Hola.
He leído un par de veces y lamentablemente no he conseguido entenderte
He leído un par de veces y lamentablemente no he conseguido entenderte



Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúSELECT incidencias.*
FROM incidencias, multiclient
WHERE incidencias.i_idcliente= multiclient.m_client
AND incidencias.i_idcliente = '123'
ORDER BY incidencias.i_id DESC
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : XXXXXXXXXXXXX
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
CitarHdM, gracias por la buena energía.
Cita de: alist3r en 13 Febrero 2013, 04:03 AM
creo que teneis que plantearos seriamente el divorcio con vuestro ISP.
CitarEl botón de reset tiene una calcomanía del ISP, la cual naturalmente me toca quitar o romper. Si esta ahí es sugerencia de que puede haber problemas si la quito.
CitarTodo este lio sucedió por que pedimos soporte al ISP para que nos dejara meter una IP pública propia al router, y así poder acceder fácilmente desde afuera a ciertas apps para nostros
CitarNo es el router de mi casa, es el de la oficina, del cual depende la conexión de otros 3 usuarios, con uso intensivo de internet (dropbox, acceso a hosts remotos, dbs que revisar, escritorio remoto para trabajar desde la casa, ec2)