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Mensajes - Castiblanco

#1451
Warhammer Online afronta su última fase de Beta cerrada

En la última fase de la Beta cerrada de Warhammer Online, EA Mythic había convocado a clanes ya establecidos para que echaran su solicitud de participar en ese proceso. La respuesta ha probado ser popular y más de 10.000 clanes, según la nota de prensa del estudio, han mandado su solicitud. De ellos sólo unos elegidos podrán participar en este proceso de testeo, en el que se sumarán miles de jugadores para seguir puliendo todos los complejos aspectos que forman parte de un juego de estas características. El título aparecerá a finales de año, aunque antes se espera una fase de Beta abierta en la que podrán participar aquellos que han realizado su reserva y que, en teoría, debería comenzar durante este verano.


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#1452
Diseño Gráfico / Re: Proton6 vs Shell Killer
11 Julio 2008, 18:27 PM
Lo que paso fue que Proton6 se esforzo mas por realizar el fondo y claro quedo mas atractivo que el del otro concursante y el otro se ve mas como si hubiera pegado una imagen encima de otro esto es sin animo de ofender a nadie y si les sirve de consuelo yo soy el mas malo de todos para este tema.

Saludos...
#1453
La mesa redonda titulada "Los videojuegos como pieza clave de la industria cultural" reunió a tres ilustres personajes del mundo del cine y los videojuegos en el encuentro Gamelab, que está teniendo lugar en Gijón Asturias, y donde la industria del ocio electrónico de España debate sobre el futuro del sector. Los tres principales ponentes de esta mesa redonda fueron:

Gonzo Suárez (Arvirago Entertainment)
La trayectoria profesional de Gonzo Suárez es de sobra conocida por todos los aficionados al mundo de los videojuegos: Sus inicios a mediados de los 80 en OperaSoft, la creación de Pyro Studios, el éxito internacional con la saga Comandos y su nueva aventura empresarial y artística en Arvirago, que se materializa en su último proyecto Lord Of The Creatures.

Nacho Vigalondo (Arsenico Producciones)
Nacho Vigalondo es director de cine, guionista, blogger en el País, nominado a los Oscars, en Junio publicó un artículo sobre el desenlace del juego de Valve: Portal dentro de el libro Mondo Pixel v.1.

Santiago Segura (Amiguetes Entertainment)

Comenzó a hacer cine a los 14 años con una vieja cámara super 8 adquirida en un rastro. Dibujante de comics, escritor de relatos eróticos, actor, presentador de televisión y uno de los directores de cine más taquilleros de España.


Antes de la charla se ofreció una rueda de prensa para medios acreditados que se caracterizó por lo distendido de la misma, y por la similitud en los análisis que estos tres creativos realizaron acerca del estado de los videojuegos, como industria y como elemento cultural.

Las primeras preguntas están encaminadas a conocer la opinión de los ponentes con respecto al maltrato y demonización que parecen sufrir los videojuegos por una parte de la sociedad y los medios. Las posturas eran bastantes similares en tanto en cuanto achacar parte de este proceso a la juventud del medio. Gonzo fue un poco más allá argumentando que "la falta de respeto por los videojuegos es totalmente injustificada y más vale que se corrija porque el videojuego no pide permiso [...] al videojuego no le importa el reconocimiento, el está, crece, se impone y no queda más que dejarle paso".


Cuando se habló de la influencia del mundo de los videojuegos en el cine, más allá de adaptaciones cinematográficas y centrándose más en los medio narrativos Nacho Vigalondo quiso destacar que cuando se habla de influencias parece que se habla de algo que surja de forma consciente y afirma que es un proceso mucho más natural: "yo he estado toda mi vida jugando a videojuegos [...] es inevitable que los videojuegos hayan influido en mi forma de hacer películas, pero no de una forma premeditada y consciente". Puso como ejemplo de lenguaje cinematográfico muy influenciado por los videojuegos, a parte de su última película Los Cronocrímenes, a Los Hijos de los Hombres: "Los Hijos de los Hombres tiene planos-secuencia que están hechos como si pertenecieran al Gears Of War o el Half-Life"

"Todas las disciplinas se salpican" declaraba Santiago Segura: "Lo que pasa que a veces la gente piensa que las cosas necesitan validarse. Tuvo que venir Hemingway a decirnos que los sanfermines eran cultura ¿y si hubiera escrito sobre videojuegos? No se puede negar que los videojuegos son un medio cultural impresionante"


Nacho Vigalondo afirmó envidiar un aspecto de la industria del videojuego español que era precisamente la desaparición de las barreras y prejuicios que medios como el cine sufren por el mero de hecho de estar producidas dentro de nuestras fronteras.

La conversación continuó durante bastantes minutos analizando los pormenores de la relación entre cine, comics, videojuegos, literatura, además de otros temas como el crecimiento en el número de jugadoras. Al final, a modo de anécdota, preguntamos a los invitados que juego recordaban con especial cariño:

Gonzalo Suárez se decantó por La Abadía del Crimen y Starcraft, Nacho Vigalondo hacia que todo el mundo abandonase la habitación cuando el Green Beret de su Spectrum estaba cargando "si no, no funcionaba, ¡lo juro por Dios!", mientras que Santiago Segura dijo que se gastaba sus escasos ahorros en una recreativa de Ms Pacman.


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#1454
Pues ha mi si me gusto la primera pero esperemos haber que tal va esta segunda parte, las imagenes se ven buenas.

Saludos...
#1455
Microsoft ha distribuido 5 nuevas imágenes sobre Gears of War 2. El juego está siendo desarollado por Epic Games y se pondrá a la venta en Noviembre para XBox 360. ¿Tendrá tanto éxito como su primera parte? A juzgar por las imágenes todo hace indicar que sí... 






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#1456
Felicidades a los dos pero mi voto es por Asran.

Saludos...
#1457
Os presentamos a Kamikirimusi en imágenes y discutimos sobre el devenir de la saga.

La leyenda de almas y espadas de Bandai-Namco llega a su cénit con SoulCalibur IV, dispuesto a hacerse un hueco entre los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, y bazas no le faltan...

Hoy podemos presentaros un nuevo personaje que pasa a engrosar las filas de los luchadores diseñados por famosos mangakas nipones (todo un reclamo para el mercado japonés): Kamikirimusi.

Kamikirimusi es un diseño original de Hirokazu Hisayuki (Gear Fighter Dendoh, My-Hime, My-Otome...), reconocido diseñador y animador de personajes. Esta chica-ogro contará con una prodigiosa fuerza y manejará con soltura una enorme porra (típica del folklore de estos personajes), lo que le dará un enorme rango de movimiento. Entre tanta hembra explosiva Kamikirimusi (no intentéis repetirlo con agua en la boca) resalta por su original diseño, dando más variedad de elección a los jugadores.

Junto a estas capturas llega nueva información y dos noticias, una buena y una mala:

- En el lado positivo tenemos que el roster o plantel de personajes del juego aún no está cerrado; contamos con 26 personajes de la saga (con dos novedades, Hilde y Algol) y 8 invitados (3 de Star Wars (Yoda, Darth Vader y Starkiller) y las 5 "luchadoras manga"). Una lista de 34 personajes que aún puede darnos muchas sorpresas en la versión final... Ya que Bandai-Namco ha desvelado que aún se guarda ases en la manga, y estamos a pocas semanas de su lanzamiento.

- En el negativo, parece confirmado que las 5 invitadas no serán personajes originales, serán "skins" o versiones modificadas gráficamente de algunos de los personajes existentes... De esta forma, su moveset (o gama de movimientos, combos y especiales) sería en más del 90% coincidente a alguno de los personajes ya existentes, limitando las posibilidades de juego.

Esperemos que esto no se convierta en una mina de oro para que Bandai-Namco comience a lanzar sin orden ni concierto "nuevos" personajes (meros skins) de otros ya existentes, junto a trajes o armas a través de los servicios de descarga de ambas consolas; por supuesto, estamos a favor de ampliar la experiencia de juego - a un precio razonable -, pero nos gustaría ver un esfuerzo de la compañía por crear luchadores inéditos.

SoulCalibur IV llegará al mercado americano el 29 de Julio y el 31 lo tendremos en España en dos ediciones, normal y coleccionista (al parecer, solo disponible en Game). A la espera de más detalles - aún nos quedan por conocer detalles como el espacio que ocupará la instalación, un aspecto que puede ser problemático para muchos usuarios - os dejamos disfrutando del nuevo personaje.


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#1458
Además, nuevas capturas que incluyen el regreso de un héroe bien conocido por los fans...

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Las claves de esta entrega son rescatar y equilibrar; rescatar la jugabilidad clásica de la saga - uno de los mejores exponentes de la estrategia en tiempo real - y equilibrar las distintas razas, ya que Protoss, Terran y Zerg vuelven al combate con habilidades únicas.

En las nuevas capturas queda al descubierto Zeratule, el gran héroe Protoss; este Templario Tétrico fue una pieza clave de la caída de la Supermente, y ahora vuelve para reclamar el protagonismo que merece. Esto demuestra el buen hacer de los chicos de Blizzard y lo cuidado de la historia de esta segunda parte, donde los héroes tendrán mucho más peso (aunque no tanto como en Warcraft III).

Entre las características más importantes de esta secuela están:

- Una completísima campaña en modo un jugador con una historia épica, videos de lujo y momentos inolvidables (sobre todo, para los fans de la saga).

- Un increíble multijugador, re-equilibrado gracias a las nuevas unidades añadidas a cada una de las 3 razas. Gracias a una versión mejorada del clásico Battle.net encontraremos un envidiable soporte para el online.

- Si eres de esos jugadores con vena creativa aficionados al género no deberías dejar pasar el juego, ya que incluye un completísimo editor de mapas que contiene las mismas herramientas que han usado los diseñadores del juego.

No os torturéis; aunque la salida de StarCraft II sigue estimada para finales de año todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento en ninguno de los territorios... Tendremos que esperar.

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#1459
A cual pagina te refieres... puedes buscar los links en Rapidshare y puedes usar la Horafeliz o cualquier otro truco.

Saludos...
#1460
Os traemos una secuencia de más de 5 minutos cargadita de sorpresas que, como siempre, desglosamos en el interior.

Capcom está preparando a conciencia el asalto de Street Fighter IV al mercado del videojuego; el rey de la lucha tiene que revitalizar un género que ha ido perdiendo miles de adeptos en los últimos años... Y además de una jugabilidad a prueba de bombas, sus desarrolladores están trabajando en todo tipo de iniciativas pioneras en la saga. Ya os avanzamos hace algunos días la opción de descargar contenido a través de un móvio; pues bien, hoy podemos enseñaros una de las secuencias de animación original que se incluirán en el desarrollo del juego.

En un espectacular vídeo de animación - de más de 5 minutos, con algunos efectos sorprendentes y una remasterización de una melodía clásica que os pondrá los pelos de punta - podéis disfrutar de un espectacular combate entre Ryu y Akuma con la presencia de dos invitados de lujo: Ken y... ¿el "difunto" maestro de ambos luchadores?

Aún no sabemos qué implica exactamente el vídeo, pero tenemos dos teorías:

- Que, además de la presencia de Dan y Fei-Long, los usuarios de consola podrían disfrutar de la presencia de Akuma y Shen Long - respectivamente rival y maestro de Ryu -, añadiendo dos nuevos luchadores al elenco de la recreativa, que sólo cuenta con 17. Además, ambos personajes tendrían un estilo de lucha similar al dúo protagonista, por lo que no sería tan costoso como crear dos personajes completamente nuevos desde 0.

- Que Street Fighter IV fuera un proyecto mucho más ambicioso, y por motivos puramente comerciales se haya decidido dividir la trama en varias partes (probablemente 3); así, estos luchadores se presentarían ahora para tomar protagonismo en la segunda (o tercera) entrega...

Entendemos que hay que subvencionar sagas, las inversiones y los riesgos que suponen lanzar un arcade de lucha en plena crisis del sector... pero también nos parece abusar en exceso del castigado fan, y ofrecerle lo que pide "a cuentagotas" en lugar de deslumbrarlo desde el principio.

Sea como sea, la animación muestra además de Capcom no está escatimando medios para "resucitar" su saga, y los forofos de Street Fighter vamos a disfrutar como nunca con esta visión de las aventuras de nuestros personajes favoritos.

A la espera de más detalles os dejamos disfrutando del vídeo (que podéis ver pinchando sobre el enlace al final del texto). No perdáis de vista la web para seguir a la última con este esperadísimo lanzamiento.

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