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Mensajes - El Benjo

#221
Puedes hacerlo mediante la colección de controles del Form. Es decir con "Me.Controls". Y compruebas si el control actual es un botton y si cumple otros requisistos que quieras comprobar. Te recomiendo que hagas esto sólo si son muchos botones. si no es así, continúa haciéndolo como lo tienes ahora.

Saludos.
#222
¿Y en tu clase de la cual heredas sí existe un constructor con los parámetros que especificas?
#223
Unos detalles en cuanto a tu post

1.- ¿Te refieres a que los valores se vayan guardando una línea a la vez en el textbox multilínea?

2.- No especificas el lenguaje en el que estás programando. Aunque por el icono de la ventana me imagino que es C# o VB.

Buneo, de ser VB has algo como:

Código (vbnet) [Seleccionar]
TextboxMultilinea.Text += TextboxDato.text + chr(13) + chr(10)

Prueba con eso, obviamente cambiando los nombres de los controles por los nombres de tus controles. También, si dices que primero pondrás todos los valores y después harás el calculo, deberás incluir los operadores que uses (+, -, *, /, etc).
#224
Entre los parentesis de base() va el constructor de la clase base.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms173115.aspx
#225
Aquí no se hacen tareas, niño. Empieza el código y nos dices dónde se te complica.
#226
Estás mal en la línea:

scanf("%c",&estado);

Hasta donde yo sé eso no se hace. Cambialo por:

estado = getche();
#227
Me supongo que la lectura la haces leyendo x bytes del archivo de una vez y no byte por byte. De ser así, puedes poner la operación después de cada lectura, y no se desperdicia tanto tiempo. Paso a explicar:

Suponiendo que haces la lectura de 100 000 bytes (100 Kbytes por vez) y tienes un archivo de 10 000 000 (10 Mbytes) entonces:

10 000 000 / 100 000 = 100

De esta manera sólo se realiza esta operación 100 veces. Si manejas archivos más grandes que eso y quieres que sean menos operaciones puedes incrementar el buffer de lectura o incluso no hacer nada. Para los micros actuales donde por 99 euros consigues arriba de 40 Gflops, 100 operaciones aritméticas de división, no son nada. Y dependiendo de la manera en que lo hagas, el presentar la información en la pantalla tampoco debe ser un problema.

Otra cosa, el comentario anterior a este (el de amchacon) te da el porcentaje de la barra. El primer comentario mío te debería dar el tiempo restante. Saludos.
#228
Mucha casualidad que en menos de una semana de escrito el "artículo" de los cartuchos enterrados, se encuentren los mismos... Y en uno de los desiertos más grandes, después de 30 años de que la naturaleza borrara las huellas.

<sarcasmo>Felicidades, eh. Que buena nota</sarcasmo>

Otra cosa, pones mucho "pero sin embargo" y eso es mus difícil de tragar mientras uno lee. Decídete a poner "pero" o "sin embargo".
#229
Lo que puedes hacer para determinar el tiempo restante, es una simple operación como la siguiente.

TiempoRestante = (BytesLeídos / TiempoDeActividad) * (BytesTotalesALeer - BytesLeídos)

Saludos. Espero te funcione.  :)
#230
Lo que pasa es que no estás dibujando sobre la imagen del picturebox sino sobre el picturebox mismo. Primero tienes que asignar un nuevo mapa de bits a la propiedad image del picturebox:

Código (vbnet) [Seleccionar]
PictureBox2.Image = new bitmap(Alto, Ancho)

Después modificas tu

Código (vbnet) [Seleccionar]
PictureBox2.CreateGraphics.DrawImage(A, B, c, GraphicsUnit.Pixel)

Por:

Código (vbnet) [Seleccionar]
PictureBox2.Image.CreateGraphics.DrawImage(A, B, c, GraphicsUnit.Pixel)

Creo que con eso debería bastar. Saludos.