Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - E2E4

#1
Cita de: Psyke1 en  1 Junio 2012, 20:29 PM
Según el vídeo que pones yo creo que lo que hace es leer valores del proceso, porque no usa ninguna plantilla. Yo creo que sería lo mejor

Como se hace para leer los valores del proceso ya que si es mas facil seria lo conveniente, pero como??

Como se puede determinar de forma automatizada el ancho y alto del tablero. Coordenadas esquias superior e inferior del tablero. Si se consiguen esos valores se podria calcular el ancho y alto de cada casilla y asi determinar valores de colores en posiciones concretas de cada casilla para generar un patron de imagenes.

Alguna pista??
#2
Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 29 Mayo 2012, 06:32 AMhttp://infrangelux.sytes.net/FileX/?dir=/LeandroA
*Descarga la imagen para que veas.... que onda hay esta el codigo fuente.

Le echare un vistazo.

Os agradezco vuestro interes. GRACIAS¡¡¡
#3
El autor del programa me ha dicho que lo hace por deteccion de movimientos de piezas, que no se baja en las jugadas marcadas por la notacion???

No me da mas pistas.
#4
Aqui tienes un ejemplo -> http://youtu.be/rSGk4AtRkcw

Creo que lo detecta por patron de imagenes de piezas, pero como???

Alguna pista en Visual Basic?
#5
Me refiero a que si tenemos dos tableros de ajedrez, uno en tu ordenador con tu programa preferido motor Houdini, Fritz o el que sea y otro en cualquier sitio de internet donde se puede jugar online. Si hacemos este programa para que detecte los movimientos de los dos tableros automatizamos todo el proceso moviendo piezas en el tablero de internet y el local. Esto se haria como he preguntado en el anterior post pero no se como detectar mediante patron de imagen que piezas se mueven para despues simular el movimiento en mi tablero local con motor Houdini, Fritz o el que sea.

Alguna idea???
#6
Hola Expertos,

Necesito autodetectar movimientos de piezas en un tablero de ajedrez. Se me ocurre hacer alguna rutina que indicandole las coordenadas del tablero y teniendo un patron de cada pieza para que comparando permita esto. No se como implementarlo os ruego que me deis alguna pista.

Por supuesto que sea en Visual Basic 6.

Seguro que algún experto se le ocurre algo.

Saludos.