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Mensajes - DarK_FirefoX

#741
Hey Sempus, lo que paso fue que Yasme710, no posteo aqui primero, y ademas, no fui yo el que posteo en
meebo.com el foro libre, y no lei ese tema....

de todas formas por las dudas, que vean que aqui en este tema fue despues de terminada la captación. (mira las horas)



Salu2s
#742
Disculpa si no explico mucho, es que ando corto de tiempo, llégate por esta página

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/

Esta muy bueno.... si tienes alguna duda postea

#743
Terminada la captación - Empieza el Concurso

Empiecen a enviarme por Privado las firmas, recuerden que es sobre su nick. Ademas, me envian la imagen posteada, y el link directo.

Salu2s
#744
Pues la idea de crear un CMS para elhacker.net esta muy bien, a ver si podemos hacer un proyecto de esto....
#745
Exactamente el StarCraft de Blizzard es uno de los mejore juegos de la historia, y asi lo va a seguir siendo....jajaj por esoe stoy esperando ansiosamente el StarCraft 2 que se espera que salga este año.... si DIOS quiere...

Sobre lo que dices es cierto.... Solo se va a poder hacer esto en mapas modificados con el StarEdit, tal y como te dije, o sea seran los .scx...

Salu2s
#746
Jajajaja, hombre, la verdad no se como se te ocurre, seguro que estabas descalzo...jejejej te chucharon la "picha"...jajajaj...

LOL

#747
CitarRepara exploit q permitia q los edificios se apilaran uno encima de otro

Bueno parece que esto es, consiguete el parche de la 1.14 o el 1.15 que ya salio
#748
Creo que no hay mucho que decir.... lleva un dia y esta hasta ahora 7 a 1....Shell Killer esta por ganar,.....Salu2s..

PD; Mi voto fue por ShellKiller...

PD1: ShellKiller, creo que me voy a esmerar con mi firma....jajajajja
#749
CitarDe hecho hoy jugando vi algo más inusual... Pprotoss cannon, construidos uno encima del otro, osea que a simple vista parecía solo uno. Pero cuando se acercaba la ola de enemigos empezaba a disparar como loco varias veces,

Esto me suena a un mapa modificado.... Con el StarCraft Compaign Editor, puedes guardar dos tipos de mapas...  .scm y .scx, los primero son los que son para jugar como sea, y los segundo son los que estan personalizados y se utiliza el Use Map Settings en tipo de juego, a lo mejor el mapa del replay que estabas viendo era .scx, o sea modificado y por eso viste eso que dices, o a lo mejor el Cannon puesto valores modificados en la sección de Ajustes de Unidad y Heroes....en la raza Protoss y en Buildings -  Photon Cannon...... hay varios valores que se pueden cambiar...Salu2s

CitarNo se que hacia pero me acuerdo de que (no siempre podia) cerraba la subida a mi base y solo podias llegar a ella por aire.

Solo se puede hacer en algunos mapas, no en todos, y usando las construcciones debidas...

Salu2s
#750
Cita de: ^Arkangel^ en  4 Junio 2008, 21:11 PM
Dos comentarios:

1º) Hans, tratá de ser menos ofensivo, puede que a DarK_FirefoX se le haya olvidado comentar que no tenía seguridad su Guestbook (falta grave), pero en vez de criticarlo puedes mostrarle un ejemplo de por donde se podría hacer un ataque así saben como arreglarlo, por ejemplo:

El guestbook es vulnerable a ataques Html Injection (entre otras cosas), la cual es una tecnica de Deface bastante conocida, la solución sería eliminar el uso del html en el guestbook.

2º) DarK_FirefoX, esta muy bueno el tutorial para los que no sepan como hacer un guestbook y lean los demás post  :rolleyes:

Te sugiero que edites el primer post agregando que el script muestra el funcionamiento básico de un Guestbook y que es vulnerable a distintos tipos de Defaces , asi tambien ayudás a los vagos que no leen hasta el fondo  :xD

Saludos,

Atte. Arkangel

1º Realmente HANS esto es la realidad, me senti ofendido, y ni siquiera tuviste la gentiles de poner un ejemplo solo te limitaste a limpiarte las manos

Citarel tutorial del libro de visitas que has hecho tiene seguridad 0, por lo tanto cualquiera que lo utilice dejará su web totalmente vulnerable a infinidad de ataques

2º Exactamente el tema es para que sepan la funcion básica de un GuestBook, ya modifique el Primer Post

3º Dejemos la discusion que estamos fuera del tema ya.....

SAlu2s

PD: Disculpen de todas formas....