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Mensajes - Castiblanco

#1491
Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores!
24 Junio 2008, 20:10 PM
Pues esta bien ^Arkangel^, se parece al mio solo que yo tengo 160 GB de disco duro.

Saludos...
#1492
Konami ha distribuido las primeras imágenes sobre la nueva entrega de Pro Evolution Soccer que está preparando de cara este Otoño para PlayStation 3, PlayStation 2, XBox 360, PSP y PC. El exitoso simulador futbolístico de la compañía nipona estará renovado, como cada año, con nuevos jugadores, animaciones para estos mas realistas, así como nuevos movimientos, además de nuevas opciones de configuración para los partidos, y por supuesto, también se mejorara el juego online.


Pro Evolution Soccer 2008 no cumplió con la expectativas que tenían muchos jugadores ¿Lo hará Pro Evolution Soccer 2009?




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#1493
Pues si es de recomendaciones yo te recomiendo el Torrent.

Saludos...
#1494
Es impresionante JAIDAN solo tienes tres post en el foro y los tres dicen casi lo mismo,espero que los moderaqdores se encarguen de ti.

Saludos...
#1495
Aqui les dejo una mejor y más completa lista de juegos y del emulador de Nintendo 64 y lo mejor no estan el Rapidshare.

Saludos...
#1496
No lo abras desde el acceso directo que de seguro tiuenes en el escritorio, sino metete a "Archivos de programa" buscas el juego y lo ejecutas desde ahi.

Saludos...
#1497
Pues para los rooms usa el Google.... que de seguro lo encuentras alli.

Saludos...
#1498
Entonces porner los mas importantes de cada tema, pero mi idea es hacer una especie de indice por tema.

Saludos...
#1499
Analizamos la evolución de la saga y las novedades más importantes de la nueva entrega.

Los chicos de Crystal Dynamics nos traen nuevas capturas de Tomb Raider Underworld, la nueva y prometedora entrega de la saga para PS2, PS3, PC, Xbox 360, DS y Wii, que intentará terminar de romper la mala racha que persigue a la arqueóloga.

Como un famoso caído en desgracia, Lara empezó a perder caché a partir de su tercera entrega; ninguno de las juegos estaba a la altura del primero, las adaptaciones al cine no fueron muy brillantes y la vimos en sus momentos más bajos con Tomb Raider - The Angel of Darkness, un extraño experimento plagado de bugs que casi acaba con el personaje y la franquicia. Lara había tocado fondo...

Afortunadamente los chicos de Crystal Dynamics (Legacy of Kain) acudieron al rescate de la arqueóloga, y con Tomb Raider Legend levantaron la franquicia. Nos presentaron un juego más rápido, divertido, intuitivo, fresco y con más posibilidades, y el excelente remake para el décimo aniversario del personaje terminaron de devolverla al candelero. Ahora, con Tomb Raider Underworld quieren mostrar el auténtico "salto" a la nueva generación y recuperar el esplendor de la franquicia.

Para demostrarnos que juegan fuerte, entre las novedades más interesantes de esta entrega están:

- Una Lara más activa y capaz de realizar montañas de acciones. Incluso la veremos luchar cuerpo a cuerpo, esquivando ataques enemigos...

- Una mayor coherencia para la acción, y menos diferenciación entre "etapas"; las fases ya no se dividen en etapas de "explora-salta-soluciona puzzle-dispara", todo se integrará para dar una mayor sensación de fluidez... Dispararemos mientras saltamos de liana en liana, o tendremos que solucionar puzzles mientras huímos de monstruos.

- Una estructura más abierta para las fases, menos linealidad en el desarrollo.

- Un entorno gráfico mucho más detallado, con multitud de elementos destructibles e interactivos y una física mejor lograda. Valgan como ejemplo los efectos climáticos o el barro, que se pegará en la piel y botas de nuestra protagonista. ¿Cómo se enfocarán estas novedades en Wii y PS2?

En las nuevas capturas queda de manifiesto que la acción no sólo estará encima del agua, Lara también protagonizará aventuras submarinas que la enfrentarán a tiburones y a un gigantesco pulpo; además, sirven como demostración del nuevo enfoque de la franquicia, ya que veremos como pasa de nadar a explorar saltando y enfrentarse a la monstruosa criatura.

¿Conseguirá Lara recuperar el trono de "reina de los videojuegos? (Aunque en nuestro corazón siempre ha estado en dura pugna con Samus). Desde luego, si se cumple lo prometido, y con Eidos apostando muy fuerte por ella (como podéis ver en la nueva web) podemos estar seguros de que sí.



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#1500
Desde hace un par de días ya está disponible para descargar en el bazar japonés una Demo de Tales of Vesperia, la nueva entrega de "Tales of " para la consola de nueva generación de Microsoft. Ocupa cerca de 280 Mb y nos permite "probar" un poquillo el juego en la pantalla de un bosque.


Tales of Vesperia se va a poner a la venta el 7 de Agosto en Japón y es por ello por lo que Namco Bandai ha decidido colgar una demo sobre el juego en el bazar nipón.
En USA estará disponible también durante el mes de agosto, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 2009, supongo que será porque lo van a traducir. Y además seguro que también cuelgan una demo con subtítulos en español en el bazar europeo, tal y como hicieron con Eternal Sonata.

Y en fin, un servidor ya ha bajado la demo y ha echado algunas partidillas, recordad que necesitas una cuenta japo para poder bajarla.

Lo primero de todo decir que está en inglés, pero tranquis los fans de la saga (entre los cuales me incluyo), si cambias el idioma de vuestra consola al japo, la demo se pone en japo y hay que decir que con el doblaje japo el juego gana muchos mas puntos, por lo menos para mi. ;)

Bueno, vamos el primer punto, gráficamente el juego es "muy potito", en cell-shading al mas puro estilo Eternal Sonata, aunque tiene un extraño tono borroso que hace que no se vea tan nítido. :P

En cuanto a los personajes, el modelado de estos y sus animaciones son buenísimas, vamos como en todos los Tales.

En la demo "manejamos" a 4 personajes: Yuri (espadachín), que es quien controlamos al 100%; Stelle (maga blanca), que se encarga de realizar hechizos de soporte como la curación; Rita (maga negra), que se encarga de atacar realizando diversas magias con elementos; y un lobo que no me acuerdo de como se llamaba, luego lo miro. :P

Con respecto a la música, no es que se escuche demasiada en la demo, pero vamos esta a la altura de los Tales anteriores y es toda una delicia. :P

Enemigos no hay mas de 3 o 4 clases diferentes, aunque eso sí, por lo menos hay un lobo-boss al final del bosque. El diseño de los enemigos, al igual que el de los personajes, está muy bien. :D

Y ya para acabar comentar el sistema de combate, que a mi me parece genial y muy divertido, vamos como en cualquier otro Tales. Tenemos libertad de movimientos. :D

Los enemigos, salvo los Bosses, se ven en pantalla, así que se pueden esquivar sino queremos luchar contra ellos, pero lo primero que tenemos que hacer es poner nuestra configuración de lucha, para ello apretamos el Boton Y del mando sin haber entablado un combate y en Yuri, que es a quien manejamos, hemos de ponerle en control manual. Se puede poner control automático, semiautomático o manual para cada uno de nuestros personajes; lo mejor para el que manejamos es poner manual, para que así pueda saltar y moverse libremente mientras que a los otros 3 le podemos poner el control que mas nos guste o veamos que mas provecho le da a cada uno, luego también hay que ver el tema de las ordenes, podemos poner diversos comandos para que ataquen o reserven fuerzas, aunque solo lanzar uno.

Bueno, una vez nos chocamos contra un enemigo en pantalla se abre como una pantallita aparte y empezamos el combate. Hacemos que Yuri pegue espadazos con el Boton A y que haga sus ataques especial llamados "Artes" con el Boton B y moviendo el stick analógico izquierdo hacia una dirección. Previamente fuera del combate y mediante el botón Y podemos configurar que "Artes" queremos que haga Yuri y de que forma, cada Arte hay que asignarla a una dirección de la cruceta del mando y luego la ejecutaremos pulsando dicha dirección y el Boton B, pero esto no es nada novedoso, es algo habitual en toda la saga.

De todas formas espero que se pueda cambiar la configuración de A y B, porque a mi parecer seria mejor atacar con el A y realizar las habilidades especiales "Artes" con el B, aunque puede que haya otros que les guste mas como están distribuidos los botones en la demo.

Prosigo, con el Boton X nos podemos defender y con el Boton Y abrir el menú para seleccionar las habilidades de otros personajes, podemos decirle a Stella por ejemplo que nos cure y a Rita que lance un hechizo destructivo. Aunque durante el combate, si algún personaje esta en apuros, y al mas puro estilo Eternal Sonata, nos sale una indicación de que tal personaje necesita por ejemplo una poción de curación y apretando el gatillo superior izquierdo (LB) le lanzaremos dicha poción o lo que nos pida que necesite.
En el menú que se nos aparece con el Boton Y también podemos acceder al inventario para utilizar pociones de curación, de magia, de resucitar ect... aunque como ya digo cuando alguien necesite algo nos lo pedirá y con el gatillo superior izquierdo (LB) podremos dárselo.

Por cierto, para que nuestro prota no se mueva en una especie de planifice y podamos movernos libremente por el mapeado del combate tendremos que mantener pulsado el gatillo superior izquierdo del Pad (LT).

Y eso es todo, lo único que os puedo decir es que el primer Tproyecto Next Gen del Tales Namco Studio promete, ya veremos que da de si el juego en su versión final, pero en principio, promete... :P

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