Además en cada campo se utiliza el color para una cosa ....el azul por ejemplo calma la sed junto con el blanco , por eso las botellas y garrafas de agua son blancas y azules, no hay ninguna que sea rosa o verde, el hecho de ver el azul nos calma la sed incluso sin haber bebido
El naranja hace que nos entre hambre, es un color que te hace salivar , por eso si entras en un mcdonal te empieza a apetecer todo.....
El blanco es el color de la pureza , pero en marketing es el color de la higiene...si nos bañamos en una bañera marrón no nos sentiriámos limpios, cuantas bañeras hay de ese color ??
La publicidad nos trasmite ese mensaje : lo blanco está limpio......
El naranja hace que nos entre hambre, es un color que te hace salivar , por eso si entras en un mcdonal te empieza a apetecer todo.....
El blanco es el color de la pureza , pero en marketing es el color de la higiene...si nos bañamos en una bañera marrón no nos sentiriámos limpios, cuantas bañeras hay de ese color ??
La publicidad nos trasmite ese mensaje : lo blanco está limpio......