Cita de: Flipertech en 20 Marzo 2011, 21:46 PMQue la sección en que has colocado este mensaje, a mi parecer, no es la mas correcta.
Hola Debci gracias por responder pero, no entiendo tu respuesta, podrias aclararla mejor?,gracias.
Saludos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Flipertech en 20 Marzo 2011, 21:46 PMQue la sección en que has colocado este mensaje, a mi parecer, no es la mas correcta.
Hola Debci gracias por responder pero, no entiendo tu respuesta, podrias aclararla mejor?,gracias.
Cita de: Oblivi0n en 27 Marzo 2011, 19:42 PMMusic Store?
Creeme, lo que te ha pasado ami me resulta bastante extraño, yo por ejemplo, compre un bajo (instr. musical) a Alemania, en una famosa tienda online, durante el envio, tanto el bajo como su estuche recibieron golpes, y se rompieron, les mande un correo con fotos según me llego todo a casa, y me dijeron que no me lo podian cambiar, porque por que veian, lo mas seguro que yo le hubiese dado los golpes...
Con portatiles Acer, HP mas de lo mismo, pesimo servicio...