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Mensajes - BlackZeroX

#441
Cita de: Karcrack en 23 Mayo 2012, 15:42 PM
Deberías definir DTD y poner una declaración estricta, ya que en la declaración de la función se puede hacer mucha magia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Definición_de_tipo_de_documento

Dulces Lunas!¡.
#442
Si lo haces en C o C++ yo me uno...

Dulces Lunas!¡.
#443

el problema esta en el &H400 de la primera llamada el cual es DT_CALRECT y segun la MSDN dice:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms901121.aspx
Citar
Determines the width and height of the rectangle. If the rectangle includes multiple lines of text, DrawText uses the width of the rectangle pointed to by the lpRect parameter and extends the base of the rectangle to bound the last line of text. If the rectangle includes only one line of text, DrawText modifies the right side of the rectangle so that it bounds the last character in the line. In either case, DrawText returns the height of the formatted text but does not draw the text.
Before calling DrawText, an application must set the right and bottom members of the RECT structure pointed to by lpRect. These members are updated with the call to DrawText.

google translate:
Citar
Determina la anchura y la altura del rectángulo. Si el rectángulo incluye varias líneas de texto, DrawText utiliza la anchura del rectángulo apuntada por el parámetro lpRect y se extiende la base del rectángulo para limitar la última línea de texto. Si el rectángulo incluye sólo una línea de texto, DrawText modifica el lado derecho del rectángulo de modo que delimita el último carácter de la línea. En cualquier caso, DrawText devuelve la altura del texto formateado pero no saca el texto.
Antes de llamar a DrawText, una aplicación debe establecer los miembros derecho e inferior de la estructura RECT que apunta lpRect. Estos miembros se actualizan con la llamada a DrawText.

Dulces Lunas!¡.
#444
.
sockaddr_in si lo manejas como puntero vas a tener que reservar memoria... yo optaría mejor por instanciar...
sin_addr se le asigna lo que se retorna al llamar a gethostbyname()... aun que la funcion retorna un puntero a una estructura hostent se puede obtener...


   lpHosten = gethostbyname("www.google.com.mx");

   if (lpHosten == NULL)
       return false;

   udtSockAddrIn.sin_addr.s_addr = *((unsigned long*)lpHosten->h_addr_list[0]);


Usa punteros solo cuando lo requieras de lo contrario solo harás mas procesos de los necesarios... en varios casos de esas estructuras así como están y sin saber mas de otro código usaría las instancias de cada tipo.

Dulces Lunas!¡.
#445
mmm

struct t_socket_client client = malloc(sizeof(struct t_socket_client));

que tal si...

t_socket_client* client = (t_socket_client*)malloc(sizeof(t_socket_client));

por otro lado estas ocupando puros punteros asi que vas a tener que de igual manera reservar memoria para estos dos miembros de la estructura t_socket_client...


t_socket* socket;
t_socket* serv_socket;


en lo particular yo me facilitaria la vida asi;


t_socket_client client;
client.socket = (t_socket*)malloc(sizeof(t_socket));
client.serv_socket = (t_socket*)malloc(sizeof(t_socket));
/** mas codigo X **/
return client; // retorno una copia.


o en tu forma:


t_socket_client* client = (t_socket_client*)malloc(sizeof(t_socket_client));
client->socket = (t_socket*)malloc(sizeof(t_socket));
client->serv_socket = (t_socket*)malloc(sizeof(t_socket));
/** mas codigo X **/
return client; // retorno una copia.



Dulces Lunas.
#446
mmm OllyDBG no es necesario... el propio Cheat Engine tiene la opción de detectar desde que direccion se edito el offset X...

Solo hay que darle click secundario al elemento en-listado y en la opción:







En la ultima ventana inclusive puedo inyectar código ASM, dll, o con lo que le haya al ASM generar directamente un trainer.

Dulces Lunas!¡.
#447
mmm si creas una instancia de map?...

Código (cpp) [Seleccionar]


#include <iostream>
#include <map>
#include <string>

using namespace std;

int main()
{
   string str;
   string::size_type lPos = 0;
   char* szVariable = NULL;
   map<string, long double> variables;

   cout << "Ingresa la variable y su valor: ";
   getline(cin, str);

   if ((lPos = str.find("=", 0)) != string::npos) {
       szVariable = new char[lPos + 1];
       szVariable[lPos] = '\0';
       str.copy(szVariable, lPos, 0);
       /**
           Limpiamos los espacios de szVariable...
           Codigo que obtiene la parte derecha del signo = ...
       **/
//        variables[szVariable] = ; /** Se debe meter el otro trozo de la derecha aqui pero convertido a numero strtold **/
   } else {
       cout << "Error: formato no valido" << endl;
       cin.get();
       return 0;
   }

   cout << "nombre de la variable a retornar: ";
   getline(cin, str);
   cout << str << " = " << variables[str] << endl;
   cin.get();

   return 0;
}

#448
Da igual, el secreto como dije esta en las ODBC StringConection Access 2007, Access, aun que yo optaría por cambiar de access a otro sistema.

Huy ya meti la pata, el problema era otro  ;D jajaja.

Edit.

¿Tu tabla contiene una clave foránea?, en ocasiones me a sucedido que por el hecho de no tener una clave foránea no me actualiza mis registros.

Dulces Lunas!¡.
#449
Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en  7 Mayo 2012, 18:49 PM
access no es viable para estos casos...

Jamas dije que NO se puede, hay que aprender a leer!¡.

Dulces Lunas!¡.
#450
Para acceder a una BDD por red tendrás que migrar a otro sistema tu BDD, access no es viable para estos casos... para modificar tu BDD solo necesitas una conexión via ODBC.

Dulces Lunas!¡.