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Mensajes - Castiblanco

#1871
A lo mejor alguien saca algun patche para eso.
#1872
Mi pregunta es tienen instalados los dos computadores la misma versión.
#1873
Si lo de la zona horaria seria bueno mandarselo al organizador, mi zona horaria es la misma que la de Carloswaldo .
#1874
El pueblo maldito se aprovecha del potencial de Xbox 360 y PS3 para llevar el miedo y la desesperación a otro nivel. Además, te tienta con nuevas imágenes...

Konami, el Silent Team y The Colective (responsables del excelente Indiana Jones y la Tumba del Emperador, entre otros) han sido los agentes que Samael ha utilizado esta vez para volver a traer el pueblo de las pesadillas a nuestras consolas. Silent Hill resucita, aprovechando la potencia de las consolas de nueva generación para aterrarnos como nunca (y como siempre)

Acompañanos y descubre las 7 razones que prometen convertir a Silent Hill 5 en un referente en la saga. 7 puntos clave que te avisan de cómo la oscuridad pretende introducirse en tu consola, y corromperla para siempre...


1. Puede pasarle a cualquiera. Vale, James, Harry, Heather y Travis tenían lazos con la ciudad... pero fijaros en nuestro próximo protagonista, Alex Sheppard. Alex es un joven soldado (de 22 años) que despierta en un hospital militar tras varios días de convalecencia. Alex, que ha perdido al grueso de su pelotón y se está recuperando de sus heridas (físicas y mentales) pronto se ve acosado por pesadillas, por lo que es retirado del servicio y enviado a su pueblo, Shepherd's Glen, donde le esperan malas noticias


2. No sólo irá a por ti, irá a por los que más quieres. Cuando Alex llega a casa se encuentra a su madre catatónica, y su padre y su hermano desaparecidos de forma violenta, mientras todas las pistas señalan a Silent Hill. El maligno pueblo los está utilizando para conducir a Alex a sus dominios... Por si fuera poco, durante su periplo nuestro protagonista se encontrará con Elle, una amiga de la infancia que también se ve atraída hacia el pueblo. Nos apostamos una noche de hotel (en el pintoresco pueblo) a que sin duda será su interés romántico.


3. Aunque vayas bien preparado... Alex es, sin duda, el personaje mejor. Además de su entrenamiento de soldado, el joven ha acompañado a su padre desde pequeño a cacerías, por lo que si armas de fuego no tienen secretos para él tampoco tiene problemas al usar un cuchillo o un hacha. En la lucha Alex tiene 3 tipos de golpes: ligeros, fuertes y cargados, que nos darán acceso a varios tipos de combo. The Collective ha anunciado que este será el título más orientado a la acción de toda la saga, por lo que se prevee que no van a faltar compates ni criaturas de las tinieblas.

4. La oscuridad sabe como atacar... Los enemigos de esta entrega no se van a quedar atrás; serán más inteligentes, rápidos y letales que los de cualquier otra. Los veremos responder salvajemente a nuestros estímulos; si vamos con la linterna encendida se nos echarán encima como polillas, pero también podremos atraerlos con un golpe o ruido inesperado (aquí entra en liza el motor Havok, del que hablaremos en breve). Para rematar la faena, a enemigos ya clásicos como las enfermeras (más sexys que nunca) o los smogs se le unen Schim, una nueva aberración con dientes de tiburón que nos seguirá y del que no podremos escapar fácilmente, ya que puede cruzar habitaciones.


5. ... Y tú necesitarás aprender a defenderte. En las nuevas capturas podéis ver otra de las novedades de esta entrega, un sistema de contraataques. Podemos ver una flecha roja que nos marcará los momentos justos para convertir nuestro siguiente ataque en un golpe defensivo que evitará que el enemigo nos alcance. Además, esto equilibra más a las armas de fuego y las de cuerpo a cuerpo, ya que con estas últimas será más sencillo defenderse. Saber cómo y cuando atacar al enemigo nos ahorrará muchos botiquines...


6. El terror sí tiene forma... y en este caso será a través de uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto en esta generación. Estupendos modelados, animaciones impecables y una cámara de juego muy mejorada para dejarnos disfrutar del trabajo de diseñadores y grafistas. Por si fuera poco, el juego contará con el engine físico Havok, y podremos interactuar mucho más con los escenarios; encender focos de luz para atraer a los enemigos a falsas posiciones o apagarlos a tiros para movernos sigilosamente serán sólo algunas de las cosas que podemos hacer. Otro punto muy impresionante es la niebla - elemento clave para la ambientación de los capítulos anteriores, que volverá a aparecer, pero esta vez como un elemento con el que interactuar; tendremos que abrirnos paso por ella con la linterna como única ayuda.

7. Y voz. Akira Yamaoka, el genio musical que está detrás de las mejores composiciones de la saga vuelve a repetir con una banda sonora de lujo que incluirá temas para ponernos los pelos de punta, junto a otros de extraordinaria belleza que nos pondrán el corazón en un puño. Una de las ideas geniales del título es que el jugador se asusta más de lo que no puede ver, por lo que se jugará muchísimo con la luz, las siluetas y sombras...y sobre todo, el sonido. La estática de la radio, los ruidos lejanos inclasificables, los extraños gruñidos de las criaturas que nos encontraremos... Silent Hill V viene preparado para "jugar con nosotros" y sorprendernos (de forma poco agradable) a la vuelta de cada esquina. No van a faltar los sobresaltos...

La quinta entrega de esta terrorífica saga estará terminada antes de que termine el año, y ya puedes estar seguro de que que irá a por ti tanto si intentas esconderte detrás de tu PS3 como si esperas que tu Xbox 360 te proteja. Sólo podemos ayudarte a resistir ofreciéndote la información más interesante y actual sobre el juego, así que no dejes de visitar la web para seguir a la última...

Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f198182_x.html

Fuente: www.ultimagame.com/ps3/silent_hill_v._descubre_las_7_claves_que_van_a_convertir_esta_entrega_en_la_mas_terrorifica_de_la_saga_n6991_0.html
#1875
Hace un par de días puse una noticia en la que comentaba que Famitsu fechaba el juegazo de Hideo Kojima para el 12 de Junio, pues bien, hoy Konami ha confirmado de manera oficial que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots gozará de un lanzamiento mundial simultáneo el 12 de Junio en los 3 grandes mercados del planeta, es decir, el americano, japonés y europeo.


Además y para conmemorar los 20 años de la saga Metal Gear, el juego dispondrá de tres ediciones especiales: La primera incluirá el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y el Metal Gear Online. La segunda incluirá los dos juegos anteriores más un Blu-Ray adicional con extras. Y la tercera será idéntica a la segunda, pero ira incluida en un pack con la Play3 (80 GB y Dual Shock 3).


Y por si fuera poco, la compañía nipona ha anunciado también que los jugadores americanos que reserven el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots antes de Abril recibirán un DVD extra denominado Metal Gear Saga 2.0, que incluirá una retrospectiva de la saga y diversas cosillas más. Aunque lo mas importante de dicho DVD será que llevará una clave que podrá ser usada para acceder a la beta del Metal Gear Online, que empezará el 21 abril.

Ahora solo falta que nos den la buena noticia de que se va a doblar al Castellano, la esperanza es lo último que se pierde... 

Fuente: http://www.miconsola.es/2008/02/29/confirmado-un-lanzamiento-mundial-simultaneo-para-metal-gear-solid-4-el-12-de-junio/
#1876
Pero da mas detalles para animarnos.
#1877
La verdad no se sabe, manda un mensaje al organizador que el esta en eso.
#1878
Lo que te quiero decir es que nunca se me habia presentado un problema asi yo le doy en create game escojo el mapa el otro se conecta y se mete en un campo y ya.
#1879
Juegos y Consolas / Nuevo vídeo de Army of two
29 Febrero 2008, 00:24 AM
Electronics Arts nos muestra a sus soldados especiales en movimiento. 

Como seguro que muchos sabréis, el 6 de marzo es la fecha de salida de Army of two. De modo que EA debería tenerlo todo a punto para sacar sus esperados soldados de élite. Todos los medios del sector están atentos a cualquier dato nuevo de esta apuesta, de la que se habla mucho y muy bien: la innovadora IA creada por EA, el planteamiento cooperativo de los dos personajes principales...

Si esos soldados son tan buenos como pintan, Army of two podría ser uno de los mejores títulos del año, y muy posiblemente estemos ante el comienzo de otra saga. Pero no queremos adelantar acontecimientos, por ahora sólo queremos que le echéis un ojo este nuevo video que podéis descargar en la parte de la derecha, y que muestra la secuencia de apertura del juego.

No solo habrá acción, sangre y disparos en este prometedor título; detalles como una cuidada trama de transfondo (con lazos políticos) son los que pueden convertir a este juego en un grande.

Os dejamos con algunas capturas nuevas a la espera de más detalles sobre el lanzamiento del juego, previsto para principios de Marzo.


Mas imagenes:http://www.ultimagame.com/ps3/army_of_two_foto_f198151.jpg

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/nuevo_video_de_army_of_two_n6987_0.html
#1880
Nintendo por fin ha desvelado cuando se pondrá a la venta en Europa su videojuego "deportivo" Wii Fit, además del precio que tendrá.

La principal baza de Wii Fit es que viene acompañado por un innovador periférico, el Wii Balance Board, una tabla sensible sobre la cual nos podemos poner y realizar múltiples cosillas, desde controlar el peso hasta "jugar" a los 40 tipos de ejercicios físicos que nos propone Wii Fit.


Bueno vamos a lo que nos interesa, Wii Fit se pondrá a la venta en Europa el próximo 25 de abril y costará 90 €uros, bueno el precio oficial que ha dado la compañía nipona es 89,99 €uros, pero lo dejamos estar en 90. 

Así que dentro de un par de meses todo el mundo a sudar la camiseta!!!   

Fuente: http://www.miconsola.es/