Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BlackZeroX

#1261
.
Lo unico que se me ocurre es sustituir el metodo:



if( arbolBB.Vacio() )



por un metodo llamado Contar de tal manera hacer un simple for y evitar la recursividad.

por otro lado mas y aun mas importante, No somos adivinos para saber que hace de manera esacta cada miembro de las clases, o como trabajan.

Dulces Lunas!¡.
#1262
has considerado usar un archivo .ini? son mas faciles, ademas pueden ser consultados en practicamente cualquier plataforma.

Dulces Lunas!¡.
#1263
.
TODO depende del sistema y del compilador, hasta donde yo se y he leido el tipo int se queda en 32 bits para evitar problemas, y se aumenta su capacidad con los modificadores.

http://codepad.org/yyM7CSdj

P.D.:trabajo sobre windows, algun dia vere como es linux... nada diferente por lo visto.

Dulces Lunas!¡.
#1264
...

Usa getforegroundwindow() para saber si el handle de la ventana ACTIVA es el correcto ( con respecto al obtenido con FindWindow() ) )... si estas en windows ( Obvio por que veo las apis de windows... ) puedes usar SendMessage() para enviar las pulsaciones (teclas y/o texto), de este modo no importa si esta minimazada la ventana u otro estado, SIEMPRE le llegaran las pulsaciones de teclas ( 2do plano ).

En el codigo del proceso enviar deberian usar GetForegroundWindow() para saber si la ventana SUPERIOR esta activa ( focus() ) o es otra, de este modo se invocaria nuevamente a SetForegroundWindow() para establecerle el foro (activa), este es un metodo cutre, usar pipes o SendMessage() son mas factibles ademas de que pueden trabajar en 2do plano.

En Resumen:

Ya que quedan fuera los pipes usa SendMessage() + WM_KEYDOWN + WM_KEYUP + hHandle de la ventana destino ( para asegurar la llegada de las pulsaciones virtuales ) + las constantes Virtual Key Code

Dulces Lunas!¡.
#1265
.
Con mascaras y con el dezplazamiento de bits ( los dos metodos mas rapidos ) puedes obtener el numero binario.

Aqui te dejo el codigo corriendo http://codepad.org/jfxvOYW5



#include <stdio.h>

int main() {
    unsigned char byte = 205;
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x80)>>7 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x40)>>6 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x20)>>5 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x10)>>4 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x8)>>3 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x4)>>2 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x2)>>1 );
    fprintf( stdout , "%d" , (byte & 0x1) );
    return 0;
}



P.D.: Los numeros Long dependen su longitud de bytes segun la arquitectura del PC es decir en una architectura x32 = 4 bytes y en una de x64 son 8 bytes... segun se la que le seguira en un futuro la de x128 sera de 16 bytes...

Dulces Lunas!¡.
#1266
.

Asi tambien se puede: <Aqui esta el codigo Corriendo en CodePad>



#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

struct _byte_bits {
    unsigned bit0:1;
    unsigned bit1:1;
    unsigned bit2:1;
    unsigned bit3:1;
    unsigned bit4:1;
    unsigned bit5:1;
    unsigned bit6:1;
    unsigned bit7:1;
};

int main()
{
    long        _long   = 78;
    int         _i      = 0;
    _byte_bits  _binary[sizeof(long)];

    memset( &_binary , 0 , sizeof(_byte_bits)*sizeof(long) );
    memcpy( &_binary , &_long , sizeof(_byte_bits)*sizeof(long) );

    for ( _i=(sizeof(_byte_bits)-1) ; _i>=0 ; --_i ) {
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit7 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit6 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit5 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit4 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit3 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit2 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit1 );
        fprintf( stdout , "%d" , _binary[_i].bit0 );
    }
    return 0;
}


Dulces Lunas!¡.
#1267
Con las dos lineas que te acabamos de corregir Hasseds y un servidor, SIEMPRE tendrás 3 lineas.

Dulces Lunas!¡.
#1268
Te recomiendo el curso de C/C++ de esta pagina:

http://c.conclase.net/curso/?cap=001

Dulces Lunas!¡.
#1269
Cita de: julian.97 en 20 Junio 2011, 20:02 PM

#include<conio.h>

...

printf("BIENVENIDO AL CURSO DE C ESTANDAR");


Desde cuando conio.h es parte de las librerías ANSI C?

Dulces Lunas!¡.
#1270
.
Instala un hook al teclado es mas optimo y no se COME al procesador, el while y esa funcion seria para verificar en algunos otros casos... es decir no es apra nada recomendable este método para algo tan simple.

Hooks
LowLevelKeyboardProc Callback Function

P.D.: Si te interesa tengo ejemplos en VB6, que se pueden pasar fácilmente a C/C++ con algunas cuantas modificaciones.

Dulces Lunas!¡.