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Mensajes - Castiblanco

#1641
Una cuarta entrega que revolucionará la saga, según Electronic Arts, con Mike Tyson y Mohammed como estrellas del ring

La subdivisión deportiva de Electronic Arts (EA Sports), ya se encuentra preparando la cuarta entrada de su franquicia deportiva de boxeo que recibirá el nombre de Fight Night Round 4, y que verá la luz el próximo año 2009.

Algunas de las novedades principales de este Fight Night Round 4 pasarán por contar por primera vez en la saga, con la presencia de uno de los púgiles más conocido de todos los tiempos como es Mike Tyson, quien podrá medirse a otros no menos conocido como el mítico Mohammed Ali, al que ya tuvimos la oportunidad de "controlar" en anteriores entregas de la saga, y que no perderán la ocasión para enseñarse sus puños mutuamente.

Aparte de esta significativa presencia, para esta nueva versión EA pretende renovar por completo su sistema de juego, como corrobora Kevin Wilkinson (productor ejecutivo de EA SPORTS) con estas apasionadas palabras: "La franquicia EA SPORTS Fight Night ha sido siempre sinónimo de calidad e innovación que ha elevado el listón de los videojuegos deportivos. Fight Night Round 3 fue un juego crucial de plataforma en el momento de transición hacia las consolas de nueva generación. Fight Night Round 4 va a cambiar el modo de jugar y definir los videojuegos de boxeo en el futuro."

La compañía informa que están trabajando en un nuevo motor para recrear las sudorosas batallas de los pesos pesados con mayor realismo. Además, Fight Night Round 4 añadirá una gran variedad de estilos de boxeo y diferenciación entre los púgiles
A su vez, preparan un nuevo sistema de animación física que recree los impactos de los boxeadores, otorgando a cada uno una gran variedad de golpes, bloqueos y movimientos en el ring. Y no sólo eso: un nuevo sistema de físicas permitirá ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y, por primera vez, golpes prohibidos durante un combate.

Esperemos que enseñen pronto alguna captura del proyecto, en preparación para Xbox 360 y PS3. Lo veremos en el mercado en el 2009, quizás demasiado tiempo de espera que podremos suavizar con el otro título de boxeo de esta misma compañía para este 2008: Facebreaker

Fuente
#1642
Todas las promesas cumplidas y Xbox 360 exprimida aún más si cabe para esta secuela.

Ahora sí podemos contemplar lo que será uno de los grandes bombazos para Xbox 360 de esta próxima campaña navideña de 2008. Epic Games, de la mano de su Director de Diseño, Cliff Bleszinski, nos muestra las primeras escenas reales en juego de Gears of War 2, que aparecerá este próximo mes de Noviembre de 2008 en la consola de Microsoft y en exclusiva (al menos inicialmente), y lo que podemos ver es que todas las promesas dadas inicialmente han sido cumplidas con creces, ofreciéndonos una secuela mucho más intensa y más espectacular si cabe que el original aparecido también en PC. En este primer vídeo no vamos a ver nada que no hayamos dicho ya en anteriores artículos, pero al menos sí que podemos analizarlo para contemplar como se cumplen las promesas.


Para empezar, Bleszinski nos informa que lo que vamos a ver es una escena del modo campaña del juego, y que podremos jugar tanto solos como acompañados en modo cooperativo, al igual que ocurriese en la primera entrega. Más concretamente, la escena pertenece a la primera fase del juego, en el tercer acto, que tiene lugar subidos a distintos tipos de vehículos en marcha que viajan a través de frondosos bosques, cuyos árboles vemos en distintas ocasiones caer ante el paso de pesadas máquinas y explosiones, una de las mejoras prometidas para esta entrega que vemos en acción (escenarios deformables). A esto hay que añadir que en ocasiones nos veremos rodeados de hordas de los "chicos malos" de esta franquicia, conocidos como los locust, y que en esta ocasión no saldrán de agujeros de la tierra como en la primera, sino que tendremos que lidiar con un ingente número de unidades, decenas e incluso cientos de ellos que han ocupados ciudades completas, por lo que nuestra tarea será mucho más ardua ya que en ocasiones nos enfrentaremos a estos grupos masivos, y no sólo a cuatro o cinco al mismo tiempo.

Seguimos con más novedades significativas que se pueden apreciar en el vídeo, como por ejemplo la posibilidad de utilizar los cuerpos de los enemigos como cobertura para los disparos, algo que ya hemos podido ver en otros títulos del género pero que en la franquicia es nuevo. Es más, ni tan siquiera tenemos que esperar a que estos mueran, sino que podemos agarrarlos, utilizar sus cuerpos como armadura, y cuando ya no nos sirvan para nada, acabar con ellos y tirarlos. También tendremos la oportunidad de enfrentarnos a un viejo conocido de la versión para PC de GoW, y que los usuarios de Xbox 360 no pudieron ver en la suya, como son los Brumaks, las enormes criaturas de dos patas con un enorme lanzamisiles enganchado a uno de sus brazos y que, por lo que vemos en el vídeo, no serán tan complicadas de aniquilar como en la versión para PC, donde se presentaban como un enemigo final, ya que contaremos para la ocasión con la ayuda de varios de nuestros hombres que utilizarán las torretas de disparo y armas a su disposición contra ellos, lo que nos da una buena prueba de la mejora de la inteligencia artificial prometida para esta segunda entrega.

Como vemos, interesantes novedades que podemos ver de pasada en este primer vídeo, aunque muy probablemente tendremos que esperar algunos meses aún para poder ver todas las cartas que los chicos de Epic Games tienen guardadas bajo el brazo para Gears of War 2, como por ejemplo los nuevos movimientos que Marcus Fénix tendrá a su disposición y que en el vídeo sólo podemos ver dos de ellos (utilizar cuerpos locust como cobertura y una nueva utilización de la sierra de nuestra arma). Amantes de la acción, no perdáis de vista este título.


Fuente: Ultimagame
#1643
Eso acurre pos que los demas link estan dañados si lo quieres descargar toma http://juegos.casidiablo.net/index.php/pro-evolution-soccer-2008 son pocos links.

Saludos...
#1644
Cita de: Alamasy en 11 Mayo 2008, 02:07 AM
Por no mencionar las prostitutas ;)

Aunque en estos juegos la acción con las prostitutas deja mucho ala imaginación.

Saludos...
#1645
Cita de: ÐąђfєĿbm en 10 Mayo 2008, 23:24 PM
Guau, me sorprende que este mapa sea tan complejo... compite con el mapa que posteé de los simpsons en foro libre ya hace mucho tiempo.


Recuerdo era una .gif que mostraba el mapa de los simpsons era tambien sorprendente.

Saludos...
#1646
Pues ami el que más me llama la atención es el de World of Warcraft si lo quieres descargar solo entra aqui http://juegos.casidiablo.net/index.php/world-of-warcraft o buscalo en los torrents.

saludos...
#1647
Cita de: Huemulito en 10 Mayo 2008, 02:50 AM
¿IMPOSIBLE? Estas seguro benru ¿? vamos no me digas que nunca bajaste un juego RIP si queres te paso algun screen esta super comprimido yo ahora lo estoy jugando si queres te paso screen, la mision que voy, etc.

SALUDOS

GENTE BAJENLO TRANQUILOS QUE FUNCA AL 100%

Pues la unica manera de que sepas si sirve benru es bajandolo.
#1648
Cita de: BenRu en 10 Mayo 2008, 00:47 AM
Cita de: Huemulito en  9 Mayo 2008, 21:20 PM
Aprovecha men lo tienes aqui en 2 link de pando y funca a la perfeccion lo estoy jugando todos los dias solo se le quito la musica de las radios y algunas voces en los videos pero estan subtitulados bajalo ya.

PD: Puedes crear tu con archivos MP3 las radios

Saludos

Es casi imposible...

El juego original pesa varios gigas y este 557mb...se van unos gigas tan solo en la radio y algunas voces? :xD :xD :xD :xD


Un saludo

La verdad si es posible si miramos el servidor en el que se encuentra alojado el juego.

saludos BenRu...
#1649
Excelente noticia

El juego, que ya podría haber superado los 6 millones de unidades vendidas, arrastra algunos fallitos bastante graves...

A poco más de una semana del lanzamiento de su título estrella, Rockstar ha lanzado un parche para acabar con algunos de los problemas que GTA arrastraba en su versión para PS3.

El parche, que ocupa exactamente 18 megas ya está disponible; principalmente nos servirá para eliminar el lag en el modo multijugador (la gran novedad de la saga). Pero lo que más jugones agradecerán es la reducción de cuelgues esporádicos del juego, que en algunas consolas hacían el título prácticamente injugable... Por supuesto, agradecemos el parche y la rapidez de reacción de Rockstar, pero empezamos a echar de menos los "juegos cerrados" de la anterior generación, en la que disfrutábamos desde el primer día de títulos plenamente testeados...

Con casi 6 millones de unidades vendidas - según los números facilitados por Rockstar - GTA IV lleva un imparable camino para convertirse en el superventas del año. ¿Y vosotros, os habéis hecho ya con vuestra copia?

Funete: Aqui
#1650
Cada día me sorprende mas la infinidad de usos que se le pueden dar a los Mapas de Google, en esta oportunidad realizaron de forma dinámica los mapas del GTA 4 Liberty City.

Este tipo de sitios de seguro que serán extremadamente concurridos los fanáticos del GTA, no hace falta decir que son varios millones de usuarios en todo el mundo. Me parece mentira ver los mapas del GTA 4 montados de forma tan dinámicas, algún que otro fanático recordara cuando ingresábamos a los foros de este juego buscando los screenshot de cada mapa y pantalla.


Me llamo la atención lo bien desarrollado que se encuentra este Mashup en donde podemos, por ejemplo, con un simple clic encontrar todos los secretos del GTA 4.

Web: GTA 4 Map
Visto en: Visual Beta