Muchas gracias. Lo probaré cuanto antes.
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Mostrar Mensajes Menúpublic class NivelUno {
private JButton boton1;
int a=0, b=0,c=0;
public NivelUno(int contador) {
this.b = contador;
}
public NivelUno() {
}
public actionPerformed(ActionEvent event) {
a++;
c = a+b;
b = c;
if (b <= 5) {
NivelUno nivelUno2 = new NivelUno(b); // Aqui paso el contador en su estado actual a la proxima pantalla.
niveluno2.setBounds(0,0,300,650);
niveluno2.setVisible(true);
niveluno2.setResizable(false);
niveluno2.setLocationRelativeTo(null);
this.setVisible(false);
}
else if (b > 5) {
NivelDos nivelDos = new NivelDos();
nivelDos.setBounds(0,0,300,650);
nivelDos.setVisible(true);
nivelDos.setResizable(false);
nivelDos.setLocationRelativeTo(null);
this.setVisible(false);
}
}
}
public class NivelDos {
}
public static void main() {
NivelUno nivelUno1 = new NivelUno(0);
niveluno1.setBounds(0,0,300,650);
niveluno1.setVisible(true);
niveluno1.setResizable(false);
niveluno1.setLocationRelativeTo(null);
}
public NivelUno(int rA, int rB, int rC) {
this.a = rA;
this.b = rB;
this.c = rC;
}
public class claseEscena {
private funcionAct;
private funcionDraw;
public claseEscena(funcionActRecibida, funcionDrawRecibida) {
this.funcionAct = funcionActRecibida;
this.funcionDraw = funcionDrawRecibida;
}
public void act() {
this.funcionAct();
}
public void draw() {
this.funcionDraw();
}
}
ArrayList<claseEscena> misEscenas = new ArrayList<claseEscena>();
public void gameLoop() {
while(1) {
for (int a=0; a<misEscenas.size(); a++) {
misEscenas.act();
}
for (int a=0; a<misEscenas.size(); a++) {
misEscenas.draw();
}
}
}
public void miFuncionAct1() {
// Mi codigo de actuacion para la escena...
}
public void miFuncionDraw1() {
// Mi codigo de dibujado para la escena....
}
public void miFuncionAct2() {
// Mi codigo de actuacion para la escena...
}
public void miFuncionDraw2() {
// Mi codigo de dibujado para la escena....
}
misEscenas.add(new claseEscena(miFuncionAct1, miFuncionDraw1));
misEscenas.add(new claseEscena(miFuncionAct2, miFuncionDraw2));
gameLoop();
// Codigo para usar como parte de una libreria
void (*funcionLibreria)(int value);
void asignarFuncionLibreria(void (*funcionAsignada)(int value)) {
funcionLibreria= funcionasignada;
}
// Codigo para desarrollar en un proyecto
void funcionDefinidaPorMi(int value) {
// Codigo de la funcion en cuestion.
}
// Algo de codigo despues...
funcionLibreria(5);