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Temas - Castiblanco

#226

El E3 esta a la vuelta de la esquina, ya que la feria se va a celebrar dentro de poco más de 1 semana en el Convention Center de Los Ángeles, vamos en el recinto habitual del evento. Y como está tan próximo, salen rumores hasta de debajo de las piedras.

El último rumor que circula por la red apunta a que Bungie podría estar ya desarrollo Halo 4 para XBox 360, y que podría presentarse durante la conferencia de prensa de Microsoft, que tendrá lugar el lunes 14 a las 10:30 horas (hora local de Los Ángeles).

Halo es uno de los buques insignias de la consola de Microsoft, por lo que le vendría de perlas a la compañía de Redmond mostrar algo sobre un proyecto relacionado con esta franquicia durante el E3 sobretodo teniendo en cuenta que XBox 360 esta perdiendo un considerable terreno con respecto a Wii en el mercado norteamericano.

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#227
Aunque llegará a casi todas las plataformas, el título puede aprovechar muy correctamente todo su potencia. ¿Cómo? Entra para descubrir el secreto...

Tras el apabullante GoldenEye, el nombre de Bond ha estado muy unido al mundo del videojuego, tanto es así que incluso hemos recibido entregas exclusivas basadas en el mundo personaje, como Rogue Agent, por eso nos apenó mucho no poder disfrutar del giro que Daniel Craig le había dado al personaje en Casino Royale.

Ahora, mientras se prepara la nueva película del personaje - Quantum Solace, entrega número 22 de la saga y continuación directa de Casino Royal, arrancando sólo una hora después de su conclusión - Activision nos confirma que se hará cargo de adaptar las aventuras del agente del MI-6 en PS2, PS3, DS, Wii, Xbox 360 y PC.

Entre los puntos más destacables de esta nueva adptación están:

- Un juego más grande que una película; de hecho, la adaptación al videojuego incluirá las dos últimas películas del agente secreto, y además de la acción de Quantum Solace disfrutaremos de varias fases inspiradas en Casino Royale (incluyendo la espectacular persecución). Sinceramente, mucho mejor que inventarse escenas...

- Aunque se desarrollará principalmente en 1ª persona también veremos a Bond en 3ª persona corriendo, luchando cuerpo a cuerpo y protagonizando los ya conocidos QTE, eventos en los que tendremos que pulsar rápidamente el botón adecuado... si no queremos que nuestra licencia para matar se convierta en licencia para morir.

- Un sistema de cobertura para los tiroteos aprovechando el escenario (Desde luego, Gears of Wars - aunque no fuese el primero -está siendo una de las grandes fuentes de inspiración para esta generación)

- Versiones a la altura de cada máquina. En lugar de encargar todo el desarrollo a un estudio - y descuidar implicitamente algunas de ellas - Activision ha dividido la franquicia.

Las versiones de PC, Xbox 360 y PS3 corren a cargo de Treyarch, que utilizará para dar via a Bond una versión del Call of Duty 4 Engine. Así, tenemos garantizado un apartado técnico a la altura del personaje.

La versión de Wii, que aún no hemos podido ver, correrá a cargo de Beenox. Esperamos que el grupo de desarrollo canadiense sepa explotar las posibilidades del mando de la consola (sólo con usar el puntero en tiroteos el título podría mejorar mucho) y nos ofrezca una versión a la altura.

Por último, Vicarius Visions será la encargada de llevar al agente secreto más famoso del mundo a DS - a ver si exprimen las ventajas de la portátil - y PS2.

Hoy podemos enseñaros las primeras capturas de la versión para PS3, Xbox 360 y PC, que presentan un convincente acabado técnico, con sólidos modelados, escenarios llenos de detalle e interesantes efectos. Esperamos poder descubriros en breve cómo evolucionan el resto de entregas.


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#228
Ya sabemos cuales son sus bazas, pero ¿esta vez serán suficientes para imponerse a la competencia directa?

El juego de rol masivo más famoso del mundo, World of Warcraft, está a la espera de presentar su esperada segunda expansión: Wrath of the Lich King (La Ira del Rey Lich).

Reticente a cambiar su motor gráfico - que implicaría perder a un importante porcentaje de sus más de 10 millones de usuarios, aquellos con equipos más antiguos - los chicos de Blizzard siguen puliendo al máximo el aspecto del juego, mejorando los escenarios y modelados, creando nuevos efectos para los ataques, armas y armaduras... Pero claro, todo tiene un límite, y las diferencias entre las distintas expansiones son cada vez más sutiles...
Con todo, hay que reconocer el enorme trabajo de diseñadores y grafistas, y una prueba de su buen hacer es la galería de capturas que tenéis al final de estas líneas.

Eso sí, los gráficos no lo son todo y esta entrega incluirá un suculento montón de novedades; entre las más interesantes destaca la posibilidad de asediar ciudades (uno de los mayores aciertos de Age of Conan), gracias a máquinas de guerra como las catapultas. Además, se añaden edificios destructibles para darle más emoción y atmósfera a las encarnizadas batallas que disfrutaremos.

El juego multiplicará la horas de juego de novatos y veteranos añadiendo 10 niveles más de experiencia - hasta el 80 - nuevas profesiones, como Inscriptor, la clase Héroe - de momento restringida a Caballero de la Muerte - o multiples opciones de personalización y equipamiento.

El nuevo continente de RasgaNorte, con 10 enormes zonas para explorar, y las mazmorras más difíciles del juego - como la Fortaleza del Utgarde o el Palacio del Rey Lich - prometen poner a prueba a los personajes mejor creados. ¿Estará el tuyo entre los que sobrevivan al enfrentamiento?

La fecha de lanzamiento del juego aún no ha sido anunciada, aunque muy probablemente no lo catemos hasta principios del cuarto trimestre del año. Sea como sea, saldremos de dudas en las próximas semananas. Y quién sabe, con la competencia empujando fuerte quizá veamos más sorpresas...



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#229
Alguna que otra sorpresa nos trae la lista de ventas del 16 al 22 de Junio en España, copada por títulos para las consolas de Sony. Encabezando el ranking, como no podía ser de otra forma, encontramos a MGS4: Guns of the Patriots para PS3. El segundo lugar es para el incombustible Wii Play, mientras que Sony acapara el resto de los 5 primeros puestos con Final Fantasy VII: Crisis Core para PSP y GTA IV y Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3.

A destacar también la entrada de dos títulos para la ya casi olvidada PS2: Lego Indiana Jones y PES 2008.

   1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
   2. Wii Play (Wii)
   3. Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP)
   4. Grand Theft Auto IV (PS3)
   5. Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)
   6. Mario Kart Wii (Wii)
   7. Brain Training (DS)
   8. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (PS2)
   9. Super Mario Galaxy (Wii)
  10. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)

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#230
La adaptación más espectacular del personaje hasta la fecha sólo está al alcnace de PS3.

Bandai-Namco y Ciberconnect 2 nos ha mostrado un poco más de una de sus apuestas más ambiciosas para la consola de Sony: Naruto Ultimate Storm, una espectacular adaptación del manga que está causando furor en medio mundo.

Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke. De momento se ha confirmado la presencia en el juego de:

- Equipo Kakashi: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi

- Equipo Gai: Rock Lee, Neiji, Ten-Ten, Gai.

- Equipo Asuma: Shikamaru, Choji

- Equipo Kurenai: Shino

- Equipo de la Arena: Gaara, Gaara con Shukaku liberado

- Ninjas Legendarios: Jiraiya, Orochimaru

Éstos harían un total de 14 personajes de los más de 25 anunciados. Así, es de esperar que disfrutemos de los equipos completos y se incluyan luchadores ya clásicos en la saga como Zabuza, Haku, el 3er Hokage... Si hay algo en lo que los títulos de Cyberconnect siempre han estado por delante de la competencia (Tomy) ha sido en el plantel de personajes, y este título no debería ser una excepción. Y aunque muchos jugones preferirían que se ahondara en la saga Shippuuden - la que actualmente se emite en Japón - estamos seguros de que tampoco les importará revivir el emocionante arranque de la serie.

A nivel jugable, Ultimate Storm se aparta un poco de la lucha pura y dura y apuesta por una aventura en toda regla con Naruto como protagonista, al estilo de Rise of a Ninja, permitiéndonos explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto. Eso sí, no faltarán los combates y no tendrán que ser 1 vs. 1, podán luchar varios ninjas contra un sólo personaje, organizando combates de hasta 3 vs. 3 y permitiéndonos cambiar de jugador libremente, combinando los poderes de los protagonistas.

Sin duda lo más llamativo de esta nueva entrega es su apartado gráfico, que es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos con un anime interactivo. La calidad de los modelados es tal que nos parece estar manejando al personaje de la serie, y en movimiento la cosa mejora... Destacar también la calidad de los ataques especiales, las increíbles escenas en las que los ninja liberan su poder o la libertad de movimiento durante los combates; podremos luchar encima del agua, mientras corremos por las paredes, invocando a gigantescos monstruos...

Aunque llevamos un clarísimo retraso con los títulos de Naruto en nuestro país - Ultimate Ninja 3 llegará con casi 3 años de retraso a PS2 - Naruto Ultimate Ninja Storm viene dispuesto a romper esta mala costumbre. Atari ha confirmado que el juego llegará antes de que termine el año, en Noviembre.

No perdáis de vista la web para seguir a la última con Naruto, y animamos a los que aún no conozcan esta estupenda serie a que le echen un vistazo en la que – para nosotros – es su mejor adaptación: el manga publicado en nuestro país por Glénat. Os dejamos un enlace a su web oficial debajo de las fotos. 

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#231

Home, Life o la descarga de películas en formato digital son algunas de las posibilidades que nos esperan...

Ya os llevamos adelantando muchas semanas el nuevo enfoque que Sony quiere darle a su nueva consola; la idea es potenciar al máximo aspectos como Playstation Network, pero yendo mucho más allá de ofrecer un gran catálogo de descarga de juegos (un factor que tampoco va a descuidarse, tranquilos).

En una reciente conferencia en Japón los directivos de la compañía han reafirmado su posición, mostrando 3 de sus grandes pilares de cara a los próximos meses.

- Home. El Second Life de Sony ya está casi listo, y sus creadores no dejan de abrumarnos con sus posibilidades de cara al juego social; manejando libremente a nuestro personaje podemos reunirnos y dialogar con otros jugadores, invitarlos a nuestras partidas, mandarles mensajes... Por supuesto, también conlleva un estupendo soporte publicitario para mostrarnos vídeos (en pantallas "virtuales"), comentarnos las noticias. Puede ser uno de los grandes bombazos... pero de 2009, ya que Sony todavía no adelanta una fecha concreta y sigue retrasando el proyecto.

- Life. Siguiendo un planteamiento muy similar a la estructura de canales de Wii, Life nos propone ampliar las capacidades multimedia de nuestra consola. Conseguir la información del tiempo en cualquier parte del mundo, hacer turismo virtual, acceder a noticias locales de cada país... Las posibilidades de Life son enormes, aunque sin duda es el punto menos trabajado por la compañía, y no lo esperamos hasta dentro de algunos meses.

- Otro punto que puede disparar las posibilidades multimedia de la consola es la nueva opción de reproducción de vídeos; así, por un módico precio - aún por determinar - podríamos descargar películas directamente a nuestro disco duro y "comprarlas" digitalmente (podríamos descargarlas las veces que fuese necesario). También se está trabajando en un tipo de alquiler, mucho más barato que limitaría su durabilidad y vigencia.

Aunque esta es una iniciativa ya se ha intentado - con escaso éxito - en Xbox 360 (y especialmente en Japón), en PS3 la cosa puede funcionar mejor por varios motivos, principalmente por el limitado espacio del disco duro de la consola, y si a eso le sumamos la "facilidad" para conseguir títulos de Columbia / Sony.

Como veis, la gran revolución de Playstation 3 puede ser el uso masivo del formato digital... Y si todo sigue el ritmo previsto este año vamos a ver muchas más mejoras.


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#232
El juego vuelve a ser un remix de entregas, pero esta vez los occidentales contaremos con extras únicos para compensar el retraso.

Con más de 500,000 unidades vendidas, Naruto - Clash of Ninja Revolution se ha convertido en uno de los grandes títulos de lucha en Wii... Si a eso le unimos su bajo coste de desarrollo (es un híbrido de las versiones de Gamecube y Wii japonesas) estábamos seguros de que habría secuela. Así, hace algunas semanas os confirmábamos la existencia de Clash of Ninja Revolution 2, que promete mejorar todo lo visto... ¿pero hay algo realmente especial en este remake para despertar nuestro interés?...

Pues sí; Tomy ha sorprendido a propios y extraños incluyendo en esta nueva entrega a un personaje nunca visto, creado exclusivamente para la versión americana: la ninja Kurenai.

Kurenai (que significa Carmesí) es la única profesora que hemos visto en Naruto, y tiene bajo su responsabilidad al grupo de Hinata, Kiba y Shino. Su especialidad son los ataques ilusorios (genjutsu), aunque poco puede hacer en el manga ante el poder del sharingan.

En la versión que se está desarrollando aún no se ha incluido el moveset completo del personaje (aún le faltan combos y movimientos especiales) ni tiene voz, pero se perfila como una luchadora rápida y con una contra muy útil que la pone a la espalda del rival. Su especial es el abrazo de un árbol de cerezo, idéntico al que usa en el manga-anime.


Sin duda, uno de los puntos que más dañó las ventas de Naruto - Clash of Ninja Revolution en Wii fue que muchos jugadores ya habían probado todas las excelencias del juego tirando de las versiones de importación - gracias al Freeloader al que Ninty le tiene la guerra declarada - y la entrega especialmente creada para occidente tenía mucho que envidiarle a la japonesa en cuanto a su plantel de personajes (Naruto Great Ninja War 4 casi lo duplicaba).
Todo esto puede cambiar si Tomy y D3 espabilan y siguen incorporando novedades como esta; escenarios inéditos, personajes nunca vistos, mejoras jugables, soporte para juego online... La versión tiene que ir mucho más allá de una mera recopilación de personajes de distintas entregas con un modo historia adaptado.

Hay que destacar que el juego volverá a contar con un buen número de modos, historia, arcade, versus, arcade para 2 jugadores (cooperativo), survival y por supuesto, multijugador de 1 a 4 luchadores, una de las señas de identidad de la saga. De hecho se ha puesto especial énfasis en equilibrar el modo multijugador, añadiendo más de 10 nuevos personajes (llegando a más de 30), y dando más posibilidades de juego para los ya incluidos
También repiten los cambios de escenario durante el combate y algunos elementos destructibles para dar una ligera dosis de estrategia al desarrollo.

Y si aún no conoces Naruto pero quieres iniciarte con el personaje, una estupenda forma es la edición del manga que Glénat publica en nuestro país, y que podéis encontrar siguiendo el enlace que está debajo de estas líneas.

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#233
Si alguien tenia esperanzas de ver, quizás para finales de este año, la secuela de Assassin's Creed en su consola de nueva generación, ya se puede ir quitando la idea de la cabeza...


A través de Forbes, Laurent Detoc ha confirmado que Assassin's Creed 2 NO estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte.

El presidente de la división norteamericana de Ubisoft, Laurent Detoc, ha prometido que "cuando el videojuego esté próximo a llegar a las tiendas, la compañía comenzará a ofrecer información sobre el proyecto".

De todas formas era un poco obvio que Assassin's Creed 2 no saliera este año, ya que estas navidades Ubisoft lanzará Prince of Persia 4: Heir Apparent (el nuevo Prince of Persia Next Gen en Cell-Shading). Así pues la compañía francesa se reservara para el 2009; Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed 2, entre otros...

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#234
Descubre con nosotros qué hace tan especial a este remake de lujo para Nintendo DS

Square Enix sigue con sus remakes de lujo para Nintendo DS, y esta vez le toca el turno a uno de los grandes - e injustamente olvidado en muchas recopilaciones - Final Fantasy IV.

Muchos jugones salieron un poco escaldados con la tercera entrega, demasiado "tradicional" y lineal en su desarrollo, muy lejos del rumbo que actualmente guía la saga... Pues no deben preocuparse, no en vano hablamos del título que "cambió" el desarrollo de la saga, complicando el desarrollo de la trama y incluyendo los giros y sorpresas a los que ahora estamos acostumbrados. Y como colofón encontraremos espectaculares vídeos CG para una historia de redención, amistad, traición, amor y, sobre todo, mucha magia.

¿Preguntas por su trama y quieres juzgarla tú mismo? Final Fantasy IV cuenta la historia del caballero oscuro Cecil Harvey, que se embarca en una difícil misión para su rey: robar los cristales (que ya conocemos de otras entregas de la saga). Esto lo llevará a visitar una tierra dividida en dos "mundos" (el exterior y el subterráneo) y a descubrir muchos de los secretos que esconden... y a replantearse su papel en todos estos acontecimientos. ¿Es un héroe, o un villano?

Como podéis ver en las capturas, Square Enix sigue exprimiendo a fondo la potencia de DS como pocas otras compañías pueden soñar (excluyendo a gigantes como Nintendo). A nivel técnico el juego utilizará una mejora del engine de Final Fantasy III, y se aprovechará de las funcionalidades táctiles de la consola para hacer la experiencia más jugable e intuitiva. De la misma forma, la doble pantalla nos permitirá tener el mapa siempre a mano o disfrutar de una navegación por menús de lo más cómodo.

Entre otras mejoras con respecto a la saga, el juego incluye:

- Combates de hasta 5 personajes, lo que multiplica las posibilidades estratégicas.

- El Square's Active Time Battle (ATB), con los turnos clásicos transcurriendo en tiempo real (si nos entretenemos pensando, el enemigo gana turnos).

Os dejamos disfrutando con las nuevas imágenes del juego, que llegará a USA el 22 de Julio y veremos en Europa durante el cuarto trimestre del año. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.



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#235
Por EuroGamer se comenta que God of War III podría mostrarse por primera vez para PlayStation 3 durante el E3 2008, que se va a celebrar al mes que viene en Los Angeles.

Al parecer, un representante de la propia Sony habría confirmado la noticia en el evento IDEF (Interactive & Digital Entertainment Festival) de París.

¿Que tal le sentará la Next Gen a Kratos? Esperemos que bien, aunque en principio esta noticia no es mas que rumor, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 15 de julio para ver si Sony muestra algo de God of War III durante su conferencia de Prensa. De ser cierto el rumor, no cabe duda alguna de que sería uno de los bombazos de Sony para este E3.

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#236
Konami ha distribuido las primeras imágenes sobre la nueva entrega de Pro Evolution Soccer que está preparando de cara este Otoño para PlayStation 3, PlayStation 2, XBox 360, PSP y PC. El exitoso simulador futbolístico de la compañía nipona estará renovado, como cada año, con nuevos jugadores, animaciones para estos mas realistas, así como nuevos movimientos, además de nuevas opciones de configuración para los partidos, y por supuesto, también se mejorara el juego online.


Pro Evolution Soccer 2008 no cumplió con la expectativas que tenían muchos jugadores ¿Lo hará Pro Evolution Soccer 2009?




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#237
Analizamos la evolución de la saga y las novedades más importantes de la nueva entrega.

Los chicos de Crystal Dynamics nos traen nuevas capturas de Tomb Raider Underworld, la nueva y prometedora entrega de la saga para PS2, PS3, PC, Xbox 360, DS y Wii, que intentará terminar de romper la mala racha que persigue a la arqueóloga.

Como un famoso caído en desgracia, Lara empezó a perder caché a partir de su tercera entrega; ninguno de las juegos estaba a la altura del primero, las adaptaciones al cine no fueron muy brillantes y la vimos en sus momentos más bajos con Tomb Raider - The Angel of Darkness, un extraño experimento plagado de bugs que casi acaba con el personaje y la franquicia. Lara había tocado fondo...

Afortunadamente los chicos de Crystal Dynamics (Legacy of Kain) acudieron al rescate de la arqueóloga, y con Tomb Raider Legend levantaron la franquicia. Nos presentaron un juego más rápido, divertido, intuitivo, fresco y con más posibilidades, y el excelente remake para el décimo aniversario del personaje terminaron de devolverla al candelero. Ahora, con Tomb Raider Underworld quieren mostrar el auténtico "salto" a la nueva generación y recuperar el esplendor de la franquicia.

Para demostrarnos que juegan fuerte, entre las novedades más interesantes de esta entrega están:

- Una Lara más activa y capaz de realizar montañas de acciones. Incluso la veremos luchar cuerpo a cuerpo, esquivando ataques enemigos...

- Una mayor coherencia para la acción, y menos diferenciación entre "etapas"; las fases ya no se dividen en etapas de "explora-salta-soluciona puzzle-dispara", todo se integrará para dar una mayor sensación de fluidez... Dispararemos mientras saltamos de liana en liana, o tendremos que solucionar puzzles mientras huímos de monstruos.

- Una estructura más abierta para las fases, menos linealidad en el desarrollo.

- Un entorno gráfico mucho más detallado, con multitud de elementos destructibles e interactivos y una física mejor lograda. Valgan como ejemplo los efectos climáticos o el barro, que se pegará en la piel y botas de nuestra protagonista. ¿Cómo se enfocarán estas novedades en Wii y PS2?

En las nuevas capturas queda de manifiesto que la acción no sólo estará encima del agua, Lara también protagonizará aventuras submarinas que la enfrentarán a tiburones y a un gigantesco pulpo; además, sirven como demostración del nuevo enfoque de la franquicia, ya que veremos como pasa de nadar a explorar saltando y enfrentarse a la monstruosa criatura.

¿Conseguirá Lara recuperar el trono de "reina de los videojuegos? (Aunque en nuestro corazón siempre ha estado en dura pugna con Samus). Desde luego, si se cumple lo prometido, y con Eidos apostando muy fuerte por ella (como podéis ver en la nueva web) podemos estar seguros de que sí.



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#238
Desde hace un par de días ya está disponible para descargar en el bazar japonés una Demo de Tales of Vesperia, la nueva entrega de "Tales of " para la consola de nueva generación de Microsoft. Ocupa cerca de 280 Mb y nos permite "probar" un poquillo el juego en la pantalla de un bosque.


Tales of Vesperia se va a poner a la venta el 7 de Agosto en Japón y es por ello por lo que Namco Bandai ha decidido colgar una demo sobre el juego en el bazar nipón.
En USA estará disponible también durante el mes de agosto, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 2009, supongo que será porque lo van a traducir. Y además seguro que también cuelgan una demo con subtítulos en español en el bazar europeo, tal y como hicieron con Eternal Sonata.

Y en fin, un servidor ya ha bajado la demo y ha echado algunas partidillas, recordad que necesitas una cuenta japo para poder bajarla.

Lo primero de todo decir que está en inglés, pero tranquis los fans de la saga (entre los cuales me incluyo), si cambias el idioma de vuestra consola al japo, la demo se pone en japo y hay que decir que con el doblaje japo el juego gana muchos mas puntos, por lo menos para mi. ;)

Bueno, vamos el primer punto, gráficamente el juego es "muy potito", en cell-shading al mas puro estilo Eternal Sonata, aunque tiene un extraño tono borroso que hace que no se vea tan nítido. :P

En cuanto a los personajes, el modelado de estos y sus animaciones son buenísimas, vamos como en todos los Tales.

En la demo "manejamos" a 4 personajes: Yuri (espadachín), que es quien controlamos al 100%; Stelle (maga blanca), que se encarga de realizar hechizos de soporte como la curación; Rita (maga negra), que se encarga de atacar realizando diversas magias con elementos; y un lobo que no me acuerdo de como se llamaba, luego lo miro. :P

Con respecto a la música, no es que se escuche demasiada en la demo, pero vamos esta a la altura de los Tales anteriores y es toda una delicia. :P

Enemigos no hay mas de 3 o 4 clases diferentes, aunque eso sí, por lo menos hay un lobo-boss al final del bosque. El diseño de los enemigos, al igual que el de los personajes, está muy bien. :D

Y ya para acabar comentar el sistema de combate, que a mi me parece genial y muy divertido, vamos como en cualquier otro Tales. Tenemos libertad de movimientos. :D

Los enemigos, salvo los Bosses, se ven en pantalla, así que se pueden esquivar sino queremos luchar contra ellos, pero lo primero que tenemos que hacer es poner nuestra configuración de lucha, para ello apretamos el Boton Y del mando sin haber entablado un combate y en Yuri, que es a quien manejamos, hemos de ponerle en control manual. Se puede poner control automático, semiautomático o manual para cada uno de nuestros personajes; lo mejor para el que manejamos es poner manual, para que así pueda saltar y moverse libremente mientras que a los otros 3 le podemos poner el control que mas nos guste o veamos que mas provecho le da a cada uno, luego también hay que ver el tema de las ordenes, podemos poner diversos comandos para que ataquen o reserven fuerzas, aunque solo lanzar uno.

Bueno, una vez nos chocamos contra un enemigo en pantalla se abre como una pantallita aparte y empezamos el combate. Hacemos que Yuri pegue espadazos con el Boton A y que haga sus ataques especial llamados "Artes" con el Boton B y moviendo el stick analógico izquierdo hacia una dirección. Previamente fuera del combate y mediante el botón Y podemos configurar que "Artes" queremos que haga Yuri y de que forma, cada Arte hay que asignarla a una dirección de la cruceta del mando y luego la ejecutaremos pulsando dicha dirección y el Boton B, pero esto no es nada novedoso, es algo habitual en toda la saga.

De todas formas espero que se pueda cambiar la configuración de A y B, porque a mi parecer seria mejor atacar con el A y realizar las habilidades especiales "Artes" con el B, aunque puede que haya otros que les guste mas como están distribuidos los botones en la demo.

Prosigo, con el Boton X nos podemos defender y con el Boton Y abrir el menú para seleccionar las habilidades de otros personajes, podemos decirle a Stella por ejemplo que nos cure y a Rita que lance un hechizo destructivo. Aunque durante el combate, si algún personaje esta en apuros, y al mas puro estilo Eternal Sonata, nos sale una indicación de que tal personaje necesita por ejemplo una poción de curación y apretando el gatillo superior izquierdo (LB) le lanzaremos dicha poción o lo que nos pida que necesite.
En el menú que se nos aparece con el Boton Y también podemos acceder al inventario para utilizar pociones de curación, de magia, de resucitar ect... aunque como ya digo cuando alguien necesite algo nos lo pedirá y con el gatillo superior izquierdo (LB) podremos dárselo.

Por cierto, para que nuestro prota no se mueva en una especie de planifice y podamos movernos libremente por el mapeado del combate tendremos que mantener pulsado el gatillo superior izquierdo del Pad (LT).

Y eso es todo, lo único que os puedo decir es que el primer Tproyecto Next Gen del Tales Namco Studio promete, ya veremos que da de si el juego en su versión final, pero en principio, promete... :P

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#239
Bueno lo que quiero es que me ayuden a realizar una lista de webs de noticias relacionadas con el tema juegos y consolas se que buscando por google puedo encontrar muchas pero lo que quiero es que me digan cuales les paracen buenas y frecuentan continuamente, las que yo doy para la lista son:


Pues estas son las que mas vicito, ahora podrian darme las suyas.

Saludos...
#240
Una revista Italiana de videojuegos ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la nueva entrega multiplataforma de la popular saga bélica de Activision.


Call of Duty 5: World of War, que así se llamará esta quinta entrega, saldrá para PS2, PS3, XBox 360, Wii, Nintendo DS y PC. Además esta vez dispondrá de un modo cooperativo. Aunque la mala noticia es que su desarrollo corre a cargo de Treyarch y no de Infinity Ward, que fueron los que se encargaron de desarrollar Call of Duty 4: Modern Warfare. Que se haya cambiado de desarrolladora para el juego esta levantando bastantes criticas, sin embargo, esperemos que esta vez los chicos de Treyarch si que realicen un buen trabajo.

Por cierto, esta quinta entrega volverá a transcurrir bajo el marco de la segunda guerra mundial y se espera que este disponible en las tiendas a finales de este año.

Aquí tenéis el resto de los scans:



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#241

Ayer se dio a conocer el resultado de la apelación presentada por Meristation tras perder el juicio del pasado mes de Noviembre. En la sentencia de dicho juicio, se dio la razón a Prisacom, a la cual permitía comprar el conocido portal de videojuegos por el precio previamente pactado en 2002, por una cifra de 600.000€.

Tras perder la apelación, y todavía sin una sentencia firme, es previsible que Meristation recurra la decisión, por lo que el proceso todavía podría extenderse en el tiempo varios meses o incluso años. Meristation es actualmente el portal de videojuegos de habla hispana con más visitas mensuales, de ahí el interés de Prisacom en dicha web, que a lo largo de los últimos 11 años se ha establecido como un claro referente para empresas y jugadores de videojuegos.

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#242
La huelga de transportes de mercancías que está teniendo lugar en España ha afectado a la fecha de salida del nuevo Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots. El juego, lanzado hoy en exclusiva para PS3 en todo el mundo, se ha visto retrasado en España debido a la imposibilidad de hacerlo llegar a las tiendas.

Konami ha informado a los consumidores españoles que el esperado MGS4 estará a la venta tan pronto como sea posible dadas las circunstancias.

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#243
Puede que algunos no lo sepáis, pero por si acaso os lo recuerdo; España está sumergida baja una crisis, que ha llevado a los transportistas a realizar una huelga indefinida. Y esta huelga nos perjudica a nosotros los jugones ¿de que forma? Pues haciendo que NO se distribuyan juegos.

Este cómic de Metal Gear Solid 4 viene que ni pintado para la ocasión.


PD: Así que estar tranquilos, ya que mañana tendréis vuestro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. O por lo menos Snake intentará que lo tengáis repartiéndolo el mismo. :P

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#244

Un nuevo rumor se está haciendo eco en Internet. En la página web rusa StarSniper ha aparecido una captura de un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid que nadie se esperaba. Se trata de una especie de historia nueva y complementaria a todas las anteriormente contadas, en la que el protagonista de la función sería uno de sus archienemigos: Revolver Ocelot.

Según se comenta en los foros de Playstation.com , el juego podría salir, exclusivamente, para PSP. Por lo que sería una tercera parte para la saga Portable Ops, y no un complemento para Snake Ester.

Según comentan algunos aventurados, el título estaría situado entre MGS: Portable Ops y MG2: Solid Snake, el título que fue lanzado hace décadas para MSX. Por lo que podría mostrar situaciones, hasta ahora exclusivas de los juegos de 8 bits.

Por supuesto, Big Boss aparecerá en algunos momentos de la trama, aunque no será un personaje jugable. Y, seguramente, en este nuevo capítulo se conocerán los sucesos que dieron lugar a la construcción de Outer Heaven.

Un nuevo argumento para convertirse en fan de la saga del momento, ya que este mismo jueves, si la huelga de transporte no lo impide, saldría a la venta Metal Gear Solid 4 en nuestro país, para Playstation 3.

FUENTE: 20 minutos
#245
Otro título exclusivo para PC con los mismos desarrolladores y el uso de un Cry2Engine mejorado

Aquellos de nosotros que teníamos un PC lo suficientemente potente y éramos aficionados a los FPS o juegos de disparos en primera persona sabemos que el título de la compañía Crytek, Crysis, puede ser considerado por muchos como un excelente juego dentro de este género a pesar de ciertos problemas en su apartado jugable. Su lanzamiento a finales de 2007 vino precedido por una enorme expectación y numerosos retrasos que finalmente dieron como fruto un acabado técnico envidiable para cualquier soporte actual, algunas innovaciones jugables y un desarrollo muy variado a pesar de su escasa duración. Aún así, Crysis no ha sido el éxito de ventas que tanto Electronic Arts como Crytek auguraban, teniendo que bajar incluso dos meses después del lanzamiento su precio con el objetivo de que comenzase a remontar el vuelo en las listas de ventas, algo que consiguió pero sólo a medias. Las causas que se han argumentado para esto han sido muchas, desde la piratería que ha hecho verdaderos estragos con este título hasta los prohibitivos requerimientos técnicos que el juego exigía y que la mayoría de usuarios de PC no pudieron (y siguen sin poder) afrontar. Pero aparte de todo esto, y a pesar de que estas dos razones pueden ser de suficiente peso, hay otra más que también podría explicar este fenómeno, al menos en parte, y que es un efecto que suele suceder en este mercado con demasiada frecuencia (afortunadamente no siempre) cuando sale un nuevo juego a la calle que no viene "apadrinado" por ninguna franquicia conocida. Lo que ocurre en estos casos es que a gran cantidad del público en general, incluyendo a muchos sectores de la "prensa" especializada, no le atrae de la misma forma y su confianza tiende a disminuir si lo comparamos con otros juegos que incluso no teniendo la misma calidad tienen un nombre, personajes o situaciones más conocidos.


En esta ocasión, y para paliar este posible déficit, Electronic Arts y Crytek se ponen manos a la obra y comienzan a desarrollar dos nuevos títulos dentro de esta franquicia que serán lanzados a dos años vista, uno a finales del presente 2008 (demasiado próximo al lanzamiento original) y otro para el que tendremos que esperar muy probablemente a finales de 2009 como muy pronto. Por supuesto, este segundo título es la secuela real del juego original, es decir, Crysis 2, segunda entrega de lo que según sus desarrolladores será una trilogía y que continuará con la historia original tal y como la dejase el primero. El otro título es el recientemente anunciado como Crysis Warhead y que supondrá el estreno del nuevo equipo de la compañía en Budapest que también estará supervisado por el productor del juego original, Cevat Yerli, juego que nos contará una historia paralela al primero que tendrá lugar en la misma isla con algunas localizaciones distintas y controlando a otro personaje (Sargento Sykes, también conocido como "Psycho"). El objetivo parece bastante claro, ya que gracias a este título paralelo se consigue crear un universo mucho más rico en detalles, una historia más profunda que si solamente hablásemos de una trilogía, más personajes que tener en cuenta para próximas entregas, y nuevas armas, vehículos y posibilidades que tendrá Psycho y su nanotraje que, recordemos, era la mayor innovación dentro de Crysis al dotar al jugador de un montón de posibilidades distintas de juego.

Otro detalle a tener en cuenta acerca de Warhead es el hecho de que sus desarrolladores están trabajando con una versión mejorada y, ojo, optimizada de CryENGINE 2, lo que traducido significa que obtendremos un juego que trabajará mejor con los últimos hardwares gráficos aparecidos en el mercado así como las mejoras incluidas en los últimos parches de Crysis original que lo hacían más estable, rápido y suave en máquinas menos potentes y que, suponemos, también habrán mejorado durante los últimos meses.

El anuncio ya está hecho, y detalles del juego prácticamente no se han dado, aunque sabemos que tendremos nuevo contenido multijugador (quizás el eliminado por falta de tiempo de la primera parte) y todas estas mejoras que hemos comentado. Tendremos que esperar hasta finales de junio para conocer de primera mano nueva información y ver las primeras imágenes que serán a todas luces tan espectaculares o más que las de Crysis, por lo que la calidad gráfica está asegurada. Seguiremos de cerca este desarrollo.

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#246
Hará las delicias de los fans, pero no estará al alcance de todos los bolsillos...

Metal Gear 4 se ha convertido en uno de los títulos que más han mostrado el potencial que esconde PS3 y el procesador Cell, acarreando encendidas ovaciones en todas las ferias en las que se ha presentado. La misma Sony es consciente de que el título tendrá un enorme peso en su catálogo ha preparando un pack especial con la consola y el nuevo Dual Shock 3 para "arropar" al juego.

Pues bien, hasta hoy Konami se planteaba si editar - o no - la edición de coleccionista (confirmada para USA y Japón) en Europa. Al final sí vamos a contar con ella y su lanzamiento será simultáneo al de la edición normal; así, los fans más acérrimos de la saga de Kojima podrán disfrutar de un lanzamiento a la altura (y expectación) del título.

La versión coleccionista vendrá con:

- Una figura de 20 cm de Snake con su nuevo aspecto y un excelente nivel de detalle
- Un Blu-Ray con el "making of" del juego, incluyendo una visita virtual a las oficinas de Konami y todo tipo de curiosidades sobre la creación del que puede convertirse en el mejor juego de PS3
- La banda sonora compuesta por Harry Gregson-Williams y Nobuko Toda
- Y por supuesto, el juego.

Con una tirada limitada a 25.000 unidades para Europa estamos seguros de que esta edición va a ser muy codiciada por los fans del personaje (y no tardará en revalorizarse). Eso sí, no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que saldrá a un precio recomendado que rondará los 100 euros.

Metal Gear 4 - Guns of the Patriots estará disponible en próximo día 12 de Junio, en 2 ediciones.

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#247
El PC es el pequeño gran protagonista en la lista de los videojuegos más vendidos en España durante la semana del 19 al 25 de Mayo. Age of Conan: Hyborian Adventures, entra en cuarta posición. El MMO de Funcom ha logrado superar en ventas a pesos pesados como el Wii Fit o GTA IV para 360, sus dos inmediatos perseguidores.

Por delante, Wii Play vuelve a alzarse en el primer puesto, seguido de Mario Kart Wii y GTA IV para PS3.

Wii Play(Wii)
Mario Kart Wii (Wii)
Grand Theft Auto IV (PS3)
Age of Conan: Hyborian Adventures (PC)
Wii Fit (Wii)
Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
Super Mario Galaxy (Wii)
Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
42 All-Time Classics (DS)

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#248
Namco Bandai por fin ha desvelado los personajes que tendrá Tekken 6 cuando se ponga a la venta a finales de este año para PlayStation 3.

El juego en total incluira 41 personajes, seis de ellos totalmente nuevos. Se ve que como es "la sexta entrega" pues han decidido incluir seis nuevos luchadores.


De los 6 nuevos personajes, Namco Bandai ha mostrado los rostros de Bob, Leo, Zafina y Miguel, quien por cierto será el luchador español del juego, algo así como Vega en Street Fighter, aunque Miguel contará con una personalidad y un estilo de lucha muy diferentes al de Vega. :D Sin embargo, los rostros sobre los dos últimos nuevos personajes aun no han sido desvelados por la compañía nipona, pero si sus nombres: Azazel y NANCY-MI847J. Esperemos que pronto enseñe unas imagencillas sobre ellos, tal y como ha hecho con Bob, Leo, Zafina y Miguel.


El resto de personajes que incluirá el juego y que todos ya conocemos son:

- Anna Williams
- Armor King
- Asuka Kazama
- Baek Doo San
- Bruce Irvin
- Bryan Fury
- Christie Monteiro
- Craig Marduk
- Jack-6
- Devil Jin
- Eddy Gordo
- Feng Wei
- Ganryu
- Heihachi Mishima
- Hwoarang
- Jin Kazama
- Julia Chang
- Kazuya Mishima
- King
- Kuma Jr.
- Lee Chaolan
- Lei Wulong
- Lili
- Ling Xiaoyu
- Marshall Law
- Mokujin
- Nina Williams
- Panda
- Paul Phoenix
- Raven
- Roger Jr.
- Sergei Dragunov
- Steve Fox
- Wang Jinrei
- Yoshimitsu


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#249
Mi propuesta es algo muy sencillo para mejorar la sección de Wargame lo principal es una
chincheta en la cual valla un TOP con los 10 mejores usuarios resolviendo acertijos y
problemas de esa clase (Los puestos se definirán de acuerdo a los puntos que tenga el
usuario, cómo ganar los puntos se explicara en los siguientes fragmentos), todo esto para
mejorar la calidad del sub foro y para hacer que los usuarios se diviertan más tratando de
llegar al puesto número uno, y ya que hay mucho talento en este foro la competencia va ha ser
muy buena.

Lo que se me ocurre es muy sencillo; la sección del foro de Wargame es una sección muy
buena y hay muchas personas que tienen mucho talento para resolver acertijos y problemas,
por esto se me ocurrio una buena idea para mejorar esta sección la cual es cambiar un poco
las reglas en cuestión a los acertijos y pruebas que ponga los usuarios.

Poniendo como nueva regla o como nuevo parametro que si vas a poner un acertijo a los demas
usuarios tienes que cumplir las siguientes condiciones:

1- Poner el problema o acertijo normalmente (Poner el problema que hay que resolver),
2- Aclarar que las respuestas se las tienen que enviar al creador del tema por mensaje
personal.
3- Tambien en el tema debe haber una fecha límite (Después de pasada la fecha no se recivirá
ningua respuesta). La fecha puede ser de 1 a 2 semanas después de creado el tema.
4- También que cada acertijo solo pueda ser resuelto por 5 o 10 usuarios como máximo.

Y lo que quiero, como ya lo dije antes, es que haya una chincheta obviamnete bloqueada (para
que pueda acceder solo un nuevo moderador en esa sección, un moderador global, un Coadmin o
el-brujo) y que la metodología de los puntos funcionara asi: por cada acertijo que se
acierte se le den puntos al usuario (Número de puntos los acordaremos entre todos).

Como para todo tambien habrán excepciones:

1- Los acertijos propuestos por usuarios que tengan poca antigüedad en el foro no tendran
calificación en el TOP ya que algunos usuarios inmorales se dedicarían a crear nuevos
perfiles para ponerse acertijos faciles y asi llegar al TOP facilmente.
2- Si por alguna razón un usuario pone la respuesta del acertijo en el tema, el acertijo se
invalidará automáticamente y solo obtendrán puntos los usuarios que respondierón antes del
erron del otro usuario.

También me gustaría que se creara otra chincheta con los temas importantes de esa sección
para así despejar un poco ese subforo de chinchetas y que se vea más organizado.

Bueno esta es mi propuesta espero que me apoyen en esto y espero las criticas constructivas ;D.

saludos...
#250
Superman y Scorpion se unen a Batman y Sub-zero

Como ya os avanzábamos hace unos días, Mortal Kombat Vs. DC Universe es un espectacular crossover entre los personajes de los cómics DC (Superman, Batman, Flash, Green Lanter, Wonder Woman...) y los ya conocidos luchadores de Mortal Kombat, sin escatimar en sangre o violencia. Siguiendo los pasos de Capcom vs. Marvel, la compañía quiere "revolucionar" el género de la lucha...

Uno de los puntos que más preocupa / interesa a los fans es qué pasará con los típicos fatalities de la saga; pues bien, ya podemos confirmaros que no estarán presentes, al menos no como los conocemos. No vamos a ver muertes sangrientas, aunque para compensar habrá unos golpes especiales para acabar el combate, los Finalizadores, que serán bastante brutales.

Las primeras imágenes - artworks - del juego nos llevan a un mundo devastado, desolado por los combates y la invasión de los guerreros de Outworld. Mención especial merece el escenario inspirado en el "Daily Planet", donde podemos ver la ciudad de Metropolis (hogar de Superman) casi destruido. También hay que mencionar que, vistos juntos, los personajes de las distintas franquicias no desentonan, (al menos no estéticamente, aunque en poder...)

Esperamos impacientes más detalles sobre el plantel de personajes, las novedades en el sistema de juego y los extras de esta versión (¿Habrá modo online?). Os mantendremos informaods.


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#251
Solo queria que me recomendaran podcast de videojuegos es que no me han recomendado ninguno, y he visto varios de programación que trae mi hermano a la casa pero quiero uno sobre videojuegos, gracias de antemano y porfavor me dan el link de descarga.

Saludos...
#252
Grand Theft Auto IV salió a la venta hace casi un mes y aun siguen apareciendo cosas relacionadas con él. En esta ocasión y para mejorar su jugabilidad, Thrustmaster ha diseñado el mando perfecto para sobrevivir en las despiadadas calles de Liberty City. Se trata del Gamepad Run'N'Drive Wireless 3 in 1, un mando tan intuitivo como el volante de un coche, la palanca de control de un helicóptero, o el arma de un francotirador.


El mando Run'N'Drive Wireless 3 in 1, incorpora una rueda óptica y dos gatillos que ofrecen una precisión sin igual, además de funciones de Mapping y Preset, cuenta con fantásticas cualidades que permiten sacar el máximo partido al titulo de Rockstar Games.

Thrustmaster ya había anticipado la necesidad de un mando diseñado específicamente para que los jugadores se moviesen a pie o condujesen vehículos mientras disparaban contra enemigos: en resumen, es el mando ideal para juegos como GTA, y más específicamente para GTA IV. 

Control Total al Volante


la hora de conducir, GTA IV requiere una precisión aún mayor que la de sus ilustres predecesores. La incorporación de una rueda óptica en el Gamepad ofrece una ventaja innegable: perfección de maniobra a la hora de tomar curvas y total control de los derrapes gracias a esta función exclusiva de Thrustmaster: un mando tan intuitivo como un volante de carreras y que incluye una característica de centrado automático. El resultado: el periférico de conducción más reactivo jamás conocido. En cuanto al control de la velocidad, se incorporan dos gatillos de largo recorrido que permiten acelerar y frenar con la máxima precisión.

Precisión Absoluta para Disparar

Cuando se asocia a la función de disparo, la rueda óptica permite acercar el zoom sobre los objetivos con extrema precisión o mover progresivamente de lado los puntos de mira. La rueda óptica, combinada con los dos gatillos colocados de forma ergonómica, permite cambiar a la función de punto de mira manual con una facilidad y comodidad sin igual.

La Hora de Surcar los Cielos

Para pilotar, en el caso de un helicóptero por ejemplo, la rueda óptica mejora la precisión y la estabilidad, con un dominio perfecto del rumbo y control del timón
Por último, la tecla Mapping permite configurar el mando Run'N'Drive de la forma que se quiera, mientras que la tecla Preset permite cambiar de forma instantánea de un modo de programación a otro.

El mando Run'N'Drive Wireless 3 in 1 está disponible a un precio de venta recomendado de 34,99 €uros.

Por cierto, en ninguna parte, ni tan siquiera en las características del mando, pone que sea compatible con la vibración de los juegos de PS3, pero si que pone que es compatible con la Función de vibración en PS2. Aunque claro, en Europa aun no se ha puesto a la venta el Dual Shock 3, pero es un error que este mando no incluya vibración para los juegos de PS3. De todas formas viendo el precio del Run'N'Drive Wireless... 35 €uros... cuando fijo que el Dual Shock 3 costara mínimo de 50 €uros es un tanto lógico que no lleve ¿No os parece?

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#253
De momento, parece que Capcom aparca la innovación en favor de la espectacularidad y la atmósfera de juego.

Capcom sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro con el prometedor Resident Evil 5; el salto de la saga a las máquinas más potentes de esta nueva generación sigue poniéndonos los dientes largos con cada nueva tanda de capturas.

Ya sabemos que Chris Redfield, co-protagonista de la primera entrega (y de Code – Veronica) vuelve como personaje principal de esta entrega. El antiguo agente de S.T.A.R.S. es ahora un integrante de BSAA, un grupo constituido a partir de los acontecimientos de Residente Evil 4 y dedicado a la destrucción de cepas del virus y plagas. Así pues, el juego no es un heredero sólo de la mecánica de juego de la anterior entrega, si no también del arco argumental, desarrollándose sólo unos años después.

En las nuevas capturas hay que destacar 2 puntos interesantes:

- Vuelven las "motosierras"; además de hordas de "infectados" capaz de coordinarse para atacarnos, atacarnos con armas (arrojadizas) o tirarnos al suelo para no dejar que nos levantemos nunca más, tendremos que hacer frente a enemigos más fuertes y resistentes armados con una letal sierra mecánica que puede matarnos de un solo ataque... Desde luego, no faltará la emoción.

- En las imágenes vemos a Chris escoltando a una chica rubia que bien podría ser Sherry Birkin, la niña protagonista en la segunda entrega. Sherry tendría un rol similar al de Ashley - la hija del presidente - en RE4, por lo que tendríamos que cuidarla y protegerla.
También queda al descubierto un nuevo personaje, una chica morena con cola (y lo que parecen unas discretas rastas) que podría ser controlable; Capcom no ha confirmado si se trataría de Claire (hermana de Chris) con un nuevo look o de un personaje inédito, que podría convertirse en la "chica" del veterano miembro de S.T.A.R.S.. ¿Vosotros que preferiríais?

A la espera de más detalles sobre esta esperada secuela - que parece haber dejado aparcada la innovación a favor de la atmósfera y la jugabilidad - os dejamos disfrutando de su elaborado acabado gráfico en estas capturas. Más información, en breve.



Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/resident_evil_5_-_el_terror_llega_con_nuevas_capturas_del_esperado_titulo_n7599_0.html
#254
Silent Hill, la clásica saga de terror de Konami ha llegado de nuevo a PlayStation 2 con Silent Hill Origins, una adaptación del juego que vio la luz en noviembre para PSP.

La historia es una precuela de los primeros Silent Hill y narra los acontecimientos que dieron origen a la pesadilla de ese pueblo maldito. La aventura está protagonizada por el camionero Travis Grady desde el momento en el que llega a ese lugar siniestro envuelto por la niebla y se encuentra con una espeluznante niña.

El juego tiene una buena ambientación que mete de lleno al jugador en un mundo de terror y angustia. La banda sonora también contribuye a crear esa atmósfera.

Desgraciadamente, el juego no ofrece mejoras respecto a la versión portátil, es corto y muestra gráficos muy inferiores a los que tenían otros capítulos vistos en PS2. Aun así, dado el reducido número de lanzamientos esta semana para todas las plataformas, Silent Hill Origins es el título más destacado.


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#255
Además, T. Itagaki nos da pistas sobre el futuro de la saga...

Ninja Gaiden 2 será sinónimo de espectáculo; con cada nueva tanda de imágenes el Team Ninja de Tecmo sigue afianzando nuestra idea de que estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este año...

En la zona de la derecha podéis ver dos vídeos del juego de acción en tercera persona más esperado del año para los poseedores de Xbox 360; Ryu Hayabusa vuelve con una mecánica de juego mejorada, nuevas armas (como las cuchillas en pies y manos) y una dificultad más accesible para todo tipo de jugadores.

Por su parte, Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive y máximo responsable de la saga afirma que "está muy contento con el resultado, han creado el juego 3D definitivo en la saga y no hay planes para hacer otros juegos de esta serie, o para lanzar una versión de PS3". Itagaki quiere que su próximo proyecto sea un título completamente nuevo, sin relación con ninguna franquicia existente.

El juego llegará a los 3 mercados el 6 de Junio, y esperamos que la versión PAL venga convenientemente traducida y sin censura.

Video aqui:
Video 1
Video 2
#256
Antes que nada aclarar que no me gustan lo trucos pero este es un juego que se caracterisa por eso, asi que para el que le interese.

En la noticia de Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!! osbaldo rocha solicitaba los trucos de este juegazo, así que pues nada, sus deseos son ordenes... Los he llamado "Truquinumeros" por qué realmente son números lo que tenemos que poner en el telefoto móvil de Niko.

Para efectuar cualquiera de los siguientes "Truquinumeros"  primero tenemos que darle hacia arriba en la cruceta del mando para que aparezca el móvil y después darle otra vez hacia arriba para que salga el panel numérico. Una vez estemos en dicho panel introducir los siguientes números:

• 482-555-0100: Restaura la Salud.
• 362-555-0100: Restaura la Armadura.
• 486-555-0100: Primer Grupo de Armas.
• 486-555-0150: Segundo Grupo de Armas.
• 267-555-0100: Elimina el Nivel de Búsqueda.
• 267-555-0150: Aumenta el nivel de Búsqueda.
• 468-555-0100: Cambia el Clima.
• 359-555-0100: Sale en Pantalla un Annihilato (Helicóptero de la Policía con Metralleta, pero SIN MISILES  )
PD: Para obtener el Helicópteros con Misiles hay que abatir las 200 palomas que hay en el juego.
• 938-555-0100: Sale en Pantalla una Jetmax. (Lancha)
• 625-555-0100: Sale en Pantalla una NRG-900 (Moto de Competi)
• 625-555-0150: Sale en Pantalla una Sanchez. (Moto de Cross)
• 227-555-0100: Sale en Pantalla un FIB Buffalo. (Coche del FBI)
• 227-555-0175: Sale en Pantalla un Comet. (Coche Deportivo)
• 227-555-0147: Sale en Pantalla un Turismo. ( Otro Coche Deportivo)
• 227-555-0142: Sale en Pantalla un Cognoscenti. (Un Coche "Elegante")
• 227-555-0168: Sale en Pantalla un SuperGT. (Y  Otro Coche Deportivo Más)

OTRAS COSILLAS:

CÓMO DESBLOQUEAR LAS HABILIDADES ADICIONALES DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS
Para ello tenemos que llegar al nivel necesario de amistad para desbloquear su correspondiente habilidad:

Brucie:
Le gusta: Bolera, beber, comer, clubs de Striptis, espectáculos, helirides, paseos en barco
Habilidad especial: Se desbloquea al 70%. Llamamos a Brucie y nos prestará sus vehiculos, lo que nos permitirá viajar rápido a diversas partes de la ciudad.

Dwayne:
Le gusta:clubs de striptis, comer, beber, espectáculos, Bolera
Habilidad especial:  Se desbloquea al 60%. Llamamos a Dwayne y nos enviará a un par de matones para que nos ayuden a repartir leña tanto en las misiones como fuera de ellas.

Packie:
Le gusta:clubs de striptis, espectáculos, dardos, beber, bolera, piscina
Habilidad especial: Se desbloquea al 75%. Llamamos a Packie y nos hará un coche bomba.

Little Jacob::
Le gusta: Dardos, espectáculos, piscina, beber, comer, clubs de striptis
Habilidad especial: Se desbloquea al 60%. Llamamosa Jacob (el Rasta) y pondrá a nuestra disposicion el maletero de su coche lleno de armas, aunque eso sí, hay que pagarselas. 

Roman Bellic:
Le gusta:Bolera, dardos, beber, comer, piscina, espectáculos, clubs de striptis
Habilidad especial: Se desbloquea al 60%. Si llamamos a nuestro primo este nos enviara un taxi que nos llevara donde queramos, y sin coste alguno.

Kiki:
Le gusta:Cualquier cosa, la llevamos donde sea y con 4 citas ya desbloquearemos su habilidad especial.
Habilidad especial: Se desbloquea al 75%. Llamamos a kiki y por ser abogada ahora que nuestro nivel de se busca baje.

Carmen:
Le gusta: Cualquier cosa, la llevamos donde sea y con 4 citas ya desbloquearemos su habilidad especial.
Habilidad especial: Se desbloquea al 75%. Llamamos a Carmen y por ser enfermera nos restaurará la salud.

LOCALIZACIONES DEL MAPA
Si ponemos la dirección "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" en cualquier ordenador de los cibers que hay en el juego se nos revelara en el mapas todas las armas, salud, armaduras, vehículos, palomas, rampas, y lugares de entretenimiento.

DINERO FÁCIL
Para conseguir dinero fácilmente tenemos que ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Esperar a que alguien saque dinero de los cajeros automáticos, y luego matarlo. Asegurándonos de bloquear cualquier carretera cercanas para que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Cogemos el dinero que caiga al suelo. A continuación, nos alejamos  un poco de la zona y después regresamos. El dinero debería seguir en el suelo. Se puede repetir esto tantas veces como se quiera. También se puedes matar a mas cantidad de personas que saquen su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero obtenido. De todas formas, el dinero no sirve de mucho en el juego, ya que no se pueden comprar propiedades como en San Andreas

REPARAR EL MOTOR DEL VEHICULO
Si se nos rompe el motor del vehículo que estemos conduciendo, y no arranca, lo único que tenemos que hacer para que vuelva a funcionar es llamar al 911, y el motor será reemplazado por otro nuevo.

VIAJAR LENTO, PERO GRATIS
Para evitar perder el tiempo conduciendo todos los trayectos de la ciudad, llamamos a un taxi, que se encargará de llevarnos a nuestro destino para cualquier misión, almacenes, seguros, o incluso un punto de referencia del marcador. El truco consiste en que debemos tragarnos todo el viaje y antes de llegar al destino tenemos que sacar la metralleta por la venta y disparar, entonces el taxista se atemorizara, se ira del taxi, y no nos cobrará nada.

DISPARAR A LAS CABEZAS FÁCILMENTE
A veces es difícil conseguir acertar los disparos directamente a la cabeza. Con un poco de práctica, haciendo lo siguiente será mas fácil conseguirlo. Pulsamos [Auto-Objetivo], a continuación, utilizamos el Stick-Derecho analógico para mover el auto-objetivo blanco alrededor del cuerpo de la víctima. Nada mas mover el Stick-Derecho analógico entonces disparamos. Esto hará que la balas impacten en el pecho y la cabeza, consiguiendo una forma fácil de matar instantánea.

ESCAPARSE DE LA POLICÍA
Cuando huyamos de la policía, aparecerá un área circular donde nos buscaran y nos tendrán controlado. Sin embargo, si nos salimos sin que ningún policía nos vea, nos perderán la pista. Para utilizar esto en nuestra ventaja, nada mas salir de ese círculo, que veremos en nuestro radar nos quedamos quietos durante unos cinco segundos y ya esta.

RECUPERAR SALUD DURANTE LAS MISIONES
Si nos dan pal pelo, podemos dejar la zona de la misión e ir a un Cluckin 'Bell, chiringuito de perritos calientes, etc y comer alimentos para reponer nuestra salud si esta baja y no encontramos un botiquín por el camino. Esto es especialmente útil en misiones donde no hay botiquines. Nota: También podemos pillar un taxi hasta esos lugares durante las misiones.

EVITAR LOS PEAJES
Para evitar los peajes lo mejor es conducir ualquier vehículo de emergencia con las sirenas puestas. El operario nos abrirá la puerta, y hara que nos ahorremos 5 do$ares.

100 DÓLARES PARA TONOS DE LLAMADA Y TEMAS DEL MOVIL
Después de conseguir el teléfono de Playboy X, si vamos al ciber más cercano y compramos todos los tonos de llamada y los temas para el movil. Al salir del ordenador, nos daremos cuenta de que todo sólo te ha costado 100 do$ares. Una gana.

Nota: Estos trucos funcionan perfectamente (por lo menos en la PS3 que es donde yo he probado algunos de ellos) y afectan a las misiones del juego que tengamos en curso.

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#257

El modding o personalización de ordenadores, consolas y demás gadgets llega hasta límites insospechados. Ya lo vimos con el método para piratear la Wii y lo volvemos a ver con esta manualidad en la XBOX 360.

La obra es del jugador y modder dfw monkie y ha sido realizada totalmente a mano con un producto de reparación llamado bondo y pintado para simular la piel del reptil.


Y para darle el toque final, ha sustituido el botón de encendido por un ojo de cocodrilo. Vamos, toda una obra de arte del modding.

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#258
Con un cambio de nombre y una jugabilidad muy diferentes e innovador

Electronic Arts está preparando finalmente una versión de su título deportivo Skate, aparecido en Xbox 360 y PS3 en 2007, para las dos consolas de Nintendo, Wii y Nintendo DS, y que será rebautizado para estas como Skate it. Para esta ocasión, los chicos de Black Box desarrollarán este spin off conjuntamente con el equipo de EA Montreal, que tendrá numerosas novedades jugables aprovechando los sistemas de control de estas dos plataformas.

Por un lado, la versión para DS se controlará por completo usando el stylus como herramienta para deslizar nuestros monopatines. En la pantalla inferior táctil veremos dibujado un monopatín en el que iremos realizando diferentes "dibujos" que corresponderán a los diferentes trucos con el patín. Con este sistema se intenta simular los movimientos reales que con skater realizará para realizar esos mismos trucos, ya que la forma de pintarlo y el lugar concreto serán los que harán que consigamos el movimiento (un semi-círculo desde la parte trasera o una recta desde atrás hacia delante, por ejemplo). La versión para Wii es el que posiblemente merece más atención debido a que será uno de los primeros juegos con compatibilidad con el Balance Board, el periférico incluido con Wii Fit, aunque afortunadamente no será un requisito indispensable para poder jugar al título, pudiendo ser susituida por el wiimote y distintos gestos de este. Sin embargo, Scott Blackwood, productor ejecutivo del juego, recomienda el uso de la tabla de wii para experimentar toda la jugabilidad que están desarrollando, en la que todavía están descubriendo nuevas formas interesantes para implementar con el periférico. En el equipo de desarrollo de esta versión están trabajando tanto expertos en Wii como profesionales del skate.

Skate It para Wii soportará 480p y formato panorámico, y ambas versiones contarán con multijugador. Además, Blackwood adelantó que la versión de DS no se quedará atrás y ofrecerá un único sistema online de intercambio de componentes.

EA se está jugando aquí su primer salto con el innovador periférico de Wii. Todos estamos ansiosos por conocer sus posibilidades jugables... Lo veremos a lo largo de este año. A continuación, las primeras imágenes de Wii. Para ver el aspecto de la versión para Nintendo DS, podréis echarle un vistazo al siguiente enlace.


Fuente
#259
Una cuarta entrega que revolucionará la saga, según Electronic Arts, con Mike Tyson y Mohammed como estrellas del ring

La subdivisión deportiva de Electronic Arts (EA Sports), ya se encuentra preparando la cuarta entrada de su franquicia deportiva de boxeo que recibirá el nombre de Fight Night Round 4, y que verá la luz el próximo año 2009.

Algunas de las novedades principales de este Fight Night Round 4 pasarán por contar por primera vez en la saga, con la presencia de uno de los púgiles más conocido de todos los tiempos como es Mike Tyson, quien podrá medirse a otros no menos conocido como el mítico Mohammed Ali, al que ya tuvimos la oportunidad de "controlar" en anteriores entregas de la saga, y que no perderán la ocasión para enseñarse sus puños mutuamente.

Aparte de esta significativa presencia, para esta nueva versión EA pretende renovar por completo su sistema de juego, como corrobora Kevin Wilkinson (productor ejecutivo de EA SPORTS) con estas apasionadas palabras: "La franquicia EA SPORTS Fight Night ha sido siempre sinónimo de calidad e innovación que ha elevado el listón de los videojuegos deportivos. Fight Night Round 3 fue un juego crucial de plataforma en el momento de transición hacia las consolas de nueva generación. Fight Night Round 4 va a cambiar el modo de jugar y definir los videojuegos de boxeo en el futuro."

La compañía informa que están trabajando en un nuevo motor para recrear las sudorosas batallas de los pesos pesados con mayor realismo. Además, Fight Night Round 4 añadirá una gran variedad de estilos de boxeo y diferenciación entre los púgiles
A su vez, preparan un nuevo sistema de animación física que recree los impactos de los boxeadores, otorgando a cada uno una gran variedad de golpes, bloqueos y movimientos en el ring. Y no sólo eso: un nuevo sistema de físicas permitirá ver puñetazos al aire, golpes inclinados, golpes directos de K.O. y, por primera vez, golpes prohibidos durante un combate.

Esperemos que enseñen pronto alguna captura del proyecto, en preparación para Xbox 360 y PS3. Lo veremos en el mercado en el 2009, quizás demasiado tiempo de espera que podremos suavizar con el otro título de boxeo de esta misma compañía para este 2008: Facebreaker

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#260
Todas las promesas cumplidas y Xbox 360 exprimida aún más si cabe para esta secuela.

Ahora sí podemos contemplar lo que será uno de los grandes bombazos para Xbox 360 de esta próxima campaña navideña de 2008. Epic Games, de la mano de su Director de Diseño, Cliff Bleszinski, nos muestra las primeras escenas reales en juego de Gears of War 2, que aparecerá este próximo mes de Noviembre de 2008 en la consola de Microsoft y en exclusiva (al menos inicialmente), y lo que podemos ver es que todas las promesas dadas inicialmente han sido cumplidas con creces, ofreciéndonos una secuela mucho más intensa y más espectacular si cabe que el original aparecido también en PC. En este primer vídeo no vamos a ver nada que no hayamos dicho ya en anteriores artículos, pero al menos sí que podemos analizarlo para contemplar como se cumplen las promesas.


Para empezar, Bleszinski nos informa que lo que vamos a ver es una escena del modo campaña del juego, y que podremos jugar tanto solos como acompañados en modo cooperativo, al igual que ocurriese en la primera entrega. Más concretamente, la escena pertenece a la primera fase del juego, en el tercer acto, que tiene lugar subidos a distintos tipos de vehículos en marcha que viajan a través de frondosos bosques, cuyos árboles vemos en distintas ocasiones caer ante el paso de pesadas máquinas y explosiones, una de las mejoras prometidas para esta entrega que vemos en acción (escenarios deformables). A esto hay que añadir que en ocasiones nos veremos rodeados de hordas de los "chicos malos" de esta franquicia, conocidos como los locust, y que en esta ocasión no saldrán de agujeros de la tierra como en la primera, sino que tendremos que lidiar con un ingente número de unidades, decenas e incluso cientos de ellos que han ocupados ciudades completas, por lo que nuestra tarea será mucho más ardua ya que en ocasiones nos enfrentaremos a estos grupos masivos, y no sólo a cuatro o cinco al mismo tiempo.

Seguimos con más novedades significativas que se pueden apreciar en el vídeo, como por ejemplo la posibilidad de utilizar los cuerpos de los enemigos como cobertura para los disparos, algo que ya hemos podido ver en otros títulos del género pero que en la franquicia es nuevo. Es más, ni tan siquiera tenemos que esperar a que estos mueran, sino que podemos agarrarlos, utilizar sus cuerpos como armadura, y cuando ya no nos sirvan para nada, acabar con ellos y tirarlos. También tendremos la oportunidad de enfrentarnos a un viejo conocido de la versión para PC de GoW, y que los usuarios de Xbox 360 no pudieron ver en la suya, como son los Brumaks, las enormes criaturas de dos patas con un enorme lanzamisiles enganchado a uno de sus brazos y que, por lo que vemos en el vídeo, no serán tan complicadas de aniquilar como en la versión para PC, donde se presentaban como un enemigo final, ya que contaremos para la ocasión con la ayuda de varios de nuestros hombres que utilizarán las torretas de disparo y armas a su disposición contra ellos, lo que nos da una buena prueba de la mejora de la inteligencia artificial prometida para esta segunda entrega.

Como vemos, interesantes novedades que podemos ver de pasada en este primer vídeo, aunque muy probablemente tendremos que esperar algunos meses aún para poder ver todas las cartas que los chicos de Epic Games tienen guardadas bajo el brazo para Gears of War 2, como por ejemplo los nuevos movimientos que Marcus Fénix tendrá a su disposición y que en el vídeo sólo podemos ver dos de ellos (utilizar cuerpos locust como cobertura y una nueva utilización de la sierra de nuestra arma). Amantes de la acción, no perdáis de vista este título.


Fuente: Ultimagame
#261
Excelente noticia

El juego, que ya podría haber superado los 6 millones de unidades vendidas, arrastra algunos fallitos bastante graves...

A poco más de una semana del lanzamiento de su título estrella, Rockstar ha lanzado un parche para acabar con algunos de los problemas que GTA arrastraba en su versión para PS3.

El parche, que ocupa exactamente 18 megas ya está disponible; principalmente nos servirá para eliminar el lag en el modo multijugador (la gran novedad de la saga). Pero lo que más jugones agradecerán es la reducción de cuelgues esporádicos del juego, que en algunas consolas hacían el título prácticamente injugable... Por supuesto, agradecemos el parche y la rapidez de reacción de Rockstar, pero empezamos a echar de menos los "juegos cerrados" de la anterior generación, en la que disfrutábamos desde el primer día de títulos plenamente testeados...

Con casi 6 millones de unidades vendidas - según los números facilitados por Rockstar - GTA IV lleva un imparable camino para convertirse en el superventas del año. ¿Y vosotros, os habéis hecho ya con vuestra copia?

Funete: Aqui
#262
Cada día me sorprende mas la infinidad de usos que se le pueden dar a los Mapas de Google, en esta oportunidad realizaron de forma dinámica los mapas del GTA 4 Liberty City.

Este tipo de sitios de seguro que serán extremadamente concurridos los fanáticos del GTA, no hace falta decir que son varios millones de usuarios en todo el mundo. Me parece mentira ver los mapas del GTA 4 montados de forma tan dinámicas, algún que otro fanático recordara cuando ingresábamos a los foros de este juego buscando los screenshot de cada mapa y pantalla.


Me llamo la atención lo bien desarrollado que se encuentra este Mashup en donde podemos, por ejemplo, con un simple clic encontrar todos los secretos del GTA 4.

Web: GTA 4 Map
Visto en: Visual Beta

#263
Además, nuevas capturas y detalles en el interior.

El nuevo vídeo de Lego Batman ha salido a la luz, y en éste no volvemos a ver a la pareja de héroes, sino la presentación del malvado Dos Caras, que viene con el Espantapájaros.

En el vídeo, los dos enemigos del caballero oscuro lucen su presencia animada como bloques Lego y volvemos a constatar el estupendo entorno gráfico en el que Travellers Tales está trabajando, con una atmósfera deudora de la clásica serie de animación.

Lego Batman tendrá forma de beat' em up y probablemente repetirá el éxito conseguido con Lego Star Wars, todo un acierto para Travellers Tales y Lucasfilm. DC intentará ahora renovar la fórmula millonaria con el superhéroe de Bob Kane.


Funete: http://www.ultimagame.com/ps2/lego_batman_-_dos_caras_se_presenta_en_un_nuevo_trailer_n7545_0.html
#264
Solo queria compartir este juego Advertencia es para adultos no pongo imagenes porque son muy fuertes si las quieren click aqui.

INFORMACION
les traigo los 3 juegos famosos de la kompañía ThriXXX: La version más reciente de HentaII 3D SexVilla y porsupuesto VirtuallyJenna.
El primero ya lo konocen, HentaII 3D, ahora la v32 a kasi nada de haber salido, kon nuevos trajes, posiciones, escenarios y ahora kompatible kon Windows Vista.
luego tenemos el 3D SexVilla, éste tiene modelos un poco mas realistas, y el kontenido tanto de escenarios komo lo demás difieren mucho kon los demas juegos, por lo que tenemos más variedad.
Por último el pack incluye el juego Oficial de Jenna Jameson, Virtually Jenna, que inkluye varios detalles kuriosos komo la voz de Jenna en el personaje.
El archivo trae el Crack integrado por lo que NO tienen que pagar nada ni registrarse, dentro trae un texto kon las instrucciones de uso. Está dividido en 2 partes kon Winrar
bueno para no dar tantas explikaciones, el juego esta genial, graficos, exenarios, las nenotas, simplementa kasi tan real komo una buena pelikula xxx.

el juego ya esta probado, mm mas bien usado asi que no tendran que sufrir,
aclaro, NO ES DEMO!!

http://rapidshare.com/files/84661654/H3DTri-pack-Full.part1.rar
http://rapidshare.com/files/84698099/H3DTri-pack-Full.part2.rar

Si tienen problemas con la instalacion a algún tipo de comentario sobre el juego dejenlo aqui http://juegos.casidiablo.net/index.php/hentai-3d

#265
El juego, que llegará en Octubre, ha sido una de las grandes atracciones del Playstation Day

LittleBigPlanet es una de las apuestas más ambiciosas y originales de Sony para PS3, y por eso no nos ha extrañado que se haya convertido en uno de los títulos que más expectación ha causado en el Playstation Day, máxime cuando se ha confirmado su fecha de salida europea para Octubre.

En las nuevas capturas podéis ver el nivel de destalle de los simpáticos personajes, y algunas de las múltiples posibilidades que tendremos para cambiar su aspecto; pero todo esto palidece con lo que sin duda son las grandes bazas del juego, el excelente motor físico (que nos permite interactuar de una forma nunca vista con los escenarios) y sus posibilidades online.

El título de MediaModecule quiere contar con una nutrida comunidad de jugadores en una aventura que siempre cambiará. Sin duda, la habilidad y creatividad de los jugadores determina su experiencia, ya que el juego ofrece posibilidades casi ilimitadas para crear contenido personalizado: personajes, escenarios... para después compartirlo con otros jugadores, o simplemente para probar los mundos que otros han creado para nosotros.

No nos cabe duda de que LittelBigPlanet es uno de los títulos más sólidos de 2008 y que - si cumple lo prometido - se ganará el favor de la crítica; eso sí, está por ver como un título tan original encajará entre los poseedores de la consola... aunque nosotros esperamos que sea uno de los juegos que ayude a consolidar la nueva máquina de Sony.


Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/un_nuevo_vistazo_a_la_magia_que_esconde_littlebigplanet_n7539_0.html
#266
Sirven para compensar un poco el retraso que Ubisoft ha anunciado para el juego, que se va a finales de año.

La desarrolladora alemana Crytek sigue en su onda de no enseñar ni hablar más de la cuenta con respecto a Far Cry 2, la secuela del revolucionador FPS que mantiene su intocable aura de misterio.

Lo único que os podemos traer hoy son un par de nuevas capturas disponibles del juego, nada reveladoras pero en las que podemos seguir apreciando la enorme calidad gráfica que presentará; otro entorno selvático (en el que destaca la calidad de la vegetación y el agua) y una habitación llena de detalles (atención al modelado de los objetos) son las protagonistas.

Con los mismos objetivos que su predecesor, Far Cry 2 se propone subir un escalón más en el saturado género de los shooter y abrir una nueva dimensión tanto técnica como jugable gracias a las posibilidades que plantea el Crytek Engine 2. Lo tienen difícil, pero miles de usuarios confían en ellos.

Eso sí, con estos objetivos tan complejos Ubisoft ha retrasado el juego en sus tres versiones: PC, Xbox 360 y PS3 y no lo veremos hasta finales de año. Si quieres conocer las impresionantes mejoras que contará Far Cry 2, quizás te convenga echarle un vistazo a los especiales que realizamos del juego, disponibles en su ficha de la derecha.


Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/far_cry_2_muestra_su_potencial_con_nuevas_imagenes_n7523_0.html
#267
Así lo anuncia Ben Mattes, productor de la anterior entrega

Ha muchos usuarios de Wii le sentaría como un jarro de agua fría que en la confirmación del nuevo Prince of Persia no hubiera datos de una versión para Wii (previamente anunciada).

Pues bien, Ben Mattes, el productor de Las Dos Coronas da un rayo de esperanza; no es que esta versión se haya desechado, es que aún está en estudio. Los excelentes números de la consola y las ventas (y crítica) de Rival Swords - la especial edición para la consola - hacen muy suculenta esta versión como para descartarla directamente.

Lo que estaría por confirmar es si los usuarios de Wii recibiríamos una versión idéntica con una lógica reducción gráfica o si se trataría de un juego completamente nuevo, al estilo de la entrega que la compañía prepara para DS. Sea como sea, esperamos impacientes más noticias.

Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/el_nuevo_prince_of_persia_podria_llegar_tambien_a_wii_n7513_0.html
#268
Además, nuevas imágenes y un vídeo rockero de esta especial versión del juego musical

¿Quién diría hace cinco años que las consolas harían tributo a grandes estrellas del rock? Y no podían ser otros sino los chicos de Harmonix Music Systems quienes lo llevan a cabo con Guitar Hero Hero Aerosmith, el primer título de la saga musical dedicado enteramente a un grupo. Actualizamos la galería de imágenes y enlazamos un vídeo (disponible a la derecha).

El conjunto de Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) volverá a los escenarios de esta peculiar forma. Neversoft Interactive se está encargando de las versiones de PS3 y Xbox 360, Vicarious Visions de la versión Wii y Budcat de la entrega para PS2. Activision distribuirá las versiones en el mes de junio.

En este especial de Guitar Hero el jugador podrá recorrer la trayectoria del grupo, incluyendo tanto canciones del grupo como temas prestados. En otro tráiler reciente hemos podido algunas escenas animadas del grupo, con un estilo de dibujo lógicamente norteamericano, por lo que es de esperar que estas secuencias estén presentes en el título final.

A continuación os revelamos algunas canciones del repertorio del juego, se supone que el tracklist total tendrá más de 40 temas:

Canciones de Aerosmith:

"Make It", "Uncle Salty", "Draw the Line", "All Day and All of the, "Movin' Out", "No Surprize", "Sweet Emotion", "Complete Control", "Livin' on the Edge", "Rag Doll", "Love in an Elevator", "Back in the Saddle", "Beyond Beautiful", "Dream On", "Kings and Queens", "Mama Kin", "Walk This Way", "Combination".

Canciones de otros grupos:

"All the Young Dudes" (Mott the Hoople)
"Dream Police" (Cheap Trick)
"Night" (The Kinks)
"Control" (Tha Clash)
"Personality Crisis" (New York Dolls)
"Always on the Run" (Lenny Kravitz)
"Hard to Handle" (Black Crowes)
"I Hate Myself for Loving You" (Joan Jett)".


Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/_guitar_hero_aerosmith_-_te_revelamos_algunas_de_las_canciones_que_compondran_el_tracklist._n7511_0.html
#269
Bueno mi pregunta es con que programa creo un instalador para un videojuego o que programa utilizo, es que estoy trabajando el un M.U.G.E.N. y seria bueno compartirlo con los demas pero no se como crear el instalador.

Saludos...
#270
Un espectacular combate entre Trunks y Recoome nos desvela más detalles del juego

Dragon Ball Burst Limits es la adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps adaptarán las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a la potencia de las nuevas consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.

Burst Limits toma seguirá la estela de la saga Budokai - presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D – pero enriqueciendo la mecánica con contras, espectaculares combos aéreos, secuencias para lanzar los ataques especiales y la posibilidad de llamar aliados para que nos ayuden en el combate,, como ya os habíamos adelantado.

Como podéis ver en el vídeo (descargable en la zona de la derecha) durante el combate puede haber distintos tipos de transformaciones, que irán desde los sutiles cambios de peinado de los saiyans al cambio de forma física de personajes como Freezer o Cell; pero sin duda la gran novedad son las secuencias intercaladas al principio y mitad del combate. Veremos a los luchadores fanfarronear, calentar, golpear simultáneamente... un auténtico espectáculo, esta vez sin cargas intermedias. Esperamos que esto sea así en la versión final, ya que pausar el combate para que carguen puede ser cargarse la atmósfera (válgame la redundancia).

Burst LimitCell, incluirá más de una veintena de luchadores únicos (sin contar transformaciones), no permitirá destrucción de escenarios (ni ropa en tiempo real) y contará con un sólido modo online que nos permitirá poner a prueba nuestra destreza con jugadores de todo el mundo.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento PAL (como si estarán incluidas las voces japonesas) os dejamos con esta galería de capturas y el vídeo. Recordad, Junio será el mes de los super-guerreros.

Fuente: ultimagame