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Mensajes - BlackZeroX

#1291
debes usar el if corto

Condición ? EsVerdadero : esFalso

ejemplo:

variable = 5>1?10:20;

esa if lineal la puedes poner en varios lugar en donde te plazca no solo en el printf();.

por ejemplo:

Código (cpp) [Seleccionar]


if ( var > ( 10>8? 50 : 10 ) ) {  // el if lineal es este:    ( 10>8? 50 : 10 )
    ... haz algo ...
}

printf ("%s", f>10 ? &a : &b);   // el if lineal es este:  f>10 ? &a : &b
te recomiendo ponerlo entre paréntesis:

printf ("%s", ((f>10) ? &a : &b));   // el if lineal es este:  f>10 ? &a : &b

o asi:

printf ("%s",
                ((f>10) ? &a : &b)
        );   // el if lineal es este:  ((f>10) ? &a : &b)



un ejemplo mas concreto:



#include <stdio.h>

int main()
{
    int     f       = (int)getchar() - '0';
    char    c1[]    = "f es menor a 5";
    char    c2[]    = "f es igual a 5";
    char    c3[]    = "f es mayor que 5";
    printf("%d   %s",f,( f<5? c1:( f==5? c2:c3)));
    /*
        Son dos if lineales.
        printf("%d   %s",f,( f<5? c1:
                            ( f==5 ? c2:c3)
                            )
               );
    */
    getchar();
    return 0;
}


Dulces Lunas!¡.
#1292
.
No estaría mal que pusieran una leyenda debajo de los temas destacados la leyenda "No se hacen tareas" o a la hora de crear un nuevo tema arriba/abajo/izquierda/derecha del campo del cuerpo del tema en esta ultima zona a mi me sobra espacio en la pagina y no estaría mal dicha leyenda o poner las reglas mas destacadas en alguna zona ( reglas que sean aleatorias o que cambien entre ellas. ).

Esto seria para que los moderadores solo lleguen lean y borren sin aviso alguno.

P.D.: la sugerencia se que puede no ser valida con respecto a que existe la sección de reglas del foro pero no estaria mal solo poner dicha leyenda.

Dulces Lunas!¡.
#1293
.
soy un nesio xP gracias, me hiciste revisar nuevamente la pagina.

Dulces Lunas!¡.
#1294
Citar

...
4) Ahora el objeto temporal temp se copia a otro objeto temporal sin nombre, y temp es destruido. Y el objeto temporal sin nombre se pasa como parámetro al operador de asignación.
...


http://c.conclase.net/curso/?cap=035b#037_punteros

lo curioso es que solo funciona el código de esta manera:

a = a + a

pero si agrego mas sumando's a la expresión valen chocho.

Dulces Lunas!¡.
#1295
Cita de: 79137913 en  5 Junio 2011, 19:01 PM

Lo de que use forms asi consume menos memoria... Esos forms quedarian debajo del form principal.


Respuesta: SetParent ( con esta API metes un objeto X dentro de otro ), tambien puedes crea un form MDI, pero no es como usar un form MDI.

Lo de la memoria: no e probado el programa pero si se bloquea la pantalla es para que no usen la pc asi que eso no importa mucho, igual los forms puede que usen mas memoria que los controles (bytes) aun que eso depende de las propiedades de cada elemento, es decir, no se puede afirmar que usa mas memoria realmente, pero si se puede calcular/verificar.

las nomenclaturas son importantes, pero igual cada programador tiene su nomenclatura para declarar; cuando son proyectos grandes y grupales la nomenclatura pasa de ser trivial a requerida y exigida ( El grupo determina una tabla para los distintos tipos de datos/objetos ), pero para este caso no importa mucho que digamos.


Para bloquear el teclado de manera que no se pueda usar combinaciones de teclas se puede usar un hook, o tambien se me ocurre dejar mantenida una tecla por medio de API's de esa manera se podria cancelar  Control+Alt+Supr aun que es una mera suposición xP.

P.D.: Esperare un te-tris dentro xP

Dulces Lunas!¡.
#1296
Citar
robar Wifi a los vecinos

eso se oye feo al igual que "Tomar prestada la red del vecino" aquí y en china tiene otro nombre:

"Auditoria hacia la red del vecino"

se oye bonito y se vende como pan caliente.

de esa manera no creo que te canten las reglas del rock, perdón, del foro los simorg, los Mardorx y los pitoloko  (Srry es que suenan los nombres como a bandas de Rock).

P.D.: Claro que si quieres puedes seguir conectado "tomándola prestada" a perdón "seguir auditando la conexión".

Dulces Lunas!¡.
#1297
Programación C/C++ / Re: Hilos en C
13 Junio 2011, 09:32 AM
<<cree dos hilos, que corran en paralelo, a partir de la función “hilo”.>>

Lo que quieren que hagas es que tu hilo secundario ( del proceso hilo ) cree otros 2 hilos.

lo demás mira:

http://educa.di.unc.edu.ar/file.php/142/TemasProgramacion/PThreads/pthreads.html

Dulces Lunas!¡.
#1298
Estoy haciendo infinidad de pruebas con estas sobrecargas que me han gustado demasiado a tal grado que veo por que dicen que c es tan potente, pero bueno yendo al punto mi problema surge al momento de sobrecargar el operador "+" y realizo varias sumas de mi clase.

El resultado de la prueba debería de ser:  620 pero me da 20 alguien sabe a que se debe?.

Código (cpp) [Seleccionar]


class clstest
{
    public:
        clstest();
        virtual ~clstest();
        clstest &operator +( clstest &c1 ) {
            clstest tmp;
            int i = c1;
            tmp = (this->sMsg + i);
            return tmp;
        }
        clstest &operator +( int c1 ) {
            clstest tmp ;
            int a = (this->sMsg + c1);
            tmp = a;
            return tmp;
        }
        clstest &operator = (clstest &c1) {
            if ( this != &c1 ) {
                this->sMsg = c1;
            }
            return *this;
        }
        clstest &operator = (int c1) {
            this->sMsg = c1;
            return *this;
        }
        operator int() {
            return sMsg;
        }
        operator double() {
            return (double)sMsg;
        }
    protected:
    private:
        int sMsg;
};

clstest::clstest()
{
    //ctor
    this->sMsg=0;
}

clstest::~clstest()
{
    //dtor
}

int main()
{
    clstest a;
    a = 45;
    a = a + a + 10;
    a = a + a + 10 + a;
    a = a + a;
    int res = a;
    return 0;
}



Dulces Lunas!¡.
#1299
Si puse que deseaba usar Havok pero a ultima hora me arrepentí?...

La cuestión NO es crear un motor de video-juegos de manera concreta (iria para largo tiempo), lo que deseo hacer es un simple juego PERO creando todo, es decir, nada de motores ajenos, aun que si me sirven TODOS o partes de las clases seran exelentes.

el tema solo es para IDEAS lo demás es a mi razon de pensar, no me gusta mucho lo fácil y hacer por hacer, me gusta hacer y que encajen mis códigos en otros lugares sin modificar mucho o de plano no tocar nada (esto seria lo mejor que me puede pasar).

Por ahora ya tengo un código hecho para el manejo de los "espacios de masas" para detectar colisiones por medio de "Bounding Sphere/Box" usando una heuristica que determina cuales objetos están cerca usando un poco el Ray y no saturar el Procesador (una clase base/global de manera independiente vaya sin usar los for() de manera que recorran todos, solo recorren los mas cercanos).

Al igual por ahora estoy determinando TODOS estos espacios por medio del diseñador gráfico y exportando en un formato que me brinda toda la información (ASE), y no me gusta mucho definir todo desde el diseñador pero bueno si no hay alternativa tendre que hacerlo xS.

P.D.: Me gusta crear mucho mis propios algoritmos, me alimentan mi materia gris, aun que ver codigos ajenos esta bien pero antes mejor me esfuerzo si no, "no podre salir de la caja sin puertas ni ventanas y tendré que comer las boronas de otros", me bonita frase me salio...

Dulces Lunas!¡.
#1300
Con un hook tendrás de consumo prácticamente 0% del uso del procesador.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms644990(v=vs.85).aspx

debes instalar el hook hacia el mensaje WH_KEYBOARD_LL

Dulces Lunas!¡.