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Mensajes - Castiblanco

#1411
Pues el peinado de la segunda foto esta bien XD, pero no sabia que era tan malo.

Saludos...
#1412
EA pone a prueba el hardware de la consola versionando su título de acción y destrucción, y nosotros exprimimos todos los detalles.

Con más de 100 millones de unidades vendidas, a Playstation 2 le quedan aún cosas que decir, y EA lo sabe... así, la compañía ha producido una versión de Mercenaries 2 - World in Flames para Playstation 2, para la que Pandemic ha confiado en Pi Studios, y visto el resultado tenemos que decir que la desarrolladora no lo ha hecho mal, pero que nada mal.

Cuando probamos la versión beta de Mercenaries 2 en PS3 alabamos, entre otras mejoras, su excelente distancia de dibujado - eliminando la molesta niebla de la primera entrega - y la genial capacidad de destrucción de la que hacía gala el motor gráfico... Pues bien, todo esto, adaptado a la potencia de PSP, estará presente en el juego.

Los chicos de Pi Studios - que ya dieron vida a la versión PS2 de Call of Duty 3 - han exprimido a fondo el hardware de la más veterana consola de Sony para conseguir un espectáculo que poco tiene que envidiar al de Xbox 360 y PS3. Sí, hay detalles muy significativos, como un zoom más cercano, unas explosiones menos espectaculares y una destrucción de edificios más genérica, pero a todos los efectos la experiencia será muy, muy similar.

En el lado negativo está el prometido modo cooperativo online, que será sacrificado por una obvia falta de infraestructura y potencia. También se limitará la opción de contratar otros mercenarios de apoyo para nuestras misiones para no ahogar demasiado el motor gráfico ni exigirle demasiado a la I.A. del juego.

Cada vez más compañías - con Capcom a la cabeza - nos están demostrando con PS2 y Wii que las llamadas "máquinas de nueva generación", PS3 y Xbox 360 están muy lejos de su tope de explotación, y que saltando la distancia visual de la alta resolución y su infraestructura online, muchos de sus grandes títulos son perfectamente posibles en su hardware. Es el caso de Dead Rising, y la propia Capcom está convencida de poder portar RE5 a la nueva consola de Nintendo con ligeros sacrificios...

Sea como sea, y visto el catálogo actual de la consola estamos seguros de que Mercenaries 2 - World of Flames será una novedad bienvenida para todos los usuarios de PS2 que aún no se hayan atrevido a dar el salto a otras consolas y quieran disfrutar de acción a raudales. Para que juzguéis vosotros mismos os dejamos con algunas capturas y un vídeo exclusivo para PS2, a la derecha y en descarga directa.



Más imagenes

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#1413
Juegos y Consolas / Re: Psp y Linux
7 Agosto 2008, 23:22 PM
Pues si lo he cogido de aqui ya que se que a muchos no nos gusta registrarnos en paginas que lo pidan, pero bueno es un favor para Bernu.

TUTO LINUX PSP

ADVERTENCIA:EL EMULADOR BOCHS PONE LA CPU DE LA PSP A 333 MHZ POR LO TANTO SI VES QUE LA PSP HECHA HUMO Y LE SALE FUEGO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA.

¿Como arrancar Linux en la PSP?
Bueno viendo las opiniones y peticiones de la gente me he decidido a hacer este tutorial.
Este tutorial esta hecho siguiendo este tutorial solo que hemos modificado algunas cosas para arrancar Linux.
En este tutorial mostraremos como arrancar Linux en nuestra PSP a traves del "port" del emulador Bochs.Antes de empezar para los "novatos" recomiendo leer lo siguiente:


Glosario de palabras del tutorial


   1. Port:es una conversion no oficial (aunque a veces si) de un programa/juego de una plataforma a otra (en este caso de Windows a PSP)
   2. KXploit:es un programa que aprovecha un "exploit" para arrancar homebrew en la PSP (Creo que la definicion es esta ¿?)
   3. Exploit:es un fallo en un sistema informatico con el cual la mayoria de las veces permite ejecutar codigos "piratas"
   4. Distro:es una distribucion (paquete) de Linux.De una "distro" a otra solo varian los programas ya que el nucleo (kernel) es el mismo:Linux

Creo que con esto basta si no ya lo ire ampliando...

1.¿Que necesitamos para este tutorial?

   1. Una PSP con firmware 1.50 o inferior
   2. Un PC
   3. Port del emulador Bochs para PSP
   4. KXploit v1.5
   5. Imagen de disco del S.O. Linux (tienen que ser "distros" pequeñas)

2.¿Donde descargo las cosas que necesitamos?

   1. Port del emulador Bochs (BochsPSP)
   2. Imagen de disco Linux (4Mb)
   3. KXploit v1.5
   4. WinZIP v10.0 (version de prueba)

3.¿Como lo hago?

1º) Descargamos los programas necesarios y los descomprimimos con WinZip

2º) Una vez que esten descomprimidos utilizamos el KXploit sobre el "EBOOT.PBP" que esta dentro de la carpeta donde hemos descomprimido el BochsPSP (¡este paso solo para los que tengan v1.50!)


3º) Una vez hecho el paso anterior,nos habra creado las carpetas necesarias para arrancar el BochsPSP


4º) Ahora vamos a la memory stick y dentro creamos una carpeta llamada VM:"X:\VM" (donde X: es la unidad de tu PSP puede variar de un PC a otro)


5º) Dentro de la carpeta "VM" metemos la imagen de Linux


6º) Descargamos el siguiente archivo,lo descomprimimos y pasamos los 3 archivos a la carpeta "VM" en la memory stick

NOTA:Para los "manitas" que les gusta tocar cositas,en el archivo "bochsrc.bxrc",donde pone megs es la cantidad de memoria RAM que va a utilizar,os recomiendo no pasaros de 10 megas sino seguro que se queda colgada la PSP (la PSP tiene 32 megas de RAM)


8º)Ooohhhh!!¿Ya hemos llegado al final?Pues si,si lo has hecho todo bien solo te queda cruzar los dedos,rezar y esperar que arranque [Guiño]


9º) PASO ALTERNATIVO:Y ahora que ha arrancado ¿que hago?Pues....NADA.Si,si como lo oyes NADA porque no tienes el teclado (este teclado no sale hasta enero del 2006)
#1414
Pues por los requisitos habra que empeñar lo que sea para una comprar una tarjeta grafica que valga la pena.

Saludos...
#1415
Pues yo estoy en el mismo dilema con el juego de los olimpicos y lo voy a quemar en un DVD normal haber que pasa de todas formas no se pierde nada :p

Saludos...
#1416
Pues como lo leen ;D cada vez más cerca

Aunque el salto no es sorprendente, la versión sí que incluirá alguna sorpresa interesante...

Desde que vimos cómo se disparaban los costes de desarrollo de los títulos de Xbox 360 y PS3 estábamos seguros de que esta generación contaría con un número irrisorio de juegos exclusivos comparados con la anterior, y de momento, así ha sido. Esta teoría tiene un conclusión inmediata, y es que para abaratar costes, el PC se ha convertido en el tercero en discordia, recibiendo un importantísimo porcentaje de los grandes títulos del catálogo de ambas máquinas... El último en llegar ha sido GTA IV, cuya versión para PC y compatibles ya está en preparación.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha declarado "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto IV para PC", declaró, fundador de Rockstar Games. El equipo al completo está volcado en ofrecer una increíble experiencia de juego en PC. El título se ve y se juega maravillosamente en PC y estamos deseando que la gente pueda probarlo". Genial. Ahora, "traduzcamos" un poco estas palabras...

A pesar de haberse convertido en uno de los éxitos absolutos de esta generación, sumando ya casi diez millones de unidades entre las versiones de PS3 y Xbox 360 - con una ligera ventaja para esta última - los números se encuentran lejos de los más de 21.5 millones a los que llegó San Andreas... Y aunque no hay que menospreciar las ventas que el juego todavía tiene (y las que tendrá cuando se lance en línea económica) sabemos que al final de su vida se encontrará bastante lejos de esa cifra.

Take-Two nunca ha facilitado el porcentaje de ventas de cada versión; de todas formas se estima que aproximadamente más de un 70% de las ventas totales correspondieron a PS2, mientras que el restante se repartió entre Xbox y PC (con ventaja para la primera). No hay que ser matemático para estimar que, si extrapolamos a la situación actual, Rockstar puede hacerse con algunos cientos de miles de unidades fácilmente, un trozo de pastel muy jugoso para dejarlo pasar...

Rockstar todavía no ha mostrado ninguna imagen de la versión PC, pero ya sabemos que podemos encontrarnos; una versión prácticamente igual a la de PS3 y Xbox 360 pero soportando una resolución mayor, para que aquellos peceros con tarjetas gráficas de última hornada puedan disfrutar de Liberty City al máximo.

Afortunadamente habrá más novedades en el salto a PC, que más allá del "pulido" gráfico y el cambio de interfaz incluirán una versión mejorada del modo online que tiene a millones de jugadores enganchados en todo el mundo; no sólo encontraremos soporte para más jugadores y un modo más optimizado (al poder usar libremente el disco duro), también se está trabajando en incorporar algunos retos completamente nuevos que sorprendan a los que ya han jugado y compensen un poco el retraso con el que llegará la versión. De momento no hay más detalles (concretos), pero estamos seguros de que podremos desglosaros estas novedades antes del lanzamiento del juego.

Grand Theft Auto IV saldrá en PC durante la segunda quincena de Noviembre - se baraja el 18 para USA y el 21 para Europa -, apostando fuerte por convertirse en uno de los superventas de cara a la campaña navideña. Nosotros estaremos al pie del cañón para contaros todas las novedades de esta versión. 

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#1417
Creo que no se puede pero porque no compras un DVD de 8GB.... te sale mas facil y evitas problemas.

Saludos...
#1418
Títulos como Heavenly Sword, MotorStorm o Uncharted:formarán parte de ella.

Pese a ser un dato conocido desde el pasado E3, Sony recuerda mediante nota de prensa que la línea de juegos 'Platinum' estará disponible en Playstation 3 a partir del próximo 21 de agosto. El precio de venta recomandado de estos títulos será de 29,99 euros.

Entre los juegos que inaugurarán esta serie económica pueden encontrarse obras como Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, MotorStorm y Ratchet & Clank. Como era de esperar, el diseño de las cajas de estos juegos ha sufrido una leve remodelación que podéis conocer en esta misma noticia.



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#1419
Si el otro dia mire es noticia y ahora me encuentro con que curan gente, aunque tambien habia escuchado que uno ayudaba ha bajar de peso.

Saludos...
#1420
El juego Re-Mission mejora el comportamiento de los pacientes ante la medicación.

La organización sin ánimo de lucro HopeLab ha creado un juego, Re-Mission, diseñado para que los jóvenes enfermos de cáncer tomen los medicamentos que les recetan de forma más consistente. El estudio se ha publicado hoy en la revista médica Pediatrics. Los autores de la investigación quería demostrar que los videojuegos pueden ayudar a mejorar la salud de los pacientes.

El vicepresidente de investigación de HopeLab, el doctor Steve Cole, ha explicado: "Este studio demuestra que un videojuego diseñador estratégicamente puede ser un nueva y poderosa herramienta para mejorar el impacto del tratamiento médico al potenciar un comportamiento saludable en el paciente. Ahora sabemos que los juegos pueden potenciar cambios positivos en la forma como las personas gestionan su salud. El juego no sólo potencia comportamientos saludables; también aporta a los jugadores una mayor sensación de poder y control sobre su enfermedad. De hecho, eso parece ser el ingrediente decisivo."

Re-Mission deja que los pacientes controlen un robot microscópico llamado Roxie. Con él, se introducen en el cuerpo de enfermos de cáncer y atacan las células cancerígenas y los efectos colaterales del tratamiento. Según el estudio, los pacientes que usaron el videojuego se tomaban sus antibióticos de forma más consistente y en su sangre los niveles de la quimioterapia eran superiores. También tenían más información sobre el cáncer. El estudio se llevó a cabo con 375 adolescentes y jóvenes en 34 hospitales de EEUU, Canadá y Australia durante tres meses.

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