Tengo esta estructura y esta union:
typedef struct TreintaydosBits {
unsigned bit0 : 1;
unsigned bit1 : 1;
unsigned bit2 : 1;} TreintaydosBits;
typedef union CuatroBytes {
long n;
TreintaydosBits b;
} CuatroBytes;
y quiero cambiar a 0 el bit2.
He declarado lo siguiente:
CuatroBytes pixel;
Y pensaba que haciendo esto se me cambiaba
pixel.b.bit2 = 0;
Pero no ya que al imprimir me sale 256 256 256
¿Sabeis como se hace bn?
saluds
typedef struct TreintaydosBits {
unsigned bit0 : 1;
unsigned bit1 : 1;
unsigned bit2 : 1;} TreintaydosBits;
typedef union CuatroBytes {
long n;
TreintaydosBits b;
} CuatroBytes;
y quiero cambiar a 0 el bit2.
He declarado lo siguiente:
CuatroBytes pixel;
Y pensaba que haciendo esto se me cambiaba
pixel.b.bit2 = 0;
Pero no ya que al imprimir me sale 256 256 256
¿Sabeis como se hace bn?
saluds