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Mensajes - Castiblanco

#1161
Aunque pienso que el castigo no deberia ser 360 horas de servicio a la comunidad sino que deberia ser un psicologo ya que para hecer algo asi hay que estar medio loco.

Saludos...
#1162
La unica opcion que se me ocurre es que comiences a hacer cosas que vallan contra las normas pero te queda más facil bloquear la pagina en tu buscadorXD o no ingresar más como lo dicen los compañeros.

Saludos...
#1163
Ahora vendran las pandillas en el WoW que le roben los articulos o los demas jugadores XD.

Saludos...
#1164
La desarrolladora insiste en que está realizando actualmente múltiples proyectos.

La licencia galáctica de videojuegos Mass Effect sigue su rumbo estelar en las oficinas de BioWare, donde además de trabajar en esta propiedad intelectual este equipo está desarrollando otros juegos de forma simultánea. En declaraciones a Videogaming247, el cofundador de la empresa Ray Muzyka ha comentado qué se está cociendo en su área de trabajo.

"Obviamente, tenemos este juego, el Star Wars: The Old Republic, aquí en Austin. También tenemos muchas cosas en Edmonton. Allí se está llevando a cabo algo relacionado con Mass Effect, pero no diré el qué. También está Dragon Age, y recientemente lanzamos Sonic en DS", comenta.

Ray Muzyka destaca que la compañía tiene más planes para la portátil de Nintendo, pero prefiere no entrar aún en detalles. Quizá en este punto sea destacable que la compañía mostró tiempo atrás las intenciones de llevar algunas de sus licencias a DS.


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#1165
Cinco autores españoles vinculan las raíces narrativas de los videojuegos a la obra Lovecraft o Heinlein
Las conclusiones se han presentado en una mesa redonda en el marco de Getafe Negro.


La Universidad Carlos III de Madrid y el festival literario Getafe Negro han abierto sus puertas al mundo del ocio electrónico. Cinco escritores españoles han estudiado el trasfondo narrativo de varios videojuegos para relacionarlos con la obra de grandes autores de la historia de la literatura, como Chandler, Lovecraft o Heinlein. Sus conclusiones se han presentado en una mesa redonda en el marco de Getafe Negro y han sido reconocidas como créditos en el programa de la universidad de la capital.

"Algunos videojuegos ya no son sólo mero entretenimiento así que deberíamos incorporarlos a los estudios académicos, no arrinconarlos", explica David Conte, profesor de Teoría Literaria Comparada de la Universidad Carlos III. "Es un modelo narrativo contemporáneo y no podemos seguir dejándolo al margen", destaca el académico. "Lo que ahora llamamos séptimo arte también nació como una atracción de feria para ir derivando con el paso de los años a una forma de narración: no podemos ignorar eso", afirma Conte.

De hecho, recuerda el profesor Conte, los primeros videojuegos carecían de historia. Eran sucesiones de pantallas de dificultad creciente donde el jugador realizaba una tarea simple como "matamarcianos" o "comecocos" sin narración que "entorpeciera la acción". Poco a poco, se fueron incorporando elementos narrativos: escenas entre pantalla y pantalla que desarrollaban un argumento (Donkey Kong, 1981), un guión trabajado y una forma de trabajar con los planos similar al cine (The Legend of Zelda: Ocarina of Time, 1998) o rasgos literarios propios del mismísimo Luigi Pirandelo como el metalenguaje que domina la historia de juegos como Super Smash Bros Brawl.

Una reflexión similar a la que se hacía Lorenzo Silva, novelista ganador del premio Nadal y comisario del festival Getafe Negro. "En mi corta experiencia con los videojuegos había observado que todos estaban articulados en torno a la indagación, a la búsqueda de algo oculto", explica el autor de obras como El alquimista impaciente o La flaqueza del bolchevique, "precisamente el punto de partida de la literatura".

Según las conclusiones de estos autores, los videojuegos ofrecen rasgos de la novela negra (como los individuos derrotados, una división difuminada entre bien y mal...), literatura de ciencia ficción, el terror o los cuentos maravillosos.

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#1166
Un tribunal holandés ha ordenado a los condenados que hagan servicios sociales.

Dos adolescentes de 14 y 15 años han sido condenados a cumplir con 360 horas de servicio a la comunidad entre los dos por un tribunal holandés. El juez considera probado que los dos obligaron a un chico de 13 años a traspasarles un amuleto y una máscara virtuales del juego multijugador masivo online RuneScape.

La conclusión del tribunal es clara: "Estos objetos virtuales son bienes [según la ley holandesa], por lo tanto esto es un robo."

La edición holandesa de Eurogamer añade otros detalles como que los condenados pegaron a la víctima y la amenazaron con un cuchillo.

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#1167
Juegos y Consolas / Far Cry 2, YA a la Venta
23 Octubre 2008, 22:07 PM
Hace nada que puse una noticia comentando que Far Cry 2 YA era Gold. Y hoy, Ubisoft ha anunciado que por fin su esperadísimo shooter en primer persona ya está a la venta para PlayStation 3, XBox 360 y PC. El juego cuesta 69.95 €uros en su versión para PS3 y XBox 360 y 59.95 €uros en su versión para PC. A que estáis esperando para cómpralo?? Corres insensatos!! :D


"Desde el principio, hemos intentando crear una experiencia muy dinámica y real de mundo abierto en Far Cry 2," dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubsioft EMEA. "Nuestro equipo se centró en mostrar a los jugadores un entorno africano muy real y, de ese modo, se les encogiese el corazón con los fascinantes conflictos encontrados en el videojuego. Estamos convencidos de que hemos creado no sólo el mejor shooter en primera persona, sino, también uno de los mejores juegos del año."

Far Cry 2, desarrollado por Ubisoft Montreal, será la mayor innovación del shooter en primera persona para las consolas de nueva generación. El nuevo Far Cry es más que un logro tecnológico y visual, nos sumerge en una nueva experiencia de juego. Poniendo a prueba el nuevo Motor Dunia, Far Cry 2 muestra enemigos espontáneos, entornos destruibles completamente, un fuego que se puede propagar de forma incontrolable y cambios en el clima, además de un excitante modo multijugador, todo ello en un mundo abierto de más de 50 Km². Nos veremos implicados en un conflicto armado en África, donde no tendremos más remedio que tratar con los corruptos Señores de la Guerra para sobrevivir, y además, poder lograr el objetivo principal, derrotar al Chacal. Deberemos identificar y explorar las debilidades de nuestros enemigos, neutralizar sus puntos fuertes y pillarles por sorpresa a base de ingenio y, por supuesto, de fuerza bruta.

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#1168
Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW?
23 Octubre 2008, 21:55 PM
Cita de: Togira Ikonoka en 23 Octubre 2008, 21:09 PM
... para que es este post??  :-\

Para saber que compañeros de elhacker.net juegan al WoW y tambien para hacer un poco de SPAMM pero puedes conocer amigos del foro que juegen creo que ese es el objetivo principal.

Saludos...
#1169
Pueden ser varias cosas como que no tienes suficiente maquina para que corra (No creo) o la otra es que el crack este mal busca otro.

Saludos...
#1170
El artista japonés espera mejorar la primera parte en todos los sentidos.

El equipo de No More Heroes y su alma creativa Goichi Suda, alias Suda51, están más que decididos a romper moldes con No More Heroes: Desperate Struggle, la segunda parte de la licencia para Wii que fue anunciada durante el pasado Tokyo Game Show.

Para el artista japonés, su equipo está verdaderamente motivado con la nueva entrega: "Como sabrás, estamos recién comenzando, así que no me vas a sacar mucha información. Pero sí te diré que todo el equipo está súper motivado, con ganas de hacer algo grande. Algo mucho mejor de lo que ya supuso No More Heroes. Somos las mismas personas por lo que nos conocemos bien y sabemos lo que queremos hacer. Creo que vamos a sorprender a la gente con este nuevo título".

"Esto va a ser como si le hubiéramos suministrado esteroides al primer juego. Vamos a potenciar todos los aspectos, centrándonos especialmente en el apartado jugable y cambiando o mejorando todo aquello que no acabó de gustar en la primera parte", comenta en clave de humor a MeriStation.

No dudéis en acceder a la entrevista al completo realizada por esta revista al reputado artista japonés, entrevista que podéis visitar desde el siguiente enlace.


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