
Seleccionar la Localidad
Crear una Localidad
Identificar las Localidades disponibles
La Localidad por defecto
El ámbito de la Localidad
Aislar Objetos Específicos en un ResourceBundle
La clase ResourceBundle
Preparar un ResourceBundle
Ficheros de Propiedades
Utilizar un ListResourceBundle
Formatear Números y Moneda
Usar Formatos Predefinidos
Formatear con Patrones
Formatear Fechas y Horas
Usar Formatos Predefinidos
Formatear con Patrones
Cambiar simbolos en el formato de Fechas
Formatear Mensajes
Tratar con mensajes concatenados
Manejar Plurales
Trabajar con Excepciones
Manejar mensajes de las Excepciones
Crear subclases de Exception independientes de la Localidad
Comparar Strings
Realizar comparaciones independientes de la Localidad
Reglas personales de comparación
Aumentar el rendimiento de la comparación
Detectar Límites de Texto
La clase BreakIterator
Límite de Caracter
Límite de Palabra
Límite de Sentencia
Límite de Línea
Más 200 cosas más!

¿Les parece poco? Creo que tiene 1027 páginas si no me equivoco.

Espero que les sirva! Un saludo!
#14
Me ha encantado, pero donde se pone TELNET MAQUINA.REMOTA.ES 2010? Esque estoy confuso... :P Gracias

Un saludo! :D
#15
 :o Que fallo el mio! Perdón, no havia visto esa sección, espero que algún moderador lo mueva! ;D

EDITO: Gracias al moderador que se a tomado el tiempo por hacerlo! ;)
#16
Me está encantando los apuntes estos! Aún no eh terminado el primer capítulo pero bueno... :rolleyes: Y a ver si nos sale un buen programador del GTA V :xD Bueno, muchas gracias por el manual!

Saludos.
#17
No sabia donde ponerlo, así que lo pongo así... Jejeje

DESCARGAR MANUAL

Hecho por: ElBarney-D

Saludos!