DumpMemory.... creo que lo hizo MadAntraX... revisa en recopilacion de enlaces interesantes ( Los temas pegados ) hay debera estar.
Dulces Lunas!¡.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: rir3760 en 14 Julio 2011, 02:51 AM
Por ejemplo en la biblia de C++ (el libro "The C++ Programing Language") BS recomienda, entre otras cosas, el uso de fuentes proporcionales (y para alinear el texto eso implica el uso de tabuladores en lugar de espacios).
Un cuestionamiento objetivo en contra del uso de nombres como "__pp_back" es el siguiente.
1) Al utilizar nombres de encabezados terminados con ".h" como "<stdio.h>" el nombre de espacios utilizado es el global.
2) En C (y eso incluye las facilidades de su biblioteca estándar) los nombres con un guion bajo inicial están reservados.
Si bien el riesgo de un conflicto de nombres es bajo seria mejor evitarlo ya sea utilizando los nombres "políticamente correctos" como "<cstdio>" o bien evitando los nombres en la forma ya mencionada.
Cita de: Khronos14 en 14 Julio 2011, 00:58 AM
A lo que nos referimos con tu código es al uso de __ para nombrar una variable, el uso de tabulaciones para pasar los parámetros a una función, a juntar los operadores con las variables (no lo soporto xD), etc..
asdasd = asd;
asds=asd;
asdsadasdsad=sd
asdsd=sad;
asds=a;
d=s;
asdasd = asd;
asds = asd;
asdsadasdsad = sd
asdsd = sad;
asds = a;
d = s;
memcpy(
__new_ptr ,
__pp_back ,
_szt_now*sizeof(void*)
);
if (_szt_now==_szt_new )
return __pp_vector;
if ( _szt_new>0 ) {
__new_ptr = new void*[_szt_new];
if ( _szt_now>0 && __new_ptr!=NULL && __pp_back!=NULL )
if ( _szt_now>_szt_new )
memcpy ( __new_ptr , __pp_back , _szt_new*sizeof(void*) );
else
memcpy ( __new_ptr , __pp_back , _szt_now*sizeof(void*) );
} else
__new_ptr = NULL;
if ( __pp_back!=NULL )
delete[] __pp_back;
return __new_ptr;
if (currentSize == newSize)
return buff;
if (newSize > 0)
{
temp = new void*[newSize];
if (currentSize > 0 && temp != NULL && currentBuff != NULL)
if (currentSize > newSize)
memcpy(temp, currentBuff, newSize * sizeof(void*));
else
memcpy(temp, currentBuff, currentSize * sizeof(void*));
}
else
temp = NULL;
if (buff != NULL)
delete[] buff;
return temp;
//Suponiendo que las variables estan perdidas en alguna parte del codigo... pero las variables tienen prefijos...
dwVar = -1; // _dw_Var <--- yo lo haria asi pero creo que si quitare los "_"...
//Tendriamos que verificar que dwvar no sea menor a 0 ya que udwvar no acepta numeros negativos... aun que tiene sus equivalencias.
udwvar = dwvar; // Se tendria que hacer un casting... ( -1 == -2147483648 )
//Suponiendo que las variables estan perdidas en alguna parte del codigo... pero las variables tienen prefijos...
// De que tipo es?... vamos a tener que buscar las desgraciadas variables... y esperemos que esten en donde se deberian declarar, si no tendremos que buscar en todo el codigo ¬¬".
Numero1 = -1;
Numero2 = Numero1; //<--- Si aqui genera un error, y no sabemos porque, seguro haremos un casting... pero las variables pueden albergar la misma cantidad? es decir pesa lo mismo en memoria? o tenemos que cambiar el tipo de la variable para que soporte Numero2 a Numero1 y no se puedan bits/bytes(segun sea el caso)?.