Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 1mpuls0

#1321
Java / Re: Cómo animar JLabel?¿
7 Octubre 2009, 16:45 PM
Hola, si perdón por el desorden del código, andaba un poco de prisa se me olvido borrar algunos metodos y variables como las qe mencionas y algunos metodos los use como alternativa de la clase hilo, voy a intentar como me lo sugieres, a ver que tal

Gracias

Saludos
#1322
Java / Re: Cómo animar JLabel?¿
7 Octubre 2009, 03:48 AM
Bien este es el código que tengo, si alguien puede ayudarme o por lo menos alguna sugerencia para hacer lo que quier (Animar un text)

Gracias



import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

public class animacionTexto extends JFrame{

private JButton botAnimar;
   private JPanel panel;
   private JLabel etiqueta;
   private int xI = 10;
   private int yI = 50;
   private int xF = 120;
   private int yF = 50;
   private hilo h;
   
   public static void main(String args[]) {
       new animacionTexto().setVisible(true);
   }

   public animacionTexto() {
       initComponents();
   }

   private void initComponents() {

       panel = new JPanel();
       botAnimar = new JButton();
       etiqueta = new JLabel();

       setDefaultCloseOperation(WindowConstants.EXIT_ON_CLOSE);
       getContentPane().setLayout(new FlowLayout());

       panel.setPreferredSize(new Dimension(500, 100));
       panel.setLayout(null);

       botAnimar.setText("Animar");
       botAnimar.addActionListener(new ActionListener() {
           public void actionPerformed(ActionEvent evt) {
               animar();
           }
       });
       panel.add(botAnimar);
       botAnimar.setBounds(10, 10, 100, 30);
       
       etiqueta.setText("Hilo");
       etiqueta.setForeground(Color.blue);
       panel.add(etiqueta);
       etiqueta.setBounds(xI, yI, 50, 25);
       

       getContentPane().add(panel);

       pack();
   }

private void animar() {
try{
h = new hilo(100);
h.start();
}catch(Exception e){
h.stop();
}
}

public void moverX(int x){
if((xI+x)<=xF){
etiqueta.setBounds((xI+x),yI,50,25);
}
}

}

class hilo extends Thread {

private int dist=0;
private int mseg;
private animacionTexto aT;

public hilo(int mseg)
{
dist = 0;
mseg = mseg;
}

        public void run()
{
try{
         for(int y=0; y<17; y++){
        sleep(mseg);
        aT.moverX(dist+=25);
         }
            }catch(InterruptedException e){

            }
}

}



#1323
Java / Cómo animar JLabel?¿
6 Octubre 2009, 03:34 AM
Hola, les platico mi problema. De un JTextField extraigo el String y este a su vez lo alamaceno en un JLabel para posteriormente "animarlo" usando Thread, pero no me funciona. Solo quiero saber si por lo menos estoy usando el metodo correcto, por ahora no tengo mi código a la mano, pero espero subirlo para explicarme mejor, pero si alguien puede orientarme se lo agradeceré.

Saludos.

PD. Al decir animarlo me refiero a que tengo su posicion xi, yi, xf, yf. Y utilizo el metodo setBounds(xi, yi, xf, yf);, quiero mover mi JLabel (TEXTO) hasta la posicion yf.

#1324
Diseño Gráfico / Re: Cursores pro (Juegos) ¿?
4 Octubre 2009, 02:10 AM
Hola, si me sirvio el awicons, aunque me hubiera gustaro hacerlos con algun editor.


Gracias

Saludos
#1325
Diseño Gráfico / Cursores pro (Juegos) ¿?
20 Septiembre 2009, 16:49 PM
Hola, la verdad no soy nada bueno para el diseño, estuve investigando en internet como crear mi propio cursor en adobe photoshop pero la verdad no tuve suerte, asi que me gustaria saber si alguien me puede enseñar (o pasar algun tuto) como hacer uno como los que vienen en videojuegos, algo como los siguientes.









Gracias.
#1326
Java / Re: tamano Vector
19 Septiembre 2009, 04:25 AM
Mira espero que esta pequeña clase te ayude, es lo mismo qe lo anterior pero resumid  :xD


Espero qeu te sirva por lo menos en algo..


import java.util.*;

public class vectores {

private Vector v1 = new Vector();
private Vector v2 = new Vector();

public static void main(String args[])
{
new vectores();
}

    public vectores() {
   
        v1.add("1");
        v1.add("2");
        v1.add("3");
       
        v2.add("Uno");
        v2.add("Dos");
        v2.add("Tres");
        v2.add("Cuatro");
        v2.add("Cinco");
        v2.add("Seis");
       
        System.out.println("Informacion del vector v1 antes de agregar elementos");
        System.out.println("No. Elementos del vector v1: " +v1.size());
        System.out.println("Dimension del vector v1: " +v1.capacity() +"\n");
       
        /*Copiar desde el indice 3
         *del vector v2 en vector v1
         *hasta que sea menor que el tamano del vector v2
         **/
        for(int indice=3; indice<v2.size(); indice++){
        Collections.addAll(v1, v2.elementAt(indice));
        }
       
        /*Imprimir elementos
         *del vector v1
         **/
       for(int i=0; i<v1.size(); i++){
            System.out.print(v1.elementAt(i)+"\n");
        }
       
        System.out.println("\nInformacion del vector v1 despues de agregar elementos");
        System.out.println("No. Elementos del vector v1: " +v1.size());
        System.out.println("Dimension del vector v1: " +v1.capacity());
   
    }
   
}



En cuando a lo que dices de colocar un numero de elementos me imagino que te referes a:  :huh:


v1.setSize(5);


Saludos


Sa
#1327
Java / Re: tamano Vector
19 Septiembre 2009, 02:10 AM
#1328
Hola

Es esto lo que buscas??, no tuve tiempo de revisar tu codigo. Pero en algo te ayudara lo siguiente..

Fuente:
http://72.5.124.55/developer/onlineTraining/collections/magercises/ComboBox/index.html

Fuente:
http://www.java2s.com/Code/Java/Swing-JFC/ArrayListComboBoxModelDemo.htm


Saludos...
#1329
Hola

Citar
Tuve que instalarlo, no lo tenía.

A que te refieres??

En tu código mire que tienes un

package holamundo;


No sé si sabes lo que hace esta linea, pues lo unico que hace es guardar tu .class en una carpeta ( con el nombre holamundo) que se crea en ese mismo directorio. Esto lo hace ejecutandolo de un editor(Jcreator, netbeans, eclipse, etc). Si lo haces desde linea de comandos no te genera la carpeta sino que el .class lo crea en ese mismo directorio donde se encuentra tu .java

No estoy muy seguro, pero si ejecutas el programa desde consola tendria que aparecer un error.

Te recomiendo que para no estes abriendo tu consola cada vez que quieras ejecutar un programa, te crees un ejecutar.bat
El cual contendrá lo siguiente:


javac holamundo.java
@pause
java holamundo
@pause


Saludos
#1330
Java / Re: Como crear un Troyano en Java
28 Agosto 2009, 07:37 AM
juancho77
Citar
No se por qué dicen que no se pueden guardar enteros negativos en int.

Me parece que leiste o entendiste mal.

dynyck
Citar
Una pregunta... existen puertos negativos?

egyware
Citar
Claro que almacenar un negativo en un int es valido pero... si quieres usar ese numero negativo para abrir un puerto es posible que salga una excepcion!!


Citar
El manual esta muy bueno, pero esta muy mal redactado. Podrías empeñarte en desarrollar mejor las ideas.

Estoy deacuerdo... Muy interesante post


Saludos