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Mensajes - C4C3

#1
Muchas gracias a todos! Lo tomaré en cuenta! ya iré publicando otros códigos por aqui jajajaj Un saludo!!
#2
Buenos días. tras unas semanas leyendo sobre JS he hecho mi primer generador básico, es un generador de contraseñas "seguras" sin limite de caracteres. Me gustaría saber que tal os parece el código y me deis sugerencias. Gracias.


Código (javascript) [Seleccionar]
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
   <head>
       <meta charset="utf-8" />
<center>
       <title>
Generador De Contraseñas
</title>
<p>No hay un máximo de caracteres, pero no se recomiendan mas de 25.</p>
<p>Los numeros de generación de contraseñas siempre deben ser mayor que </p>
<p>Ninguna de las contraseñas generadas se almacenan en este sitio web</p>
<p>El sitio web es totalmente seguro</p>
<p> Hecho Por Samuel (JavS15)</p>
<script type="text/javascript">
function generar(longitud)
{
 long=parseInt(longitud);
 var caracteres = "abcdefghijkmnpqrtuvwxyzABCDEFGHIJKLMNPQRTUVWXYZ2346789";
 var contraseña = "";
 for (i=0; i<long; i++) contraseña += caracteres.charAt(Math.floor(Math.random()*caracteres.length));
 document.getElementById("pass").innerHTML=contraseña;
}
</script>
<p id="pass"></p>
<form id="Form" name="aleatorio" method="post" action="javascript:generar(document.aleatorio.long.value)" >
<input name="long" type="number" id="texto" autocomplete="o" placeholder="Longitud de la contraseña" required="">
<button type="submit" >Generar la contraseña indicada</button>
</center>
</form>
   </head>
   <body>
   </body>
</html>



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
#3
Desarrollo Web / Re: Cuenta atras
17 Julio 2020, 23:35 PM
Este es uno bastante simple, coge la fecha de tu ordenador y la fecha que tu le especificas, de ahí, hace la cuenta atrás. Un saludo.


<html>
<head>
<title>Contador en JS</title>
</head>
<body>
   Creado Por C4C3
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1">
<style>
p {
  text-align: center;
  font-size: 60px;
  margin-top: 0px;
}
</style>
</head>
<body>

<p id="demo"></p>

<script>
var countDownDate = new Date("Jan 5, 2021 15:37:25").getTime();

var x = setInterval(function() {

  var now = new Date().getTime();
   
  var distance = countDownDate - now;
   
  var days = Math.floor(distance / (1000 * 60 * 60 * 24));
  var hours = Math.floor((distance % (1000 * 60 * 60 * 24)) / (1000 * 60 * 60));
  var minutes = Math.floor((distance % (1000 * 60 * 60)) / (1000 * 60));
  var seconds = Math.floor((distance % (1000 * 60)) / 1000);
   
  document.getElementById("demo").innerHTML = days + "d " + hours + "h "
  + minutes + "m " + seconds + "s ";
     
  if (distance < 0) {
    clearInterval(x);
    document.getElementById("demo").innerHTML = "EXPIRED";
  }
}, 1000);
</script>

</body>
#4
Buenos días, hace unas semanas que he empezado con esto del ´´Hacking`` y he querido hacer mi propio trainer para el juego Watch Dogs 1 (Uno sencillo, de añadir dinero). La cosa, es que he hecho el trainer con el siguiente código:

Public Class Form1
    Private Sub MoneyHack2_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles MoneyHack2.Tick
        WritePointerInteger("Watch_Dogs",
                            &H1E067E94,
                            99999999)
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        MoneyHack2.Enabled = True
    End Sub
End Class


Y el tipico ReadWritingMemory.vb. La cosa, es que en juegos más simples, si me funciona cojiendo el Adress del Dinero en Cheat engine, pero en este juego al cogerlo de ahí (Cheat engine) sirve hasta que lo reinicio. Mi pregunta es: ¿Como puedo programar el trainer para que sirva en el juego? (Supongo que variara de Adress según se reinicia el juego) Espero vuestra ayuda. Un Saludo.