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Mensajes - [D4N93R]

#411
Puede que sea el Encoding. Échale un ojo a:

   
Código (vbnet,2,13) [Seleccionar]
Private Function UnZip(ByVal compressedText As String) As String
        Dim gzBuffer As Byte() = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(compressedText) 'Convert.FromBase64String(compressedText)
        Using ms As New MemoryStream()
            Dim msgLength As Integer = BitConverter.ToInt32(gzBuffer, 0)
            ms.Write(gzBuffer, 4, gzBuffer.Length - 4)
            Dim buffer As Byte() = New Byte(msgLength - 1) {}
            ms.Position = 0

            Using zip As New GZipStream(ms, CompressionMode.Decompress)
                    zip.Read(buffer, 0, buffer.Length)
            End Using

            Return System.Text.Encoding.UTF8.GetString(buffer)
        End Using
    End Function
#413
Foro Libre / [Cuento] Scary Keyhole (en inglés)
2 Noviembre 2010, 03:47 AM
#414
 .::IT::.

No postaes doble y menos triple! , usa editar el post.

Un saludo y gracias.
#415
Prefiero la foto de display de Shell Root..

Fuera de bromas, o sea, deberías formular bien tus preguntas antes de postear..

Saludos.!
#416
Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker
1 Noviembre 2010, 18:30 PM
EvilGoblin:

Es OmedetoU :P
#417
Hay un plugin en blender 3D, el cual exporta los objetos seleccionados al formato FBX, pero hay un problema de rutas con las texturas, entonces XNA no reconoce bien eso.

La solución es simple.

1) Abrir en un editor el archivo export_fbx.py en la carpeta de plugines de blender.
2) Abrir el buscador de texto y buscar: RelativeFilename Esto aparece dos veces y en las dos partes vamos a cambiar lo que sale en el punto 3.
3) Cambiar
Código (python) [Seleccionar]
file.write('\n\t\tRelativeFilename: "%s"' % fname_rel) # make relative por
Código (python) [Seleccionar]
file.write('\n\t\tRelativeFilename: "%s"' % fname_strip) # make relative

Con eso va bien en la importacción a contenido de XNA :)

Un saludo!
#418
Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker
1 Noviembre 2010, 18:06 PM
Código (csharp) [Seleccionar]

using System;

namespace HappyBDay
{
    static class Program
    {
        /// <summary>
        /// The main entry point for the application.
        /// </summary>
        [STAThread]
        static void Main()
        {
            while(true)
            {
                 Console.WriteLine("Feliz Cumpleaños Novlucker!");
            }
        }
    }
}
#419
Noticias / Re: Nuevo virus golpea a Android
1 Noviembre 2010, 15:39 PM
Afsoon,

Según lo que argumentas te doy un ejemplo. Tengo una copia de un trojan en mi pc,pero como no le he dado doble click al archivo entonces según lo que dices, ese archivo NO es trojan :S

Al menos lee bien lo que dices antes de postear. El hecho de que necesite permisos para ejecutarse no quiere decir de que no sea malware, de echo, esa es la idea y por eso es un TROJAN.
#420
Mira pues, son muy puntuales las veces que me ha tocado pensar en herencia multiple, pero, no es que sea mala práctica, sino que lleva muchas veces (cuando se hace a lo loco) a tener problemas de diseño y por ende errores en el código.

Entonces, te digo, siempre hay una forma de resolver este tipo de diseño y normalmente no es nada difícil.

Si explicas tu diseño le echamos un ojo a ver que se puede hacer ahí.