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Mensajes - Corella

#1
22/03/2020
HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN. Luego de un par de días de escudriñar el internet de pies a cabeza, en hilos y temas publicados en sub foros de foros exclusivos de PS3, en inglés y español, tras visitar la página de soporte de PlayStation, todo sin ningún resultado, encontré la solución al problema de muchos.

Si estás acá, es porque ya has intentado lo siguiente y no ha resultado efectivo:
- Cambiar DNS
- Borrar instalador, descargar juego e instalar de nuevo.
- Restablecer sistema de archivos y base de datos.
- Formatear HDD de la PS3.
- Etcétera.

Bueno, miles de personas con este problema han logrado resolverlo con las posibles soluciones antes planteadas, aunque en la mayoría de los casos no funcionan. Aún no tengo idea del por qué, pero lo que me ayudó fue convertir mi PS3 en un host DMZ. No sé qué es ni para qué sirve o cómo funciona. Solo sé que lo leí en un foro en inglés pero no lo había intentado porque la gente que lo planteó utilizaba términos informáticos muy rebuscados y me dio pereza intentar entenderlo.

Si alguien tiene dudas de cómo hacerlo, puede escribirme al inbox. ¡Saludos!  ;-)  :laugh:
#2
Hola, recientemente compré un juego en PSN. El Beyond: Two Souls para PS3, estuve 3 días descargándolo y cuando fui a instalarlo la instalación se detuvo en 14%, lo reintenté varias veces, demasiadas, empecé a las 9AM y son las 10:30PM. Aún sigo intentando instalarlo pero simplemente se detiene la descarga en ese punto. Creí que podrían ser archivos corrompidos del juego, pero en ningún momento tuve problemas durante la descarga, el internet fue constante y no hubo cortes eléctricos. Incluso, dejaba descansar la consola en pausas de 1-2 horas varias veces al día, siempre pausaba la descarga antes de hacerlo. De todas maneras, inicié el PS3 en modo recovery y restablecí la base de datos, junto al sistema de archivos sin formatear ni borrar nada, pero aún así no tuve resultados.

Como verán, el B: TS pesa 25GB y vivo en Venezuela, la velocidad pico de mi internet es de 220-300KB/s, durante la noche, ya que en el día es otra historia... Entonces descargarlo de nuevo no es una opción para mí. Pero sigo sin creer que sea error de archivos del juego, para asegurarme descargué el Jetpack Joyride que pesa 35MB y cuando fui a instalarlo, igualmente la instalación se detuvo en 14%, no será coincidencia. Intenté infinidad de veces también pero no dio resultado. Mi conclusión, basado en lo que he intentado y leído en foros hasta ahora es que el problema posiblemente se encuentre en alguna configuración de redes, o eso dicen en los foros de ayuda con el mismo problema, pero si alguno sabe porfavor hágamelo saber, de verdad sería de mucha ayuda.

Edit 1: Perdón, olvidé colocar el código de error que me da al momento de instalar. Es 80029564, salta a la pantalla cada vez que llega al 14% de la instalación de cualquier juego.
#3
Muchas gracias por responder, tendré en cuenta sus sugerencias. Sí, mantendré la seguridad tal como está, hasta ahora me ha funcionado así y no he visto más dispositivos desconocidos en mi red. ¡Gracias! :laugh:
#4
Hola, soy nuevo en el foro y disculpen si no estoy publicando esto en la categoría correcta, por eso decidí hacerlo en Dudas Generales. Bueno, la cosa es que desde hace unos días ya vengo notando que un dispositivo desconocido se ha estado conectando a mi red WiFi, por lo que activé el control de banda ancha y le asigné una dirección IP fija con el DHCP a este intruso, dejándole una minúscula e insufrible velocidad de internet, vi que se seguía conectando y el consumo aún era alto, entonces decidí activar el filtro MAC, del cual he escuchado que no es muy fiable, tengo activa la white list en vez de la black list, desde entonces el desconocido no ha entrado más. La cosa es que para asegurarme, decidí descargar un escáner de direcciones MAC, específicamente el Colasoft MAC Scanner. Analicé mi red y me encontró varios dispositivos, entre ellos dos direcciones MAC idénticas. Esta dirección pertenece a la conexión por cable Ethernet de mi laptop, pero aparece duplicada y con direcciones IP diferentes. Cabe destacar que el rango de direcciones IP que establecí en el DHCP es desde .100 hasta .199 y la duplicada es .255, mientras que la mía es .168. Obviamente, cambié la contraseña de mi red, pero este clon nunca llegó a aparecer en las estadísticas de la página de configuración de mi router, solo en el escáner Colasoft, y aún sigue apareciendo. Quisiera saber si es algún error del software o si de verdad alguien clonó mi dirección MAC, también que medidas tomar para prevenir estos incidentes a futuro y softwares para proteger mi red.

Nuevamente, mis disculpas si los enredé un poco o si no estoy utilizando el formato correcto para postear esto, es mi primera vez y solo conozco lo básico en temas de administración de redes, gracias de antemano por su paciencia.

Aquí dejo la información de mi router y del análisis del escáner:

Router TP-LINK 300M High Power Wireless N Router

Model No. TL-WR841HP

Firmware Version: 3.16.9 Build 151124 Rel.57926n

Hardware Version: WR841HP v2 00000000

Mi configuración de seguridad está establecida en WPA2-PSK con cifrado AES y cambio la clave mensualmente.