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Mensajes - HdM

#1481
Hardware / Re: SE ME APAGA LA PC SOLA
24 Abril 2012, 15:47 PM
Buenas.
¿Has comprobado qué temperaturas llega a alcanzarte el equipo? ¿Has probado con otra fuente de alimentación?

Saludos.
#1482
Buenas.

Cita de: V_INT_Y_2 en 23 Abril 2012, 17:43 PM
.. seguramente el problema es el servidor..  pero no se como empezar a buscar el problema.. 
..  se pone lento el sistema.. todos los dias en una franja horaria.. pero no se que hacer..

Yo creo que ya se te han dado indicaciones de qué puedes ir revisando tanto en el servidor como en los pc de la red...

Saludos.
#1483
Desarrollo Web / Re: duda con update mysql
23 Abril 2012, 13:21 PM
Buenas.

Échale un vistazo al siguiente enlace. Verás que te sobra la consulta de selección del campo 'dato2'.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/update.html

Saludos.
#1484
Windows / Re: Problema con inicio de sesion
21 Abril 2012, 19:44 PM
Buenas.

Podría tratarse de malware. Descárgate y bootea con algún rescuedisk antivirus (kaspersky,avg...)

Saludos.
#1485

Cita de: chocho1 en 20 Abril 2012, 20:38 PM
...la clave es ascii de 26 caracteres... si lo pongo en hex (suponiendo que lo descifro con una calculadora ascii a hex me da un numero enorme que tampoco puedo ingresar...

Creo que no entendiste lo que traté de explicarte...
#1486
Buenas.

WEP 64:    5  caracteres ASCII / 10 caracteres HEXADECIMAL
WEP 128: 13      "             "        26     "                 "
WEP 152: 16      "             "        32     "                 "
WEP 256: 29      "             "        58     "                 "

La máscara de entrada de tu router es en ascii y tú estás intentando meter la clave en hexadecimal.

PD: @beholdthe, dónde estaaaaaaássssssss?????

Saludos.
#1487
Buenas.

¿Has revisado esto mismo también en el resto de equipos? ¿este comportamiento viene reproduciéndose desde que hiciste la instalación inicialmente, o empezó posteriormente? ¿cuántos pc de esa red tienen  tu sw instalado? ¿se ejecuta en todos ellos a la vez y acceden concurrentemente a la bd? ¿te has fijado en si todos los problemas aparecen cuando se utiliza la app desde algún equipo en concreto?

Podrías mirar en el servidor, cuando empiezan los problemas, cómo está el consumo de recursos y qué procesos están corriendo.

Podrías testear también que todo el hw de red (tarjetas de red, switch, ...) así como cableado, se encuentra en buen estado y funcionando bien.

Saludos.
#1488
Buenas.

Entiendo a raíz de lo que dices, que esas mismas consultas en horas diferentes a la problemática, tardan "lo normal". ¿Es siempre la misma hora? Mira en el servidor si tiene antivirus, si éste realiza un escaneo programado a esas horas, o si hay algún sw de backup que haga la copia a esas horas, mira en tareas programadas si hay algo programado a esa hora,... ¿Te pasa en todas las máquinas de ese cliente que atacan la bd a esa hora, o sólo en alguna en concreto?

Saludos.
#1489
Buenas.

Prueba a dejar tu equipo en dhcp y conectarlo a la boca lan 1 del cisco. Parece ser que esa es la boca que utiliza para asignar ip dinámicamente. Vamos a ver si conseguimos que al final pirule el asunto, jajaja. (Si lo habías hecho ya, pues nada, pásame tu dirección y mañana te envío un cable com-rj45  ;D ;D ;D)

Saludos.
#1490
Buenas.

Prueba con:

Código (bash) [Seleccionar]

del nombre_directorio\*.txt /s


Elimina lo especificado en todos los subdirectorios.

Échale un vistazo al help del para ver todas las opciones que te permite.

Un saludo.




Elektro H@cker: Modifiqué el slash en el comando para no confundir a usuarios inexpertos.