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Mensajes - BlackZeroX

#3181
Programación Visual Basic / Re: [Código] Fechas
10 Diciembre 2008, 04:12 AM
Cita de: seba123neo en 10 Diciembre 2008, 00:21 AM
parece que le agarro la mano al Split()   :¬¬
Cita de: seba123neo en 10 Diciembre 2008, 00:21 AM
parece que le agarro la mano al Split()   :¬¬

yo antes de saber que existia Split usaba como dos o 3 bucles (for next) para generar lo que hace el split xP, obiamente cuando empese en esto de vb6
#3182

Si tu hisiste el codigo del Keyloger deberias saber ¬¬. y si no preguntandole al creador o lee un manual de Basic.
#3183
La funcionalidad es aleatorio entre estos 3 numeros

-1 0 1   ...Es decir mueve un pixel hacia atras , adelante o lo deja hay sin nada que hacer

-1 lo mueve atras
0 lo deja donde estaba
1 lo mueve adelante

se usa un numero alatoriode (0 a 2) -1 para esos valores xP

es decir:
saliera -1=valor
0         -1= -1
1         -1= 0
2         -1= 1

los valores que di arriba.

y el mio lo que hace es captar la ventana le toma una foto lo pega en el form y la hace borrosa esactamente lo que dices y de forma molesta para quien lo resive jaja.

Saludos
#3184
jaja lo que entendi es que es algo asi como el juego de tetris ese que debes eliminar los cuadritos antes de que lleguen a la linea de la nave ja o como el juego de Galaxi solo que las naves van cayendo hasta la nave que se controla eso creo o no tomkat?
#3185
mmm bueno aca te dejo un ejemplo:

solo copealo y pegalo en un nuevo formulario.¡!

Código (vb) [Seleccionar]

Option Explicit
Private Type RECT
    Left As Long
    Top As Long
    Right As Long
    Bottom As Long
End Type
Private Declare Function IntersectRect Lib "user32.dll" (ByRef lpDestRect As RECT, ByRef lpSrc1Rect As RECT, ByRef lpSrc2Rect As RECT) As Long
Dim RectR As RECT
Dim CursorR As RECT
Dim PicR As RECT

Private Sub Form_Load()
    AutoRedraw = True
    Me.ScaleMode = 3 ' escala en pixeles
    With PicR
        .Top = 100
        .Left = 100
        .Bottom = .Top + 20
        .Right = .Left + 20
    End With
    DrawSquallInObject Me, True, PicR, vbRed
End Sub

Public Function CursorMove(ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    With CursorR
        .Top = Y
        .Left = X
        .Bottom = .Top + 1
        .Right = .Left + 1
    End With
    Caption = IntersectRect(RectR, CursorR, PicR)
End Function

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    CursorMove X, Y
End Sub

Private Function DrawSquallInObject(obj As Object, clear As Boolean, RectSource As RECT, ColorLines As Long) As Long
On Error GoTo errores
    Dim linea As Long
    linea = ColorLines
    If clear Then obj.Cls
    obj.Line (RectSource.Left, RectSource.Top)-(RectSource.Left, RectSource.Bottom), linea '(0) 'RGB(Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255)
    obj.Line (RectSource.Left, RectSource.Top)-(RectSource.Right, RectSource.Top), linea '(1) 'RGB(Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255)
    obj.Line (RectSource.Right, RectSource.Bottom)-(RectSource.Right, RectSource.Top), linea '(2) 'RGB(Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255)
    obj.Line (RectSource.Right, RectSource.Bottom)-(RectSource.Left, RectSource.Bottom), linea '(3) 'RGB(Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255, Rnd(1) * 255)
    DrawSquallInObject = True
    Exit Function
errores:
    DrawSquallInObject = False
    Err.clear
End Function


Saludos
#3186
Cita de: tomkat en 23 Noviembre 2008, 01:32 AM
tengo q hacer un juego q es Space Invaders se trata de una nave que mata 3 tipos de aliens antes q lleguen a la altura de la nave, ya he dubujado en el canvas todos los objetos y la nave q incluso tambien dispara ¿pero como hago para que cuando la bala llegue a la posicion del alien este se elimine,¿en q evento,y si son clases diferentes como relaciono las posiciones , una ayudadita plissss xevere..... ;)

si los pones en un picturebox o no se como este tu juego usa esta api para detectar coliciones y lo demas es a tu ingenio

Código (vb) [Seleccionar]

Private Declare Function IntersectRect Lib "user32.dll" (ByRef lpDestRect As RECT, ByRef lpSrc1Rect As RECT, ByRef lpSrc2Rect As RECT) As Long

#3187
Cita de: el-pollo en 22 Noviembre 2008, 18:35 PM
Para compilarlo como ".scr" solo compilas el ".exe" y le cambias la extension a ".scr" y listo tu fondo de pantalla listo para usar xDDD

si lo se solo desia que el codigo completo viene ya con esta extensión para generarla en el archivo del proyecto (en ela rchivo con extención '.vbp')

Nota:.:> Ya sirve la Descarga e mi Efecto  es muy identico solo que se limita al eecto -1 0 1 y el que se a publicado aquí lo vi con otros ja. igual da a ser¡!
#3188
se me ocurre mostrarte el como hacerlo sin tanta bronca e inclusive con tipos aca te van (el Typo de datos Polygon usa matrix je) este es el codigo que uso yo para leer archivos de tipo Mesh (como los .x que genera Studio 3D)

agrega 3 textbox con opcion multilinea=true ejecutalo y ve las acciones

1.- se crean los datos aleatoriamente
2.- se visualisan los datos (los generados aleatoriamente)
3.- se graban los datos en un archivo 'X'.
4.- se descarga de memoria los datos.
5.- se visualisan los datos (oviamente no hay ninguno)
5.- se vuelven a cargar los datos
6.- se visualisan los datos (los que se cargaron en el archivo 'X')

Código (vb) [Seleccionar]

Private Type VECTOR
    Xx As Single
    Yy As Single
    Zz As Single
End Type

Private Type VERTEX
    Nor As VECTOR
    Pos As VECTOR
End Type

Private Type POLYGON
    Verts(2) As VERTEX
End Type

Private polyData() As POLYGON



Private Sub Form_Load()
    randomize
    ReDim polyData(10)
    Dim FILE As Integer: FILE = FreeFile
   
    For i = 0 To 10 Step 1
        For a = 0 To 2 Step 1
            polyData(i).Verts(a).Nor.Xx = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
            polyData(i).Verts(a).Nor.Yy = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
            polyData(i).Verts(a).Nor.Zz = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
            polyData(i).Verts(a).Pos.Xx = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
            polyData(i).Verts(a).Pos.Yy = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
            polyData(i).Verts(a).Pos.Zz = a * 1 + b + Int(Rnd(1) * 100)
        Next a
    Next i
   
    visualisar Text1
    Open "d:\aaa.txt" For Binary As FILE
        Put #FILE, , polyData()
    Close #FILE
    'vasiamos todos los datos
    For i = 0 To 10 Step 1
        For a = 0 To 2 Step 1
            polyData(i).Verts(a).Nor.Xx = 0
            polyData(i).Verts(a).Nor.Yy = 0
            polyData(i).Verts(a).Nor.Zz = 0
            polyData(i).Verts(a).Pos.Xx = 0
            polyData(i).Verts(a).Pos.Yy = 0
            polyData(i).Verts(a).Pos.Zz = 0
        Next a
    Next i
    'Fin
    visualisar Text2
    Open "d:\aaa.txt" For Binary As FILE
        Get #FILE, , polyData
    Close FILE
    visualisar Text3
End Sub
Sub visualisar(textbox As textbox)
    For i = 0 To 10 Step 1
        For a = 0 To 2 Step 1
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Nor.Xx
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Nor.Yy
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Nor.Zz
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Pos.Xx
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Pos.Yy
            textbox = textbox & vbNewLine & polyData(i).Verts(a).Pos.Zz
        Next a
    Next i
End Sub


Al ejecutarlo se crea el archivo 'X' y al abrirlo veras algo similar a esto xP:

  ˆB  A  B  B  pB  B  ŽB  A  À@  @B  ÈA  øA  ŠB  ¬B  B  <B  ´B  XB  €@  hB  B  šB  PB  ,,B  –B  ÄB  0A  ŒB  tB  –B  ÀB  ÆB  ,B  B  ðA  xB   @  B  HB  ÐA  $B  dB  4B  ¸A  8B  ÂB  ÈB  tB  B  B  ÂB  ºB  ¨A  œB  €?  œB  tB  €B   A  €?  ¤B  ŠB   B   B  "B   B  `A  èA  PB  ŒB  "B   B  pA  šB  tB  ,B  dB  ðA  ²B  °A  ŒB  žB  `A  ŠB  ÆB  ˜A  TB  `A  A  ¢B  @A  PA  ¤B  DB  LB  ¦B  (B  ÄB  `B   B  ¬B  TB  \B  ªB  ŒB  ªB  4B  ÈB  ¼B  `A  PB  ¤B  ðA  ŠB  ÀA  ¸B  xB  àA  ˜A  ¸A  \B  ¸A  PB  PA  \B  4B  8B  |B   @  ²B  ÈA  ÆB  €?  ¨A   A  B  ,B  \B  `B  ¸B  @B  œB  A  ÂB  hB  ¢B  ºB  €B      B  ˆA  pB   B  ˆB  €?  ÄB  ®B  ¤B  $B  "B   A  ¼B  ªB   A  ¬B      \B  8B  šB  ŒB  tB  °A  À@  4B  ŒB  pA  ÂB  ÀB  °B  ¸B  À@  ŠB  |B  œB  À@  ¾B  èA  –B  ŠB  ®B  @B  €B  ¶B  ¬B   @  œB  B  ¨A
#3189
mmm este codigo se me hace familiar ja es parecido al que use en una de mis bromas ya hace tiempo tiene la misma idea es decir la raiz "-1,0,1" pero con otras virtudes ja. aca dejo mi chusco codigo de hace tiempo; solo que se enfoca a destr5ozar5 la pantalla actualmente activa y destrosandola jejeje.

<--Descargar Destroza Ventanas-->

respeten, XAO.

P.D.: Pon los creditos dequi8en a realizado este codigo ya quer recuerdo haberlo visto en otra pagina ya hace tiempo. por cierto ponlo full ya que se supone que se compi8laba como ".scr" o algo asi y es un salvapantallas a como lo recuerdo.

Por cierto se parece este efecto al mio pero el mio trabaja para que el usuario no trabaje jaja. si8 no saben como salirte denle un clic a la vetana animada y opriman la tecla "X".
#3190
mmm y si lo creas y escribes en forma binaria es decir:

creas el archivo con la extensión deseada y abres en archivo deseado y lo reescribes

ami jamas me sirvio el copy ni el filecopy ja mmm y nunca intente este q acabo de decir

en codigo algo asi haber si funciona.

Código (vb) [Seleccionar]

Dim buffer As String * 1024 ' 512 bytes
Open "d:\java.hta" For Binary As 1
Open "c:\aa.hta" For Binary As 2
  Do While Not EOF(1)
   Get 1, , buffer
   Seek (2), LOF(2) + 1
   Put #2, , buffer
   DoEvents
  Loop
Close 1
Close 2


P.D.: si te fijas y ejecutas varias veces este codigo sobreescribe el archivo aumentando cada vez su tamaño,.... velo por ti mismo a por cierto la escritura siempre cerrara en kb cerrados jeje xP