Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BlackZeroX

#2521
Cita de: Anon en 28 Febrero 2010, 05:07 AM
Si hubieses dicho C y linux te recomendaría algunas buenas fuentes.

Segun recuerdo de VB ufff, lo ideal seria trabar con un OCX

http://www.sharewareconnection.com/id3-tags-editor-activex.htm

Muevo el tema al subforo adecuado.

Saludos


OCX naaa... aquí tienes unos ejemplos, el 3ero es el bueno y mas completos.

Edito se me paso  el Link:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/145-leer-tag-mp3.htm

este es el chido:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/zip/145-modulo-para-manipular-tag-id3v1-e-id3v2.zip

Sangrientas Lunas!¡.
#2522
Código del DataArrival?... pero bueno,  esto mismo tenia yo, y era el buffer de almacenamiento en el DataArrival, así al aire no se puede deducir mucho.

Sangrientas Lunas!¡.
#2523
.
añadí la descripción.

Sangrientas Lunas!¡..
#2524
Estaba con Drinky ayudando le a crear esto pero se fue y tuve que armarlo solo aquí se los dejo a los curiosos

Este código sirve para modificar el Score del Pinball de Windows.



Por si no lo tienen:

Citar

http://www.megaupload.com/?d=CSC7TD7O
Contraseña:
Upload_By_Andres_sito_1992


Compilado...
http://infrangelux.sytes.net/FTP/BlackZeroX/Programacion/vb6/Proyectos/Pinball/Edit%20Score.exe

Codigo Fuente...
http://infrangelux.sytes.net/FTP/BlackZeroX/Programacion/vb6/Proyectos/Pinball/Edit%20Score%20Src.rar

Sangrientas Lunas!¡.
#2525

Alguien sabe si esto de números Jolly son ciertos... la vdd lo dudo pero bueno .

P.D.:
Conste que no quería responder... pero aprovechando la ausencia de Seba... [Espero no haga una aparición dramática]
Me gusta la luna y la veo con distintos toques según mis ánimos de noviazgo, algo cursi para un satanico segun algunos, pero no soy satánico solo me llama la atención lo que es la Demonología...

Dulces Lunas!¡.
#2526
Corregí el código por uno que usa menos memoria [Aunque no tenga mucho caso], y ya que Jolly indica numeros consecuritos de 1 en 1...

Sangrientas Lunas!¡.
#2527
Cita de: agus0 en 26 Febrero 2010, 04:29 AM

Ni sabia que eso existia :P

yo tampoco, pero lo encontré y bueno hay esta...como dije estaba aburrido continuo con lo que me estaba dando dolor de cabeza...

Dulces Lunas!¡.
#2528
.
Bueno ahorita no tengo nada que hacer e hice esto...

Código (vb) [Seleccionar]


'
'   /////////////////////////////////////////////////////////////
'   // Autor:   BlackZeroX ( Ortega Avila Miguel Angel )       //
'   //                                                         //
'   // Web:     http://InfrAngeluX.Sytes.Net/                  //
'   //                                                         //
'   //    |-> Pueden Distribuir Este Codigo siempre y cuando   //
'   // no se eliminen los creditos originales de este codigo   //
'   // No importando que sea modificado/editado o engrandesido //
'   // o achicado, si es en base a este codigo                 //
'   /////////////////////////////////////////////////////////////

Option Explicit

Public Function IsJolly(ByVal StrNum As String, Optional PosOfCrash As Long) As Boolean
On Error GoTo Terminar
Dim lenNum          As Long
Dim index           As Long
Dim Desendente      As Byte
Dim Spli(1)         As Byte
Dim ValTmp(1)       As Byte
Dim Resultados()    As Byte

    lenNum = Len(StrNum)
    For index = 1 To lenNum - 1
        ValTmp(0) = CByte(Mid(StrNum, index, 1))
        ValTmp(1) = CByte(Mid(StrNum, index + 1, 1))
        Call IntercVal(ValTmp(1), ValTmp(0))
        Spli(0) = ValTmp(0) - ValTmp(1)
        ValTmp(0) = Spli(1)
        ValTmp(1) = Spli(0)
        Call IntercVal(ValTmp(1), ValTmp(0))
        Debug.Print Spli(0)
        If index > 1 Then
            IsJolly = Not ValTmp(0) - ValTmp(1) > 1
            If IsJolly Then
                If (ValTmp(0) - ValTmp(1) + 1) = 0 Then
                    If Desendente = 0 Then
                        Desendente = 1
                    Else
                        IsJolly = ((ValTmp(0) > ValTmp(1)) And Desendente = 1)
                        If Not IsJolly Then Exit For
                    End If
                ElseIf (ValTmp(0) - ValTmp(1) - 1) = 0 Then
                    If Desendente = 0 Then
                        Desendente = 2
                    Else
                        IsJolly = ((ValTmp(0) < ValTmp(1) Or (ValTmp(0) - 1) = ValTmp(1)) And Desendente = 2)
                        If Not IsJolly Then Exit For
                    End If
                End If
            Else
                PosOfCrash = index
                Exit For
            End If
        End If
        Spli(1) = Spli(0)
    Next index
Exit Function
Terminar:
        IsJolly = False
End Function
Public Sub IntercVal(ByRef ValMenor As Byte, ByRef ValMayor As Byte)
Dim Tmp As Byte
    If Not ValMenor < ValMayor Then
        Tmp = ValMayor
        ValMayor = ValMenor
        ValMenor = Tmp
    End If
End Sub



Notas:

Este texto fue escrito por  DARK_J4V13R el 08/02/2010, 20:58   en foros PH... así de aburrido ando xP!¡.

Citar¿Cómo saber si un número es Jolly o no?

Si tenemos el numero: 51421 entonces para saber si ese número es jolly o no debemos de hacer la siguiente operación:

5-1=4
4-1=3
4-2=2
2-1=1

Resultado: Es Jolly

Como ven deben de ordenar los números de tal manera que no den negativos y para saber si es jolly los resultados deben de ser consecutivos como podrán ver: 4,3,2,1 son consecutivos por lo tanto es Jolly, pero si encaso no fueran consecutivos el resultado sería que no es Jolly.

Nota: Si el resultado es de mayor a menor o de menor a mayor no importa ya que si es consecutivo sigue siendo Jolly.

Ejemplo #2

Número: 41423

4-1=3
4-1=3
4-2=2
3-2=1

Resultado: Es Jolly

En este ejemplo como verán el 3 aparece dos veces, esto no afecta en nada el resultado ya que si siguen llevando un orden consecutivo sigue siendo Jolly

Ejemplo #3

Numero: 43117

4-3=1
3-1=2
1-1=0
7-1=6

Resultado: No es Jolly

El resultado aquí No es Jolly ya que como los resultados no llevan un orden consecutivo no son Jolly.

Sangrientas Lunas!¡.
#2529
solo por decir

sin el $

Código (vb) [Seleccionar]


Function Left(String, Length As Long)



con 4l $

Código (vb) [Seleccionar]


Function Left$(String As String, Length As Long) As String



esperoq ue con eso ya se entienda un poco mas lo que puse arriba.

Sangrientas Lunas!¡.
#2530
Cita de: Nanoc en 25 Febrero 2010, 17:46 PM
Supongo que tienes claro que si ejecutas el programa desde el IDE app.path no te va a devolver la ruta que tu esperas.

En todo caso, por que no pones un msgbox app.path para asegurarte de que esta todo correcto?

Left$? que es ese $? en VB6 no pinta nada no se en .net...

Es para evitar la conversión de una variable o texto que este en tipo "String", tambien aplica en mid, right, etc...

Sangrientas Lunas!¡.