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Mensajes - BlackZeroX

#1741
.
No relentiza nada.

Código (Vb) [Seleccionar]


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'   /////////////////////////////////////////////////////////////
'   // Autor:   BlackZeroX ( Ortega Avila Miguel Angel )       //
'   //                                                         //
'   // Web:     http://InfrAngeluX.Sytes.Net/                  //
'   //                                                         //
'   //    |-> Pueden Distribuir Este codigo siempre y cuando   //
'   // no se eliminen los creditos originales de este codigo   //
'   // No importando que sea modificado/editado o engrandecido //
'   // o achicado, si es en base a este codigo                 //
'   /////////////////////////////////////////////////////////////
'   // http://infrangelux.sytes.net/Blog/index.php?option=com_content&view=article&id=6:artwait&catid=2:catprocmanager&Itemid=8
'   /////////////////////////////////////////////////////////////

Option Explicit

Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long

Enum eTime
    Horas = 3600
    Minutos = 60
    Segundos = 1
End Enum

Public Sub Wait(ByVal vToWait&, Optional ByVal ThisWait As eTime = Segundos, Optional ByVal UseAllProc As Boolean = False)
Dim vDateE      As Date
    vDateE = DateAdd("s", vToWait& * (0& + ThisWait), Time)
    Do While vDateE > Time
        Call WaitMessage
        If Not UseAllProc Then DoEvents
    Loop
End Sub



Dulces Lunas!¡.
#1742
.
Pues ya se sabe que la rana me va a regalar el conejo que viene como premio xD wiii 13 votos con el mio;

Código (vb) [Seleccionar]


option explicit

if Win(Rana) = true  then
    if RanaSueltaElConejo = true then
        Debug.print "Mi mejor amigo"
    end if
end if



Dulces Lunas!¡.
#1743
.
Ya ganaste el conejo me lo envias... que ya no sirve el mio.

P.D.: Espero que si venga con el conejo el tapetillo aquel. ya tines mi voto ( nada mas por el conejo xP )

Dulces Lunas
#1744
.
No se si influya en el tiempo o cosas similares solo se que lo hago directamente en la matrix indicada, lo hago como si fueran apis.

* Una de las ventajas que veo es que sabre si el array saliente esta inicializado, y no tendre que pedir otra variable extra como salida en el parametro de la funcion, solo utilizo lo de la funcion...

Dulces Lunas!¡.
#1745
PD: cita de Edsger Dijkstra:

"Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración."




No creas lo que dicen, si no te adentras afondo en un lenguaje ( hasta llegar a fondo con cosas que involucren apis ), entonces si estoy de acuerdo con la cita... aun que eso no es del todo cierto por que entonces las bases basicas es decir:

* Complemento 1.
* Complemento 2.
* Algebra booleana.
* Dedezplazamiento de bits.
* Multiplicar mas rapido directamente con bits, multiplicacion suma, divicion potenciasión, entre otros ( Como realiza el "Computador" las operacion es decir los algoritmos ).

En pocas palabras empiesa muy por debajo, por que programar es solo cuestion de síntaxis dependiendo del lenguaje y sus Pros y Contras, tanmbien a su ves lee articulos y opiniones de los lenguajes. por ejemplo:

* Java he leido pero hasta la fecha no he comprobado lo que... que no maneja punteros... propiedades entre otros pero bueno es cuestion de meterme de lleno al mismo y armarme una opinion por mi mismo por que hablar por hablar es de idiotas y yo era uno de ellos.

* C/C++ Dicen las lenguas que se puede hacer de todo... pero bueno, por aqui a la mano tengo un libro donde me explica TODOS los algoritmos implimentados en iostream y en ninguna parte veo cosas raras que no haya visto en otro lenguaje actual, obiamente si imposibles algunas en VB... pero de que se puede hacer se puede, ya he visto muchos codigos que dicen que VB no puede hacer y muchos han terminado haciendolo... con ASM incrustado en el mismo VB.

* VB Dicen que crea malos habitos bueno la verdad yo programo en VB6 y en la plataforma .NET con Basic y C# pero bueno hasta la fecha no me a creado malos habitos al translado e VB6 a C/C++, al contrario me ayuudo a comprender muchas cosas.

---> No ataco ni defiendo a ningun lenguaje solo armate tu opinion eso es lo que realmente vale, pero si vas a vivir de esto y eres de Edo. México o Nuievo león  (México) te recomiendo la plataforma .NET de lleno y de JAVA.

Dulces Lunas!¡.
#1746
.
Madre que codigos aqui dejo el mio es lo mas rapido que he podido hacerlo, y con la mejor velocidad posible (Solo calculo un triangulo).

Código (Vb) [Seleccionar]


Option Explicit

Private Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32" (pDst As Any, pSrc As Any, ByVal ByteLen As Long)

Private Function CreateMatriXBZeroX(ByVal vNum&, ByRef OutArray&()) As Boolean
Dim lng_f&, lng_c&, lng_fa&

    CreateMatriXBZeroX = vNum& > 0 And vNum& < 18
   
    If CreateMatriXBZeroX Then
        vNum& = vNum& - 1
        ReDim OutArray&(0 To vNum&, 0 To vNum&)
        For lng_f& = 0 To vNum&
            OutArray&(lng_f&, lng_c&) = lng_f&
        Next
        For lng_c& = 1 To vNum&
            For lng_f& = 0 To vNum& - lng_c&
                For lng_fa& = lng_f& To lng_c& + lng_f&
                    OutArray&(lng_f&, lng_c&) = OutArray&(lng_f&, lng_c&) + OutArray&(lng_fa&, lng_c& - 1)
                Next
            Next
            RtlMoveMemory ByVal VarPtr(OutArray&(lng_f&, lng_c&)), ByVal VarPtr(OutArray&(lng_f&, lng_c& - 1)), 4 * lng_c&
        Next
    End If
End Function



Prueba:

Código (Vb) [Seleccionar]


Private Sub Form_Load()
Dim OutArray&()
Dim lng_f&, lng_c&, lng_vNum&
    lng_vNum& = 5
    If CreateMatriXBZeroX(lng_vNum&, OutArray&) Then
        For lng_f& = 0 To lng_vNum& - 1
            For lng_c& = 0 To lng_vNum& - 1
                Debug.Print OutArray&(lng_c&, lng_f&),
            Next
            Debug.Print
        Next
    End If
End Sub



Sangriento Infierno Lunar!¡.
#1747
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    No juego juegos de Shooter... juego mas de estilo Age of Empires y cosas donde tenga que pensar.... es pasable en Mario Party xP
.
    Recuerdas por que te dige maldito?... pues por esto... xP, hay me regalas el conejo si te lo ganas xD

Cita de: Mr. Frog © en 30 Noviembre 2010, 01:58 AM

(Esta versión ha sido presentada con prisas para entregarlo dentro de la fecha del concurso de programación de elhacker.net, asi que es posible que tenga algún pequeño error)


Sangriento infierno lunar!¡.
#1748
ya entendi me a costado

Se tiene que hacer algo similar a esto:




0       1      2      3     4     5     6   
1       3      5      7     9     11    6   
9       15(|)     21(|)     27(|)    26(|)    11    6   
72      89(X)     85     70    26    11    6   
342     281    198    70    26    11    6   
928     592    198    70    26    11    6   
1831    592    198    70    26    11    6 



Donde Solo se suman los  que tienen el signo (|) y donde la cantidad y la posicion inicial de los mismos dependen del lugar Destinatario es decir es descripciones Simples

X <-- esta en la la coordenada {1,3} (Fila,Columna) [Iniciando columna y filas en 0's], el origen de los (|) empiesan en la expresion {1,3-1}.

es decir

X = Sumatoria de Celdas (F+1) empesando en (F,C-1)  , Solo si (F+1) es es menor o igual a (C+1)

* El +1 es solo un auxiliar ya que las matrices empesarian desde 0's.

Lo siento pero en BBcode no salen expresiones matematicas si no las ponia como deberia de ser ¬¬"...

Sangriento Infienro Lunar!¡.
#1749
 * Cada numero viene dado de la suma del que tenga arriba mas tantas columnas a la derecha como el numero fila actual.
* En caso de sobrepasar el limite de columnas es igual a el numero de arriba.

Describe mejor mas claro y mucho mas entendible (espesifica el que con el que por que asi no te entiendo... quizas entienda algo pero es muy pobre lo entendido asi y nadamas no me da con las pruebas de escritorio)... y aun que sea pon 1, 2 o mas ejemplos para ver un patron congruente, por que asi como lo expones nadamas no me da!¡.

Dulces Lunas!¡.
#1750
.
Solo para acompletar un poco te dejo esto que me arme hace tiempo para lo del SafeArray... 1D 2D, 3D.. ND:

Código (Vb) [Seleccionar]


Private Type SAFEARRAYBOUND
    cElements         As Long
    lLbound           As Long
End Type
Private Type SAFEARRAY_ND
    cDims             As Integer
    fFeatures         As Integer
    cbElements        As Long
    cLocks            As Long
    pvData            As Long
    Bounds()          As SAFEARRAYBOUND
End Type



Dulce Lunas!¡.