Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Castiblanco

#1061
Rockstar promete soluciones.

Grand Theft Auto IV llegó a PC esta misma semana y algunos usuarios han comenzado a detectar algunos problemas con esta versión del título. Según apunta Kotaku, la comunidad de jugadores del juego estaría reportando ciertos códigos de error o problemas de rendimiento debidos a la falta de soporte para SLI.

Al parecer, incluso en los niveles de calidad más bajos el juego presenta algunos problemas de rendimiento. Rockstar ha publicado una guía rápida de errores para solventar momentáneamente estos problemas y asegura estar trabajando para corregirlos de forma definitiva.

Podéis consultar el análisis sobre la llegada de Nico Bellic a PC desde este mismo enlace.


Fuente

Saludos...
#1062
El esperado juego de Guerrilla es exclusivo de Playstation 3.

El videojuego de acción en primera persona Killzone 2 llegará a las tiendas de EE UU el próximo 27 de febrero. La noticia parte del programa de televisión X-Play, donde ha sido anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento del juego para este mercado.

Europa, de momento, no conoce la fecha de llegada exacta para el esperado videojuego de Guerrilla destinado en exclusiva a Playstation 3. No obstante, el lanzamiento del juego también se espera para febrero.

Killzone 2 es una de las propuestas más ambiciosas de Playstation 3 para el próximo 2009. Podéis consultar nuestras impresiones con la última versión del juego desde este mismo enlace.

Killzone 2 (PlayStation 3)

Fuente
#1064
Cita de: offspring13 en  3 Diciembre 2008, 18:17 PM
Cita de: BlackSr en  3 Diciembre 2008, 17:56 PM
Finalmente lo instalé y...correr...corre...pero no le veo unas condiciones mínimas para poder jugar decentemente. Para empezar la resolución ai que ponerla al mínimo y aún así tiene pequeños trabes cada 2 segundos. Lo dejaré instalado y jugaré cuando renueve placa, procesador y gráfica. Gracias por las respuestas, saludos.

de donde lo bajastes con el crack

y ya esta por muchos lados no se si sirva pero he visto como 15 diferentes.

Saludos...
#1065
Cita de: YZ7HMPM en  2 Diciembre 2008, 13:48 PM
Jaja comprendo, Ud sabe la jerga del chat, jeje bueno de eso no se preocupe tengo muy buena caligrafía yortografía, y además me gusta hacer articulos, o reconstruirlos en base a otros, y/o extender el tema, jeje bueno, estoy para ayudar, gracias...

Creo que las inscripciones estan cerradas gracias a que ya se hizo la mayor parte del trabajo, aunque esperemos que dicen los demas.

Saludos...
#1066
Yo creo que es porque el nombre es un poco abseno....o algo así.

Saludos...
#1067
El director del estudio reconoce que tienen ganas, pero quieren aportar algo nuevo.

Mark Betteridge, el director de Rare, ha admitido que se plantean seriamente recuperar la saga de lucha Killer Instinct. Las ganas están ahí pero el estudio no puede limitarse a lanzar un juego de lucha más, sino que quieren sorprender e innovar en este género tan trillado.

Betteridge ha comentado a Eurogamer: "Killer Instinct es una saga que recordamos cariñosamente y podemos hacer algo con ella, pero es un mercado complicado como con el viejo Killer Instinct. En ese momento estaban Street Fighter y Mortal Kombat y pensamos '¿cómo nos hacemos nuestro propio hueco?' y [la respuesta] llegó con el sistema de combos. El mercado después de eso se fue especializando más y más. Y lo que pasa entonces es que tu base de usuarios se reduce más y más y desaparece hasta que ya no es viable."

El rayo de esperanza aún sigue vivo: "Cuando un mercado llega a ese estado entonces necesita una revolución para aportar algo nuevo e iniciar un nuevo crecimiento. Se estancará por un tiempo y después necesita un importante cambio de dirección. Al reciclar el mismo juego los beneficios disminuyen. Por eso no queríamos hacer eso con Banjo, sólo crear un juego de Banjo en alta definición. Queríamos hacer un juego que no sólo ofreciese una experiencia de juego diferente que no podía hacerse antes, sino que queríamos crear algo que pudiésemos continuar con otros títulos."

La conclusión del directivo es muy clara: "La mejor forma de triunfar es crear tu propio hueco. No queremos perseguir un género. Creemos que los mejores géneros son los que no existen ahora."

Fuente
#1068
Cita de: carlos02 en 29 Noviembre 2008, 01:10 AM
porque no puedo abrir el chat

A que te refieres esta web no tiene chat oficial y ademas este tema ya era como de un mes atras y no tiene nada que ver.

Saludos...
#1069
Cita de: Ariath en 28 Noviembre 2008, 18:22 PM
Ah, pero... ¿es que hay alguno que funcione? XD

Es decir... creia que solo corrian alguna demo ténica y poco más. Tendré que pasarme por google a ver si hay algo nuevo que no sepa :) .

Salu2

La otra vez estaba buscando uno que corriera el de bboy de breakdance para un amigo pero fue imposible encontrar algo similar.

Saludos...
#1070
Seb Downie de Guerrilla confirma la resolución que soportará el 'shooter'.

La llegada de Killzone 2 a las tiendas se producirá el próximo mes de febrero y desde Guerrilla comienzan a ofrecer información detallada sobre este ambicioso y esperado proyecto de Playstation 3.

El mánager del equipo de desarrollo Sed Downie ha confirmado ahora que el juego correrá a 1080i nativos. Anteriormente, el mismo miembro de Guerrilla había declarado que el motor del título funcionaría a 720p.

"Me ha dicho uno de nuestros gurús del código que lo que dije sobre los 720p es incorrecto y que ahora estamos soportando 1080i nativos", declara Downie, según PSU.

Killzone 2 llegará a las tiendas, como decimos, en febrero de 2009.


Fuente