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Mensajes - HdM

#1491
Ok @simorg, perfectamente entendido.

Gracias.

Un saludo.
#1492
Buenas.

Gracias por responder @Aprendiz-Oscuro.

Efectivamente, memorias y fuente ok.

Ahora mismo lo tengo defragmentando y va para largo.

Como comentas es entendible que los resultados de una tool a otra puedan variar algo, pero se me hacía raro ver que la propia tool del fabricante (Seatools) no pase el SMART y el HardDiskSentinel, diga que perfecto. Lo que voy a probar es a pasarle también CrystalDiskInfo como has indicado y contrastar resultados.

Tengo pensado en hacer el backup, clonarlo también.

Muchas gracias.
#1493
Buenas.

Tengo un equipo que se reiniciaba al cargar win xp. Una vez detectado que el problema era el disco duro (un barracuda sata ST3160211AS de 160 GB), he pasado a testearlo (el equipo se reiniciaba con minixp, live de linux y al intentar reparar con el disco de instalación del xp):

*Seatools: indica que SMART está soportado y habilitado, pero que no es superado. El testeo largo lo supera sin ningún problema.

*HDSentinel: indica que tiene 16 sectores defectuosos. De funcionamiento da un 100% y de estado un 84%, temp. media 39ºC y 6317 h. en funcionamiento. En cambio, en SMART, todo OK.

*HDDRegenerator: no encuentra ningún sector defectuoso.

Lo he conectado como esclavo en otra máquina y con un chkdsk he conseguido que al colocarlo en su equipo de nuevo, vuelva a arrancar el xp correctamente.

Lo que no entiendo, es esa disparidad de resultados entre distintas tools. ¿Cómo es posible que el la propia tool del fabricante indique que no pasa SMART y otra utilidad diga que está todo correcto? ¿Que una indique que tiene sectores defectuosos y otra indique que toda está bien? ¿Me puedo fiar de momento de este disco? No hace ruidos extraños y aparentemente el sistema está funcionando bien.

Saludos.
#1494
Cooooooorreeeeeectooooo  ;D.

¿Has probado a ponerle a tu equipo una ip fija para que no trate de recibirla por dhcp, dentro de la misma subred que por defecto debería llevar el cisco, 192.168.1.2 por ej.?

También, si no lo has hecho ya, podrías probar a hacer un barrido de ip con por ejemplo wireless network watcher y así tratar de saber qué ip tiene el dispositivo.

Saludos.
#1495
Buenas.

¿Has probado a resetearlo (lleva botón físico para reset ¿no?), conectarte por ethernet y entrar vía web https://192.168.1.1/admin?

http://www.cisco.com/en/US/docs/security/asa/quick_start/5505/5505-poster.html

http://foro.elhacker.net/redes/router_cisco_asa_5505-t201313.0.html

Saludos.
#1496
Buenas.

Ten en cuenta que en la config. del router ya tienes el puerto 3389 abierto contra la ip del servidor, de modo que no puedes añadir en el router una nueva entrada con ese mismo puerto hacia la ip de tu equipo. De ahí que te indicase anteriormente cómo hacer para que en tu pc, el escritorio remoto utilice otro puerto diferente al 3389 (échale un vistazo a los enlaces que te puse).

Saludos.
#1498
Buenas.

Efectivamente no hacía falta abrir un tema nuevo. Si accedes a tu perfil, puedes ver los últimos post en los que has participado. El post en concreto era éste:

http://foro.elhacker.net/redes/no_puedo_acceder_a_mi_pc_desde_fuera_de_la_red_y_esta_configurado_bien-t359273.0.html;msg1737948#msg1737948

Ahora has dado mucha más información que antes. Vuestra red, ¿está en dominio? ¿el usuario con el que intentas acceder es un usuario local de tu propio equipo o lo has creado como usuario del dominio?
Comentas que al servidor si accedes sin problemas por terminal server, de modo que en el router tiene que haber un puerto abierto para tal fin contra la ip del server (que por defecto es el 3389), pero tú comentas que ese mismo puerto lo has abierto contra la ip de tu máquina. ¿Cuándo aplicas los cambios en el router no te indica que ese puerto ya está en uso para otra ip o no te lanza ningún aviso de error?

Si el server está configurado para escuchar en el 3389 (que es lo que está sucediendo), tendrás que cambiar el puerto en el que escucha TS en tu equipo http://support.microsoft.com/kb/306759/es y modificar la configuración de conexión del cliente de escritorio remoto desde el que te conectas http://support.microsoft.com/kb/304304/es

De todos modos, si la red está en dominio y es el server el que controla la conexión a internet, dns... de los clientes de la red, no creo que puedas acceder a tu equipo remotamente mediante un usuario local, tendrá que ser un usuario del dominio.


Saludos.
#1499
Buenas.

Precisamente ese es el problema. Que no le has puesto un password al usuario con el que quieres iniciar sesion por escritorio remoto. Es una restriccion impuesta por una directiva de seguridad de windows.

Saludos.
#1500
Buenas.

Cita de: CATBro en 16 Abril 2012, 02:41 AM
Tengo un servidor web con una pagina web como: www.juan.com y la tengo en la ip: 192.168.1.x no me permite agergarla a la tabla.

Imagino que ese es el error. Esa IP es la privada que tiene tu servidor en LAN. Debes asociar tu web con la IP pública que tengas (www.cualesmiip.com). Para que esa asociación te funcione correctamente y no te falle en un futuro, debes tener IP fija suministrada por tu ISP o bien hacer uso de servicios como dyndns, noip...

Saludos.