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Mensajes - BlackZeroX

#1481
Programación C/C++ / Re: Error OpenGL.
5 Marzo 2011, 20:57 PM
.
Gracias lo solucione linkeando la libreria libopengl32

Temibles Lunas!¡.
#1482
Programación C/C++ / Error OpenGL.
5 Marzo 2011, 12:23 PM
.
bueno ando provando OpenGL en C++ y todo perfecto con GLUT, pero cuando intento usar las apis:

Código (cpp) [Seleccionar]


    glClearColor(0.0,0.0,0.0,0.0);
    glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
    glMatrixMode(GL_PROJECTION);
    glLoadIdentity();
    glOrtho(-1.0,1.0,-1.0,1.0,-1.0,1.0);
    glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
    glBegin(GL_TRIANGLES);
    glColor3f(1.0,0.0,0.0);
    glVertex3f(0.0,0.8,0.0);
    glColor3f(0.0,1.0,0.0);
    glVertex3f(-0.6,-0.2,0.0);
    glColor3f(0.0,0.0,1.0);
    glVertex3f(0.6,-0.2,0.0);
    glEnd();
    glFlush();



Me sale error de undefined reference to ´...´ a cada una de estas apis.

caso contrario con:

Código (cpp) [Seleccionar]


    glutInitDisplayMode(GLUT_SINGLE | GLUT_RGBA);
    glutInitWindowPosition(20,20);
    glutInitWindowSize(500,500);
    glutCreateWindow((const char*)&argv[0]);
    glutDisplayFunc(display);
    glutMainLoop();



Que me falta linkear?.

P.D.: tengo el linkeada la libreria glut32.lib, en el proyecto.

Dulces Lunas!¡.
#1483
.
Si usas el Split con ese tipo de datos deberias usar una estructura para que todo sea mas organizado.

Temibles Lunas!¡.
#1484
Cita de: Arcangel_0x7C5 en  2 Marzo 2011, 22:00 PM
Tendrias que implementar el cliente FTP con send y recv.
Y el protocolo no permite el aceso aleatorio. O descargas el fichero entero o lo subes entero

En FTP, No es nesesario descargar TODO (para leer rangos de bytes) pero si e eviarlo enviarlo

Dulces Lunas!¡.
#1485
.
por q seguro lo quiere hecho.

Dulces Lunas!¡.
#1486
.
NO OBVIES NI ABREVIES tu problema, no entiende nada.

Dulces Lunas!¡.
#1487

El juego esta muy bien lo juego para desaburrirme, pero carece de muchas cosas no le llega todavia ni al Forbiden memories de la PS1/PSX,.

Por otro lado:

Cita de: DarkMatrix en  9 Febrero 2011, 23:33 PM
esta hecho con Visual Basic 6.0 y Direct X

Visual Basic 6.0 99.7%
Direct-X           0.3%  ( Lo usa para cambiar la resolucion, los graficos no estan pintados con esta tecnologia. )

Cuando no tenia proteccion el exe lo decompile y le hice un cheat, recuerdas como te jodi las cuentas DarkMatriX?.

Dulces Lunas!¡.
#1488
.
la logica del uso de los punteros en base a la memoria esta herrada.



#include <stdio.h>

typedef char strings;

int main(){
    strings info_variable[10];
    fgets((char*)&info_variable[0],10,stdin);
    printf("%s",&info_variable[0]);
    fflush(stdout);
    getchar();
    return 0; //0 = EXIT SUCCESS,  otro valor es un error.
}



o



#include <stdio.h>

typedef char strings;

int main(){
    strings info_variable[10];
    fgets ((char*)&info_variable[0],10,stdin);
    fputs ((const char*)&info_variable[0],stdout);
    getchar();
    return 0; //0 = EXIT SUCCESS,  otro valor es un error.
}

#1489
.
Tu como crees que le enviaba mensajes a la Mr. Frogs sin que tuviera evidencias de quien le envio el mensajito xP.

Con:

AT+CMGW

lo guardas

Dulces Lunas!¡.
#1490
.

OJO el codigo que puse es funcional al 100%

Tan solo con el comando

AT+CMGS

Enviara el SMS

No conozco, ni me figura en mis libros el comando:

AT+CMSS

Pero lo agregue a como creo que va.

Temibles Lunas!¡.