Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DanFire

#11
Buenas!
He cambiado mi concepcion, era una mala idea y demasiado complicado.. En el mejor de los casos tenia que hacer n operaciones y en el peor  n^3. Pero gracias!
Si os pica la curiosidad o teneis consejos que darme os puedo enviar el codigo por privado pero no puedo compartirlo asi en internet, me arriesgaria demasiado.
MAFUS estas casi en lo correcto!
Saludos
#12
Programación C/C++ / Re: C++
15 Abril 2016, 18:44 PM
por cierto... porque no usas <cmath> ?
#13
Programación C/C++ / Re: C++
15 Abril 2016, 18:42 PM
te has equivocado en el segundo cin>>
querias poner cout<<
#14
Buenas!
tengo un problemilla que no sé resolver a ver si vosotros se os occure algo ;)
Esto es lo que tengo:
Un vector de massas (es francés) dnd massa es una classe:
std::vector<Masse>

Y dentro de esa clase tengo los atributos siguientes:
private:
Vecteur3D mPosition;
Vecteur3D mVitesse;
Vecteur3D mForceS;
std::vector<Ressort*> mEnsRes;
double mMasse;
double mCoefFrott;
CoordIJ mCoordIJ;
///-----------------------------Dans le cas ou coeff est pareil partout, ou pour definir val par défaut.
static double msCoeffCste;

position, velocidad y demas cosas sin importancia... Lo que importa que que la clase masa tiene un atributo  :

typedef std::array <size_t, 2> CoordIJ;

CoordIJ mCoordIJ

(el typedef esta afuera pero es para que veais lo que es ;) )
Este atributo en especial cuado esta inicializado posee las coordenadas de su posicion en otro vector  pero de dos dimensiones tal que asi:

typedef std::vector<std::vector<Masse> >  TabMasses2D

En definitiva lo que me gustaria seria poder pasar de mi 1era dimension que posee las coordenadas de la segunda a la segunda XD.
Pero notese que el vector de una dimesion las masas que estan dentro no tienen por que estar en orden y puede tambien pasar lo siguiente:

massa m1;
massa m2;
m1.coordenadasEn2D( 2, 5);
m1.coordenadasEn2D( 7,0);

es decir que el resto de las "cuadriculas" (asi me lo imagino) estarian vacias.
Un pseudo codigo me bastaria de sobra o nada mas que la parte algoritmica. Estoy desesperado espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias de antemano y saludos!
pd: aqui teneis el prototipo de mi funcion:
TabMasses2D Dim1toDim2(std::vector<Masse> const&);
#15
Hardware / Pc gaming desde cero
13 Octubre 2012, 16:19 PM
Hola,
me gustaría hacer una torre para gaming por 700€ como mucho y lo que es el montaje no me asusta demasiado porque ya he visto varios tutoriales. Pero los componentes a elegir me esta costando un poquito más. Tenia previsto los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w_modular.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html

Ya he mirado la compatibilidad entre el procesador y la placa base.
Agradecería vuestra opinión y si sabéis de algún componente mejor.
Muxxasss Gracias!!
#16
Windows / Re: System 32
11 Septiembre 2012, 19:07 PM
Si, perdona. Mañana añadiré mas información.
#17
Windows / System 32
11 Septiembre 2012, 16:13 PM
Hola,

Resulta que cuando quiero ejecutar enlaces directos me aparecen mensajes de error C:/Program Files (x86)\Microsoft office\OFFICE11\Winword.exe. Y quería saber si alguien sabe cuál es el problema y cuál su solución.
Datos:

windows vista 64bits.

Gracias.
#18
Java / Re: Demasiado rápido
17 Junio 2012, 22:23 PM
Cita de: ollo en 17 Junio 2012, 21:19 PM
la estructura del bloque try catch es:


try{
      código añadido en la última edición


}catch (Exception e){
      Lo que quieres que haga el programa si no funciona bien.
}

#19
Java / Re: Demasiado rápido
17 Junio 2012, 22:22 PM
Cita de: DanFire en 17 Junio 2012, 21:40 PM
a que te refieres con añadido en la ultima edicion??
#20
Java / Re: Demasiado rápido
17 Junio 2012, 21:40 PM
a que te refieres con añadido en la ultima edicion??