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Mensajes - Castiblanco

#1211
Pues la idea me gusta incluso yo soy partidario de que en temas como este se saque un subforo para que quede todo mas organizado.

Yo le habia propuesto a elbrujo algo muy parecido pero con el tema de las descargas de juegos pero el como que no quiere tener mas subforos  de todas maneras ya hay como 60 abrietos al publico en general entonces las deciciones que las tomen ellos.

Saludos...
#1212
Acabe de hacer un post que estoy seguro que te va a ayudar mucho en este caso.

Pasar juegos de PAL a NTSC y viceversa

Saludos...
#1213
Bueno aqui les doy un truco a todos los usuarios del foro que tengan PS2 y se enfrenten a este problema.

PASAR DE PAL A NTSC=Programas necesarios:

- Parcheador Adrenalin 0.5 DESCARGAR
- Parcheador con Y-FIX DESCARGAR


1 Tener la imagen del juego limpia sin ser parchada, si la imagen ya esta parcheada con adrenalin hay que quitar el parche, para eso hacemos lo siguiente:

Vamos al Adrenalin y le damos en browse--(seleccionamos la imagen a desparchear).-.-luego vamos a patch y le damos a =undo ps2pal->ntsc pach routine.(no y pos)- luego vamos a begin search(esto limpiara el patch).


Ya teniendo la imagen limpia procedemos primero a centrar la imagen para eso utilizamos el programa Y-FIX, y hacemos lo siguiente:

Browse= buscamos la imagen limpia=luego vamos a y-fix offset y seleccionamos la opción 48 ya que es la mejor. Una vez seleccionado le damos a pachfile y esperamos a que termine (all done).


Y por ultimo utilizamos el programa Adreanalin para parchearla a NTSC. Así:
Seleccionamos la imagen que aplicamos y-fix (browse)
seleccionamos la opción==ps2 pal->ntsc pach routine (no y pos)-
Luego una ves seleccionada vamos a begin search-.--aparecerá una mensaje al cual le damos ok.-


Ya solo queda grabar la imagen con nuestro programa favorita, así obtenemos un juego PAL con la pantalla a color y centrada, lo único que no se soluciona es el estiramiento de la pantalla para esto todavía no hay solución, debido a las 100 líneas de más que tiene el sistema PAL frente al NTSC.

Saludos...
#1214
Juegos y Consolas / Re: gears of war 2???????????
14 Octubre 2008, 21:48 PM
Ya que no tengo mucho tiempo ni lo he buscado no estoty seguro pero creo que si salio para PC y no piensen en un emulador para Xbox360 ya que abrian dos problemas:

1- Quien se inventa algo de tal amgnitud para nada.
2- Para nada ya que no lo podriamos corren con nuestros PC nunca.

Saludos...
#1215
Tambien es como ya he dicho para que la ÷irateria no les de tan duro, tecnicas que creo que si sirven XD."Lastimasomente"

Saludos...
#1216
Juegos y Consolas / Re: Tableros super mario
13 Octubre 2008, 23:35 PM
Pues lastimosamente me llevo el segundo puesto felicidades al primero y esperemos haber quien es el tercero.



Saludos...
#1217

Afortunadamente para todos, Ubisoft es algo más que las series "Imagina ser..." o "Petz", y también tienen en su catálogo títulos mucho más interesantes como los juegos de la sagas "Rainbow Six", o "Splinter Cell", que pertenecen a un público más maduro, y más "clásico".

Para acercarse más a este tipo de jugadores, la compañía francesa ha decidido organizar un evento anual llamado "Hard Days", que ha sido celebrado por primera vez este pasado fin de semana en Madrid y Barcelona, y que ha servido para presentar las tres grandes apuestas que tienen de aquí a finales de año.

Pensando en la comunidad

Antes de pasar a hablar directamente a los juegos, se presentó el Community Manager en España, encargado de la comunicación on-line de los productos de Ubisoft. Nacho se mostró muy abierto de cara a la colaboración con webs y blogs de videojuegos, un movimiento muy positivo que están haciendo muchas compañías -sobre todo después de que EA se diese cuenta de sus errores-, y que beneficia tanto a las compañías como a los aficionados a todos los niveles.


Por otro lado, también anunció un futuro lavado de cara de la web corporativa de Ubi, así como algunos proyectos on-line que tienen previstos de aquí a finales de año:

    * El primero está relacionado con "Far Cry 2", y tiene como nombre "La Caza del Chacal". Gracias a este pequeño minijuego que comenzó el pasado viernes, podemos ganar varios premios como consolas, juegos o un PC bastante potente, y estará funcionando hasta el 6 de noviembre de este año.
    * El siguiente juego comenzará a finales de noviembre, y se llamará "Tú eres la luz". Será similar al que pudimos ver el año pasado con el lanzamiento de "Assasin's Creed" -destapando píxeles en una imagen-, y estará centrado en el nuevo "Prince of Persia".
    * El tercero también empezará en esas fechas -concretamente el 23 de noviembre-, y será una nueva edición del concurso de retoque fotográfico basado en la simpática saga "Rayman Raving Rabbids". A ver si este año tengo más suerte que en el anterior :D


Por último, se encargó de presentar la web Uplay, en la que se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos de los principales lanzamientos de la compañía, aunque actualmente sigue en desarrollo, y todavía le faltan algunas funcionalidades básicas, como un motor de búsqueda o la posibilidad de descargar los vídeos en nuestro ordenador.

"Prince of Persia"


Tras esta introducción, pasaron a presentar el que posiblemente sea el lanzamiento estrella de estas navidades. La verdad es que Ubi hizo un trabajo estupendo revitalizando la saga "Prince of Persia" en 2003 -uno de sus mejores años, con el lanzamiento de joyas como "Las Arenas del Tiempo", "Beyond Good & Evil", o "XIII"-, y después de haber cerrado una trilogía, ahora vuelven con otra saga que pretende reinventar la historia del príncipe.


En esta ocasión viene acompañado por una fémina llamada Elika -manejada casi siempre por una IA bastante avanzada-, y todo se presenta ante nuestros ojos con un aspecto cell shading realmente precioso. El motor de "Assasin's Creed" se va a explotar al máximo para ofrecer unos entornos idílicos, y con una jugabilidad que no se olvida de sus raíces. Sin embargo, y como pude confirmar en los minutos que jugué a la demo del E3 que nos dejaron probar después, parece que la dificultad no va a ser precisamente un problema, ya que nuestra compañera nos rescatará automáticamente de cualquier caída o muerte accidental, y nos llevará de vuelta al último punto de control, que suele estar en cada zona potencialmente peligrosa.


En lo que respecta a los combates, parece que no van a ser tan fáciles como en otras ocasiones, y cada enemigo será un pequeño reto, ya que no bastará con machacar el botón para usar nuestro arma. En cada enfrentamiento tendremos que defendernos activamente si nos acorralan, o tendremos que valernos de los poderes de Elika en caso de que los enemigos se recubran de una sustancia que los hace temporalmente invencibles.


En cualquier caso, aún es pronto para juzgarlo apropiadamente, y habrá que esperar para comprobar a fondo los nuevos movimientos -el príncipe tendrá poco que envidiar a "Spider-Man"-, la prometida libertad a la hora de cumplir las misiones, y las posibilidades del combate cooperativo con Elika, con combos a mansalva. Anotad el 4 de diciembre de este año en vuestros calendarios, porque promete ser una fecha especial para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Tom Clancy's Endwar"


El siguiente título reconozco que no me atrae demasiado, pero varios compañeros con los que pude hablar allí lo esperaban con bastantes ganas, sobre todo por su innovador control por voz. Esto se debe a que es el primer juego de estrategia en tiempo real que se ha diseñado para consolas, y de hecho la versión para compatibles saldrá bastante después con respecto a las de 360 y PS3.


La trama se sitúa en un futuro hipotético, en el que el visionario Tom Clancy cree que se puede producir una nueva guerra mundial por el desarrollo armamentístico sin control, y las cada vez más escasas reservas de petróleo, que generarán una crisis energética a todos los niveles. En esta guerra habrá tres facciones: los rusos, los europeos y los estadounidenses, y podremos jugar con cada una para tener una visión única de la contienda.


Aunque no pude probar el título en el evento, tanto por mi relativa falta de interés, como por el hecho de que algunos compañeros parecía que se habían pegado el headset a la oreja, creo que este juego sólo lo disfrutarán realmente los aficionados al género. A pesar de que se ha querido simplificar el manejo, la cantidad de acciones que se pueden realizar es enorme, y además cada una de las unidades tiene sus peculiaridades, por lo que el uso de comandos de voz sólo lo exprimirán realmente los expertos de la estrategia militar.


Todos aquellos que quieran jugar a la versión definitiva de este "Endwar", tendrán que esperar al próximo 6 de noviembre, y promete ofrecer escenarios totalmente destruíbles, gráficos superiores a lo que estamos acostumbrados en el género, y una IA que no nos pondrá las cosas precisamente fáciles, todo ello con el obligado modo on-line que tendrá incluso multiplayer masivo.

"Far Cry 2"


Después de que Crytek dejara la saga "Far Cry" en manos de Ubisoft, los estudios internos de Montreal han estado dando forma a la secuela durante cuatro años, y parece que dentro de unas semanas tendremos entre manos el resultado.


En esta ocasión se han querido alejar de poderes sobrehumanos, de islas paradisíacas y de un desarrollo tradicional, para ofrecer una aventura completamente abierta. El protagonista se tendrá que enfrentar a la dureza de África, y deberá hacer frente a problémas endémicos como la Malaria -una enfermedad que cogerá nada más comenzar el juego-, la agresividad del entorno, la mala calidad del armamento -que se nos encasquillará en los peores momentos-,... todo ello en un mundo abierto que se extiende a lo largo de 50km2 de terreno.


Se ha querido evitar la linealidad a la hora de completar misiones, y de hecho a lo largo de la historia tendremos que elegir si queremos ayudar a una de las dos facciones que se encuentran enfrentadas en una guerra civil, con el objetivo de acabar con El Chacal, un traficante de armas que vende armas a los dos implicados en el conflicto.


Al comenzar el juego podremos escoger entre nueve mercenaros distintos, aunque todos aparecerán más tarde en el juego, y tendrán un papel fundamental en la historia. Otros protagonistas indirectos serán el fuego -lo que pudimos ver y probar fue sencillamente espectacular-, el tiempo -podremos elegir entre atacar de día o de noche-, el viento, el agua, la flora, la fauna, y en definitiva todo lo que hace que África sea un lugar tan especial y exótico.


Las primeras impresiones fueron realmente positivas, aunque me reservo algunos detalles para el análisis que publicaré dentro de poco, ya que el juego sale el 23 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sólo comentar que hay que tener en cuenta que cada versión ha sido realizada por un equipo distinto, con el objetivo de aprovechar al máximo cada máquina... algo de lo que tendrían que tomar nota algunos desarrolladores.

Conclusiones

La verdad es que el evento fue bastante provechoso, por varias razones. En primer lugar, por el acercamiento a la prensa, que como he comentado anteriormente, también se nota de cara al usuario final. Por otro lado, la calidad de los juegos ha ayudado bastante, y siempre es fácil vender títulos que casi no necesitan presentación.


Sin embargo, también hay mucho margen para mejorar. En primer lugar, se echó en falta que los chicos de Ubi utilizaran algún tipo de micrófono en su charla, ya que había veces que era difícil seguirles, como cuando se pusieron a jugar... y eso que estaba sentado en primera fila. Por otro lado también hubo otros pequeños problemas técnicos, pero eran totalmente comprensibles teniendo en cuenta que era el primer evento de este tipo que organizaban.


En cuanto a la parte en la que pudimos hincar el diente a los juegos, se hizo algo corta, sobre todo si tenemos en cuenta lo solicitado que estaba el juego del príncipe. En cualquier caso, también fue algo comprensible, ya que en unas horas tenían que tener todo montado en Barcelona. Supongo que allí no tuvieron ese problemilla...


En cualquier caso, he de reconocer que me encantan este tipo de presentaciones. Sirven para poner cara a los responsables de las compañías con los que sólo intercambiamos correos, y para intercambiar impresiones con otros compañeros con otros puntos de vista. Y si encima tenemos títulos tan esperados como estos, ya tenemos la mezcla perfecta. Seguro que al menos uno caerá este año... ¿me equivoco? ;)

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Saludos...
#1218
Morhaine confirma que un reducido y talentoso equipo está inmerso en el proyecto.

El presidente de Blizzard Entertainment Mike Morhaine confirmó a finales de la semana pasada que un reducido pero talentoso equipo de desarrolladores y artistas están trabajando en los primeros conceptos del próximo multijugador masivo de la compañía.

Siguiendo su habitual línea de secretismo, Blizzard no ha querido soltar detalle sobre este enigmático MMO sobre el que se habló meses atrás. Según Morhaine, esta política de actuación simplemente se debe a que tanto éste como otros proyectos se encuentran en fases prematuras de desarrollo.

Para la empresa es importante que el producto mostrado sea lo suficientemente de calidad como para contentar a sus fans. De ahí que mantengan todos los proyectos ocultos hasta que consideran que están preparados para ver la luz.


"Cada vez que comenzamos un proyecto, consideramos todas las opciones. Estudiamos si una de nuestras series es apropiada para un juego en contreto", destaca Morhaine, quien admite que en ocasiones han tenido que desechar proyectos sin presentar oficialmente.

En la actualidad, Blizzard se encuentra trabajando en juegos de sus licencias más conocidas; Star Craft II, Diablo III y World of Warcraft Wrath of the Lich King.


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#1219
El analista cree que los videojuegos se mantienen a flote en la crisis económica.

Michael Pachter, el conocido analista de Wedbush Morgan, espera que los resultados de septiembre sean peores este año que en 2007, pero coincide con otros analistas en desligar esta caída de la crisis económica global. Según él, las editoras no podrán repetir o mejorar los resultados de hace un año en septiembre por el efecto distorsionador que tuvo el lanzamiento de Halo 3. Y lo que es más, opina que la industria afronta la recesión bastante bien.

Pachter ha explicado a Gamasutra: "A pesar del esperado descenso de este mes, creemos que el sector del software de videojuegos sigue siendo muy resistente a la recesión. Pensamos que los juegos encajan en una categoría mayor de gastos discrecionales que incluyen todo el entretenimiento y la diversión. En una recesión, creemos que el número de horas que dedican los consumidores a actividades de entretenimiento probablemente aumentará, con un cambio de las formas de entretenimiento más caras hacia las más baratas. Como categoría, los juegos son una de las formas de entretenimiento de menor coste, particularmente en las casas que ya han invertido en una consola doméstica."

A partir del coste de las consolas y teniendo en cuenta que son relativamente nuevas, el analista deduce que la mayoría de casas con una consola de nueva generación pertenece a la clase media: "Creemos que cierta parte de los hogares con consolas pueden tener menores ingresos, quizás el 20%, pero creemos que hasta esos hogares probablemente seguirán comprando software, ya que lo más probable es que en ellas viva un jugador harcore. [..] Acabamos concluyendo que los videojuegos resultarán tan afectados por la recesión como la media de todas las compras de los consumidores, así que esperamos un recorte del 5% en la campaña navideña."

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