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Mensajes - BlackZeroX

#2851
Se me olvidaba los ScrollGhost se activan cuando se da click en dichas regiones (Dichas regiones no superan los 20 Pixeles de Altura en los superiores y 20 pixeles de Anchura en los Laterales)

*.- Hay un error con el tamaño de letra en el Modo ListView (Esto lo corrigire con las regiones que estoy implementando.)

*.- Quite la limitaciòn de 32267 Items, filas, Filas (Por obvias razones gastara mas memoria)

Dulces Lunas!¡.
#2853
Antes que nada:

Es el ListboxEx de Leandro Ascierto pero con muchas modificaciones, entre ellas la Adiciòn de un ListView.

Post Original ListViewEx Leandro Ascierto

Atras cosas a Notar:

Elimine los picture,VScroll y Redibuje TODO en un HDC de Memoria, para la manipulaciòn con el ScrollGhost.

Actualmente lo estoy Optimisando ( Este es el Codigo Fuente Contiene Codigo Basura y Repetitivo )

Las mejoras ya listas son:

* Ordenamiento Mejorado (Elimine el Modo de Ordenamiento de LeandroAscierto)
* Ordenamiento por Columnas
* Multiselecciòn con tecla Shift
* Obtenciòn de Rango de Selecciòn
* Elimine el error de que cuando se estaba seleccionado un item o fila INferior ese subia mientras el Item o fila a eliminar era de abajo (o Superior con respecto a la matriz)



ELIMINE el VScroll y puse un sistema que denomino ScrollGhost, es decir:

El Scroll Ghost tiene el funcionamiento de un Slider la velocidad de recorrido de los items o fila depende de la posiciòn del mouse en el ScrollGhost. Los ScrollGhost se encuentran en el area superior, Inferior y en los extremos Izquierda y Derecha

Para los ScrollGhost Superior e Inferiores la velocidad se define  asi

VelocidadMinimo-------------------------------------------------VelocidadMaxima

Para los ScrollGhost Laterales la Minima es en area superior y la Maxima en el Ala Inferior

Dichos ScrollGhost los stoy Arreglando y por obvias razones cambiare el diseño de estos por unos mas vistosos (Actualmente son solo pruebas)

Dichos ScrollGhost los stoy Arreglando y por abvias razones cambiare el diseño de estos por unos mas vistosos y màs manejables (Actualmente son solo pruebas)

Los Items Actualmente NO ESTAN POR REGIONES por lo tanto no se pueden realizar cambios entre ellos (Esta version esta 100% enfocada a ListBoxEx de Leandro Ascierto por lo cual tengo que Rehacer las filas en Regiones para realizar cambios entre items con el Mouse).




Bueno Aqui les dejo el SourceCode (Reitero es Betay contiene CodigoBasura y Cosas Repetidas.)

http://infrangelux.sytes.net/Descargas/Programas/ListBoxViewEx.zip

P.D.: Espero que LeandroAscierto no se moleste por esta modificaciòn tan masima jojojo.

Dulces Lunas
#2854
El codigo FUNCIONA de 100

Mira aquì tienes el proyecto. descargalo y pruebalo si te da errores me gustaria y te agradecería que los dijeras, Saludos.:

http://infrangelux.sytes.net/Descargas/Programas/Regiones Movibles.zip

Dulces Lunas
#2855

http://allapi.mentalis.org/apilist/FindFirstFile.shtml

hay te explican sobre las apis, FindFirstFile es para buscar Archivos y directorios. en esa pagina hay un ejemplo sobre su uso.

Dulces Lunas!¡.
#2856
Reice el codigo desde Cero ya que la forma que estabas usando el Drag para mover los objetos era incorrecto en mi punto de vista.

Este funciona de 100%.

OJO SOLO un picture llamado Pic y un Timer = Timer1

Código (vb) [Seleccionar]


http://infrangelux.sytes.net/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=67

#2857
supongo que los manejas por Zonas los label no es cierto?, si es asi deja ver que puedo hacer.

Una cosa el DragDrop de los Label esta mal hecho!¡.

Ya vengo

Dulces Lunas!¡.
#2858
Cita de: fary94 en  7 Octubre 2009, 00:15 AM
para empezar ese es un ejercicio un poco dificil....

Salu2!

No es NADA dificil es un timer 3 controles picture y trigonometria para calcular la trayectorio que seguiria la pelota por asi desirlo.

Aun primordialmente el angulo si no se toma en cuanta la intencidad de movimiento de los rebotadores solo se tomarian los complementos del angulo X y se haria un espejo de angulo despues entra la trigonometria para calcular dicha trayectoria de la pelota por medio del timer.

Esa seria la forma teorica facil. pero cada quien ve la cosas con limitaciones por que ignora cosas basicas!¡.

Dulces Lunas
#2859

Antes que nada nesesitas Saber TRIGONOMETRIA si no sabes esto Estas perdido

Dulces Lunas
#2860
Haber prueba con este Ejemplo

Se nesesita Dibujar en un Form

1 CommandButton con nombre =  Command1
1 Label Con Nombre = Label Propiedad index = 0

Código (vb) [Seleccionar]


Option Explicit

Dim StatusPC() As Boolean

Private Sub Command1_Click()
   Dim i As Integer
   For i = 0 To UBound(StatusPC)
       '   // Simulo las entradas de estado
       StatusPC(i) = Round(1 * Rnd())
       '   // Visualiso dichas entradas
       Label(i) = i & " " & IIf(StatusPC(i), "DISPONIBLE", "NO DISPONIBLE")
   Next i
End Sub

   '   // Esto solo lo hago por que no deseo estar dibujando _
   y posicionando cada label manualmente
Private Sub Form_Load()
   Dim i As Integer
   Dim SumaIzquierda As Long, TopLabel As long
   Const CantLabel = 80
   Const Filas = 10
   ReDim StatusPC(CantLabel - 1)
   
   BackColor = vbBlack
   With Command1
       .Top = 255
       .Left = 255
       .Caption = "Reiniciar Simulaciòn de Estados"
   End With
   With Label(0)
       .Left = 255
       .Top = Command1.Top + Command1.Height + 250
       .BackColor = vbBlack
       .ForeColor = vbWhite
   End With
   SumaIzquierda = 255
   For i = 1 To CantLabel - 1
       Load Label(i)
       SumaIzquierda = IIf(i Mod Filas = 0, Label(i).Left + Label(i).Width + 255 + SumaIzquierda, SumaIzquierda)
       TopLabel = IIf(i Mod Filas = 0, Label(0).Top, Label(i - 1).Top + Label(i - 1).Height + 25)
       With Label(i)
           .Top = TopLabel
           .Left = SumaIzquierda
           .Caption = ""
           .BackColor = vbBlack
           .ForeColor = vbWhite
           .Visible = True
       End With
   Next i
   Width = SumaIzquierda + Label(i - 1).Width + 255
   Height = Label(Filas - 1).Top + Label(Filas).Height * 4
End Sub



P.D.: El codigo te generara los demàs Label segun se deseen.

Dulces Lunas!¡.