Me lo llevo, alguien me presta dinero?
Dulces Lunas!¡.
Dulces Lunas!¡.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: poroto_q en 25 Julio 2012, 10:05 AM
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
void main ()
{
float metros, pies,y pulgadas;
clrscr();
cout<<"\n CONVIERTE METROS A PIES,Y PULGADAS.";
cout<<"\n METROS:";
cin>>metros;
metros= (pies+3,2808399);
metros=(pulgadas+39.370079);
cout<<"\n EQUIVALENCIA A METROS ";
cout<<"\n METROS : "<<METROS;
cout<<"\n PIES : "<<PIES;
cout<<"\n PULGADAS : "<<PULGADAS;
getch();
}
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
char *readLine(FILE *file) {
char *line = (char*)malloc(1);
size_t size = 0;
while ((line[size] = getchar()) != '\n')
line = (char*)realloc(line, ++size + 1);
line[size] = '\0';
return line;
}
int main() { // ==============
char cmd[512];
char *path; // MAX_PATH = 256
puts("Ruta a crear");
path = readLine(stdin); // leemos una linea desde el buffer de entrada del teclado
sprintf(cmd, "mkdir \"%s\"", path); // construimos la cadena por ejemplo: mkdir "c:\Hola Mundo desde C-ANSI"
system(cmd); // Ejecutamos.
free(path);
getchar();
return EXIT_SUCCESS;
}
Citar
No te interesa Visual Estudio 2010?
Cita de: overxfl0w13 en 18 Julio 2012, 22:57 PM
Se, tenía pensado hacerlo, así me ahorro líneas y problemas, también se me había ocurrido abrir una db en byethost por ejemplo, accesible por los users de elhacker para añadir nuevos serials.
De todas formas, eso plantea otro problema y es que no puedes ver los serials sin conexión a internet, así que mejor será dejarlo estar, hasta que me apetezca hacer otra versión xD.
Muchas Gracias Astaroth
4.2 Punteros
4.2.1 Puntero a objeto
4.2.1a Declaración
4.2.1b Modelado
4.2.1c Puntero a puntero
4.2.1d Puntero genérico
4.2.1e Puntero constante/a constante
4.2.1f Puntero a clase
4.2.1g Puntero a miembro
4.2.1g1 Puntero a miembro no estático
4.2.1g1-2 Punteros internos a miembros no estáticos
4.2.1g1-3 Punteros externos a miembros no estáticos
4.2.1g2 Puntero a miembro estático
4.2.2 Aritmética de punteros
4.2.3 Referencias
4.2.4 Puntero a función
4.2.4a Declaración/definición
4.2.4b Invocación mediante puntero
4.2.4c Funciones como parámetros