Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Castiblanco

#1781
Si 1vs1 de todas formas no somos muchos.
#1782
Lo de los escenarios yo pienso que es algo clave de los juegos de dragon ball es algo como su trama, algo que o se debe cambiar nunca.

Saludos...
#1783
Y no es la única mala noticia... para sobrellevarla, nuevas imágenes.

Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quieren llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online... ¿Estamos ante la entrega definitiva para encumbrar a la serie? Desgraciadamente, todo parece indicar que no.

En unas recientes declaraciones a la prensa nipona, Ryo Mito ha adelantado varios detalles sobre el desarrollo del juego, y no todo han sido buenas noticias.... El productor ha confesado que "Bandai-Namco quiere repetir la misma estructura con Burst Limit que con Budokai, por lo que probablemente acabe convirtiéndose en una trilogía" (y, obviamente, no cubrirá más allá de la saga de Cell...). Eso sí, es posible que se incluya algún personaje sorpresa como extra.

Otro de los puntos negativos será que tampoco se ha incluido rotura de ropas en tiempo real; los personajes tendrán distintas vestimentas y se está trabajando para que muchos de ellos presenten 2 ó 3 aspectos distintos durante el combate (más allá de las transformaciones), pero no veremos como se va deteriorando la vestimenta "progresivamente", al estilo de la serie... ¿quizá para otra entrega?

Los escenarios tampoco serán demasiado interactivos; habrá alguna sección que se romperá con los combos y los super-ataques pueden cambiar su aspecto, pero olvidaros de luchar utilizando el entorno en vuestro favor.

Dragon Ball Burst Limit llegará a las tiendas niponas en Mayo, y si todo sigue el curso previsto lo estaremos disfrutando en Europa en Junio... Para hacer la espera más corta os dejamos con algunas capturas inéditas y un nuevo vídeo - a la derecha y en descarga directa - donde podréis ver a algunos personajes con su aspecto alternativo (con los colores cambiados o diferencias en su indumentaria).



Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f200659_x.html

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/dragon_ball_z_-_burst_limit_solo_cubrira_hasta_la_saga_de_cell,_segun_el_productor_del_juego_n7141_0.html
#1784
Pues conectemos unas casas por la tierra y otras por el aire.
#1785
Compra una de 512MB y tiene que funcionar.
#1786
Foro Libre / Re: Sus escritorios
20 Marzo 2008, 18:21 PM

El fondo de p00dlemix no es muy atractivo pero aunque sea tiene firefox  :laugh: :laugh: :laugh:
#1788
Juegos y Consolas / Re: GRAND THEFT AUTO 4
20 Marzo 2008, 18:03 PM
16 personas ya son demasiadas creo yo.
#1789
Los que envicia son los mejores estilo WOW.
#1790
Juegos y Consolas / Controladores
19 Marzo 2008, 23:45 PM
He creado este post para que todos lo que tengan problemas con los juegos hagan lo primero que hay que hacer en estos casos... actualizar a la última versión de los controladores gráficos (sin que éstos sean BETA) y la última distribución de DirectX.

Recordad que también siempre viene bien actualizar el juego con la última versión del parche que haya salido y para eso podeis visitar este otro post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,203879.0.html, Actualízate! Parches para tus juegos de PC

Disfrutalos!


Controladores gráficos

Últimas versiones de controladores gráficos NVIDIA (Drivers) ---> IR.
Últimas versiones de controladores gráficos ATi (Drivers) ---> IR.


Drivers para tarjetas de sonido

Últimas versiónes de drivers para tarjetas de sonido Creative ---> IR.
Últimas versiónes de drivers para tarjetas de sonido AC'97 Audio ---> IR.
Últimas versiónes de drivers para tarjetas de sonido HD Audio ---> IR.


DirectX

Última versión (Distribución) de DirectX ---> IR.



Saludos...