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Mensajes - Castiblanco

#1191
No me gustaron lo ojos de la foto de Sonex te falto como un poco de brillo como hizo Azielito por eso mi voto se lo gana Azielito.

Saludos...
#1192
Un estudio de IGN Entertainment rebate los estereotipos más extendidos sobre los jugadores.

Ayer IGN Entertainment difundió los resultados de un estudio que ha encargado para comparar los hábitos de los usuarios de videojuegos y de los que no lo son. Titulado "Are You Game?", la investigación concluye que no hay tantas diferencias como los estereotipos han hecho creer hasta ahora.

Algunos de los datos más reveladores frente a los estereotipos son que el 55% de los jugadores encuestados están casados, el 48% tienen hijos y la edad media de los que han empezado a jugar en los dos últimos años es de 32 años. Otro dato de interés es que los ingresos medios de los hogares con videojuegos se sitúan en los 79.000 dólares, frente a los 54.000 de los hogares sin videojuegos. Los investigadores creen que esto puede explicar el poco efecto de la crisis económica en el gasto en videojuegos.

El director general de IGN, Roy Bahat, ha comentado: "Este estudio es el primer en investigar cómo los videojuegos y los jugadores rompen con los estereotipos que se difundieron desde Pong. Esto ha sido más que una encuesta cuantitativa. Visitamos a los jugadores en sus hogares y recibimos respuestas increíblemente personales sobre cómo los videojuegos influyen, mejoran y afectan su vida cotidiana, sus relaciones familiares y personales."

El director de investigación de Ipsos MediaCT, Adam Wright, ha concluido: "Basándonos en la investigación, es obvio que el mercado de los juegos ha superado muchos estereotipos sobre la homogeneidad relativa de los jugadores. Los jugadores de hoy representan una amplia variedad de grupos demográficos: hombres y mujeres, niños, padres y abuelos, consumidores jóvenes y mayores. Todo esto subraya el hecho que los juegos se han convertido en un medio de masas en este país que atrae a gente de todo tipo."

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#1193
Juegos y Consolas / Google la verdad por delante
17 Octubre 2008, 22:09 PM
Esto me a dejado un poco sorprendido ya que pense que google tinia algun tipo de proteccion para estos casos.

Hace un rato estaba echando un vistazo por el blog en busca de entradas con imágenes alojadas en el servidor antiguo, y me ha hecho gracia encontrarme con el siguiente anuncio de AdSense en la barra lateral:


Claro y directo al grano... sólo le ha faltado poner "porno gratis, música gratis y pelis gratis, para ti, que eres joven" :D

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Saludos...
#1194
Ya estaba usando el nuevo desde hace rato no me acordaba que lo habia cambiado pero le quedo muy bien a wvb como ya se lo habia dicho cuando lo puse.

Saludos...
#1195
Si es como la del señor de los anillos me muero ya que no se puede entender nada hasta que se vean las tres y salen como 1 cada tres años aunque valdria la pena esperar seria mucho sufrimiento.

Saludos...
#1196
Eso no es una duda ni una sugerencia XD y mi post tampoco, pero si esta más organizado que hace unos meses.

Saludos...
#1197
si pero es preferible una buena a no que saquen tres todas reforazadas.

Saludos...
#1198
El sitio MovieHole así lo destaca.

La publicación especializada en cine Moviehole resaltó el pasado martes una interesante información relacionada con el sector del ocio digital. Se trata de la rumoreada película de World of Warcraft, que podría estar más cerca de lo previsto.

Según unas declaraciones a las que pudo acceder la citada publicación durante la pasada Blizzcon, el guión del filme está completado. La compañía desarrolladora, que parece ser la fuente de esta versión, no desvela más datos sobre el proyecto.

Por el momento, desde Blizzard no se ha profundizado en más detalle sobre esta producción cinematográfica con un público potencial que supera los diez millones de espectadores si se tiene en cuenta el número de suscritores de este juego de rol masivo online.

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#1199

Alone in the Dark salió hace unos meses en XBox 360 sin cosechar demasiado éxito debido a que tenia muchos "fallos" jugables, lo que llevo a Atari a retrasar el lanzamiento de su versión para PlayStation 3 hasta Noviembre. Como veis la fecha esta próxima y es por ello por lo que Atari ha distribuido una nota de prensa para indicar las novedades que incluirá esta nueva versión de Alone in the Dark para PlayStation 3.

El estudio de desarrollo Eden Games, tras escuchar las críticas de los medios y los jugadores, ha decidido subir aún más la temperatura y ofrecer una experiencia de juego más divertida, profunda y llena de acción para esta versión de PlayStation 3. Las mejoras implementadas en el sistema de juego, los nuevos contenidos y el infernal argumento han inspirado el nombre de Alone in the Dark: Inferno.

Alone in the Dark: Inferno se mantiene fiel a la historia de su predecesor, donde nos ponemos bajo la piel del investigador paranormal Edward Carnby durante el transcurso de una noche apocalíptica en la deberemos luchar contra misteriosos entes para sobrevivir y desvelar los misterios que se esconden bajo el emblemático parque de Nueva York, Central Park. Sin embargo, esta nueva edición se verá reforzada con nuevos elementos argumentales y una interacción con el entorno sin precedentes, incluyendo una selección de mejoras en el sistema de juego para ofrecernos la experiencia Alone in the Dark definitiva.

Entre las novedades que encontraremos se incluyen un nuevo sistema de cámaras e inventario y un renovado control para nuestro héroe, aspectos que han sido completamente revisados para ofrecer una mayor inmersión y diversión. Además, Alone in the Dark: Inferno incluirá una inédita secuencia de acción donde podremos ver a un nuevo enemigo de épicas proporciones.


Algunas de las características que prometen subir la temperatura del título son:

• Control de la cámara completo (360º): Se ha mejorado el control de la cámara, permitiendo una total libertad de movimientos. Esto influye tanto en la perspectiva en tercera persona como en el control de nuestro personaje, siendo ahora más accesible y preciso. Todo esto se traduce en una mayor inmersión dentro del juego al permitir a los jugadores ver el fuego y la destrucción que están causando en todo su esplendor.
• Sistema de control renovado: Las reacciones de Carnby en tercera persona son ahora más rápidas y fluidas, elevando el ritmo del juego y permitiendo calcular con más precisión nuestra próxima decisión en los momentos críticos.
• Inventario más accesible: Ahora el sistema de inventario y acceso a los objetos de nuestra chaqueta son más lógicos, con la habilidad de combinar elementos y movernos por el inventario de forma rápida a través de la cruceta digital (D-pad) o el stick analógico. Además, el juego se detiene cuando se accede al inventario para permitir la máxima creatividad a la hora de crear objetos y armas.
• Más pistas: Se han incluido nuevas pistas en pantalla que nos ayudarán a adaptarnos rápidamente a los controles y comprender fácilmente como afrontar las situaciones más delicadas.
• Mejoras en la 'Visión Espectral': Un tutorial al principio del juego explica cómo conseguir esta habilidad (un poder que concede la cualidad de ver lo invisible). Además, la dificultad se ha suavizado para que no sea necesario utilizar tanto esta característica y alcanzar el final del juego con mayor facilidad.
• Conducción y física del coche: Las secuencias de conducción se han visto mejoradas, aumentando la suspensión y reduciendo los derrapes. El control del coche ahora es más divertido y manejable, convirtiendo nuestra experiencia al volante en agradables paseos por el parque.
• Nivel '59th Street' renovado: Uno de los niveles más excitantes del juego es ahora incluso mejor. La dificultad de esta vibrante carrera contra la fisura se ha visto compensada y se han añadido tanto puntos de control en Columbus Circle como claras órdenes de dirección por parte de Sarah.
• Nueva secuencia de acción: Se ha incluido una exclusiva secuencia en el Episodio 6 para ofrecer más emoción y variedad a este nivel.


PD: Atari planea lanzar una demo del juego a principios de noviembre a través de la PlayStation Store para ofrecer a los fans una primera impresión de la renovada acción y mayor profundidad de la trama.

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#1200
Osea que casual es sinonimo de tremendamente malo y aburrido. jajaja que gracioso te crees un buen jugador y escoges los juegos mas malos y tontos.

Saludos...