Hola
No he mirado el código muy detenidamente, pero creo que es fácil. Tanto el jugador como los coches son un carácter, con una posición x e y. Bien, colisionarán cuando ambos tengan la misma posición x e y.
Tan solo tienes que añadir a la clase del coche y del jugador unos métodos que te devuelvan su posición en pantalla y luego, en el bucle, después de moverlos pues comparas la posición del jugador con la de cada coche y si coincide con alguno, es que ha chocado con ese.
Ahora bien, tal y como lo tienes ésto es un lío, ya que tienes un montón de variables car1, car2 .... lo que te obligaría a hacer un montón de comparaciones. Lo que tienes que hacer es quitar esas variables y crear un array de coches, así con un bucle recorres todos los coches y te queda todo mucho mejor.
Un saludo
No he mirado el código muy detenidamente, pero creo que es fácil. Tanto el jugador como los coches son un carácter, con una posición x e y. Bien, colisionarán cuando ambos tengan la misma posición x e y.
Tan solo tienes que añadir a la clase del coche y del jugador unos métodos que te devuelvan su posición en pantalla y luego, en el bucle, después de moverlos pues comparas la posición del jugador con la de cada coche y si coincide con alguno, es que ha chocado con ese.
Ahora bien, tal y como lo tienes ésto es un lío, ya que tienes un montón de variables car1, car2 .... lo que te obligaría a hacer un montón de comparaciones. Lo que tienes que hacer es quitar esas variables y crear un array de coches, así con un bucle recorres todos los coches y te queda todo mucho mejor.
Un saludo