Pues sí, la solución que me has dado con Assembly.Load en vez de Aseembly.LoadFile ha servido. Muchas gracias.

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú'Incremento la variable Var1.
Var1 = Var1 + 1
//Capturo la imagen de la pantalla
Bitmap bmCaptura = new Bitmap(Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height);
Graphics captura = Graphics.FromImage(bmCaptura);
captura.CopyFromScreen(Screen.PrimaryScreen.Bounds.X, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Y, 0, 0, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size);
MemoryStream stream = new MemoryStream();
bmCaptura.Save(stream, ImageFormat.Jpeg);
byte[] byteArray = BitConverter.GetBytes(stream.Lenght);
//Envio los bytes al servidor.
NetworkStream net = conectarme.send_server;
// Primero envío la longitud.
net.Write(byteArray, 0, 4);
byteArray = stream.ToArray();
// Después envío los datos.
net.Write(byteArray, 0, byteArray.Length);
net.Flush();