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Mensajes - DarK_FirefoX

#521
Java / Re: Juego de cartas
5 Mayo 2015, 18:57 PM
Entonces... :huh: ¿Solucionado?

Deberías explicar que hiciste y como funciona para que otros se puedan beneficiar en caso de que tengan la misma duda.

Por cierto, que se me olvidó mencionártelo anteriormente. Utiliza las etiquetas GeSHi cuando vayas a publicar código!

Saludos
#522
Java / Re: Juego de cartas
4 Mayo 2015, 13:48 PM
Me parece que una idea sería en esa clase TableTurn crear un método StartGame en cual se debe encargar de por cada jugador en el array players verificar si ese jugador tiene el seis de corazones y entonces a la variable turn asignarle el valor de ese player y a partir de ahí comenzar el juego.

Salu2s
#523
Java / Re: Juego de cartas
3 Mayo 2015, 16:16 PM
Deberías poner un poco del código para saber como están estructuradas tus clases.

Salu2s

PD: A simple vista deberías tener una clase Game que debería ser la encargada de controlar quien empieza el juego, entre otras muchas cosas.
#524
A veces me ha pasado eso, creo que es la tensión (nervios) cuando tienes que hacer algo y dependen de tí. Lo mismo me sucedió alguna vez jugando Call of Duty: Modern Warfare.
#525
Muchas gracias! No sabía, estoy adentrándome más en el desarrollo web, y estaba siguiendo un texto que utilizan Google Chrome como navegador. También no es un texto relativamente nuevo!
#526
Estaba haciendo unas pruebas con javascript y me surgió el siguiente problema/duda.

Tengo un archivo llamado "simple.js" con el siguiente código:

Código (javascript) [Seleccionar]
document.getElementById("applecode").innerText="cherries";

Y tengo un documento "index.html" con el siguiente código:

Código (html4strict) [Seleccionar]

<!DOCTYPE HTML>
<html>

<head>
<title>Example</title>
</head>

<body>

<p>
I like <code id="applecode">apples</code> and oranges.
</p>

<!-- Aqui cargo el script externo de simple.js -->
<script src="simple.js"></script>
</body>
</html>


Estoy claro que al hacer esta llamada al script se ejecutará una vez que carge los elementos HTML anteriores a el (por estar detrás de los elemenos). También probe utilizando el attributo defer y colocando la llamada al script dentro de las etiquetas HEAD

El problema es que en Mozila Firefox no me cambia el valor de la propiedad innerText para el elemento con el ID seleccionada. Lo raro, para mí, es que en Google Chrome si lo cambia.

¿A que se debe esto? ¿Estoy haciendo algo mal?
#527
El problema está que el ciclo for está asi:

Código (cpp) [Seleccionar]

   for (k = 1 ; k == numTables ; k++)
    {
      scanf("%d", &censusTable);
      nCensus = nCensus + censusTable;
      scanf("%d", &votersTable);   
      nVotes = nVotes + votersTable;
    }


Si te das cuenta tienes la condición:

Código (cpp) [Seleccionar]
k == numTables

Por lo tanto, ese ciclo solo ejecutará una sola vez, y será cuando numTables sea igual a 1.

Creo que debería ser:

Código (cpp) [Seleccionar]
k <= numTables

Salu2s

PD: Utiliza las etiquetas GeSHi si vas a publicar código
#528
PHP / Re: ayuda urgente con php y mysql
21 Abril 2015, 02:04 AM
Deberias mostrar al menos que tienes hecho para hacernos una idea.

¿Como administra el colegio esos grados? Si se entienden que los cambian de acuerdo a la temporada, pero ¿como lo hacen?

Deberías plantearte crear un SELECT con contenido dinámico no se si me explico. Seguramente que no, porque quizás tampoco entendí muy bien lo que quieres hacer. Muestra algo de código y explica un poco más tu problema.

SAlu2s
#529
El problema es que estás haciendo:

Código (cpp) [Seleccionar]

if (i=0)  printf("intensidad: %.2f", a);
b=i*r; //<<<--- Linea fuera del if
else if (v=0) printf("Voltaje: %.2f", b);


Si te das cuenta, entre la sentencia del if y el else if tienes dos lineas de código que no están encerradas entre {}, por lo tanto solo:

Código (cpp) [Seleccionar]
printf("intensidad: %.2f", a);

Se ejecutara cuando se cumpla la condición del if, luego ejecutará:

Código (cpp) [Seleccionar]
b=i*r;

Y por lo tanto el else if no formara parte de nada.

Si

Código (cpp) [Seleccionar]
b=i*r;

se supone que ejecute si se cumple la condición deberías haber dicho:

Código (cpp) [Seleccionar]

if (i=0)
{
printf("intensidad: %.2f", a);
b=i*r;
}
else if (v=0) printf("Voltaje: %.2f", b);


Ese error lo cometes en diferentes partes.

Te explico el if else if funciona así:

Código (cpp) [Seleccionar]
if(condición1)
{
//Linea1 que se ejecutan si se cumple la condición1
//Linea2 que se ejecutan si se cumple la condición1
//...
}
else if(condición2)
{
//Linea3 que se ejecutan si no se cumple la condición1 y se cumple la condición2
//Linea4 que se ejecutan si no se cumple la condición1 y se cumple la condición2
//...
}


Salu2s
#530
Mi recomendación:

Divídela en partes, o sea, una variable para sen(a+n), otra para cos(b-a), otra para log(a+b), otra para ln(b+a) y asi sucesivamente.

Luego, arma la expresión.

Salu2s