No quiero disputas otra vez más, ya cumplió su ban si se demuestra que copia pues se le volverá a bannear, hasta entonces.. 
PD - Lo muevo a net =P

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public void dibujar(Graphics2D g2)
{
// Dibujamos el escenario sin agujeros
Graphics2D gEscenario = buffEscenario.createGraphics();
Image aux = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(Main.class.getResource(rutaImagen));
gEscenario.drawImage(aux, 0, 0, null);
// Dibujamos sobre el escenario los agujeros
gEscenario.drawImage(buffGeom, 0, 0, null);
// Hacemos los agujeros transparentes
hacerColorTransparente(buffEscenario, Color.magenta);
// Dibujamos el fondo y el escenario con los agujeros
g2.drawImage(buffFondo , 0, 0, null);
g2.drawImage(buffEscenario, 0, 0, null);
}
public class Main extends JFrame
{
// Ancho y alto de la ventana
private final int ANCHO = 800;
private final int ALTO = 600;
// El media tracker
MediaTracker tracker;
// El fondo
Fondo fondo;
/***************************************************************************
************************** INCIALIZAR **************************
***************************************************************************/
public static void main(String[] args) { new Main(); }
Main()
{
// Inicializamos los objetos
tracker = new MediaTracker(this); // El media tracker que usaré comúnmente a todas las clases
fondo = new Fondo(tracker);
// Inicializamos las propiedades de la ventana
this.setTitle("Roimpiendo texturas");
this.setSize (ANCHO, ALTO);
this.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
this.setLocation(150, 150);
this.setVisible(true);
}
/***************************************************************************
************************** DIBUJAR **************************
***************************************************************************/
private void dobleBuffer(Graphics2D g2)
{
fondo.dibujar(g2, tracker);
repaint();
}
public void paint (Graphics g)
{
Graphics2D g2 = (Graphics2D) g;
Image mImagen = createImage(ANCHO, ALTO);
dobleBuffer((Graphics2D)mImagen.getGraphics());
g2.drawImage(mImagen, 0, 20, this);
try { Thread.sleep(100); } catch(Exception e) {}
}
}
public class Fondo
{
// Propiedades de las imágenes
private final String rutaImagen = "imagenes/fondo.gif";
private BufferedImage imagen;
public final int anchoImagen = 800;
public final int altoImagen = 600;
/***************************************************************************
*************************** CONSTRUCTORAS ***************************
***************************************************************************/
public Fondo(MediaTracker tracker)
{
// Inicializamos el buffer sobre el que pintaremos
imagen = new BufferedImage (anchoImagen, altoImagen, BufferedImage.TYPE_INT_ARGB);
// Dibujamos dentro del buffer el fondo
Graphics2D g = imagen.createGraphics();
Image aux = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(Main.class.getResource(rutaImagen));
// Añadimos las imagenes al MediaTracker
tracker.addImage(aux, 0);
g.drawImage(aux, 0, 0, null);
// Aquí intento que espere hasta que esté pintado pero sin éxito...
try{tracker.waitForAll();}catch(Exception e){}
}
/***************************************************************************
*************************** DIBUJAR ***************************
***************************************************************************/
public void dibujar(Graphics2D g2, MediaTracker tracker)
{
g2.drawImage(imagen, 0, 0, null);
//try{tracker.waitForAll();}catch(Exception e){} // ¿Es necesario?
}
}
CitarSolo tengo una duda, por ejemplo, yo añado una sección al ejecutable, como podria hacer para que el EntryPoint apuntara a esa nueva sección?
File archivo = "tu_ruta";
archivo.length(); // Te devuelve el tamaño
Cita de: SλrκΥs en 23 Noviembre 2008, 14:26 PM
Supongo que cada enemigo será un Sprite guardado en un arreglo. Tienes que insertar una condición que verifique si la bala ha llegado a los enemigos, y si llega que se borre la unidad en la que está el enemigo, lo cual mostraría su coordenada vacía.
Para hacer lo que te estoy intentando explicar, hay algunos algoritmos de choques de sprites, te dejo aquí uno que creo que es bastante útil:
http://softwarelibre.uca.es/wikijuegos/Colisiones
Saludos.