Hola, estoy intentando hacer una estructura sencilla para usar dentro de otra, son estas:
y en otra cabecera:
Pero no se porque me dice:
y si en vez de Bounding bounding; pongo struct Bounding bounding;
Ayuda rapida porfavor
Código [Seleccionar]
struct Objeto{
Bounding bounding;
float x, y, z;};
y en otra cabecera:
Código [Seleccionar]
struct Bounding {
int Tipo; // 1 -> Esfera // 2 -> Box alineada a los ejes // 3 -> Box alineada al objeto
float xmax, xmin;
float ymax, ymin;
float zmax, zmin;
float r;
float vx[8], vy[8], vz[8];
void Crear(int tipo, GLuint objeto);
};
Pero no se porque me dice:
Código [Seleccionar]
1>e:\c++\opengl\movimiento de pj + camara\juego1\idobjeto.h(12) : error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'bounding'
y si en vez de Bounding bounding; pongo struct Bounding bounding;
Código [Seleccionar]
error C2079: 'Objeto::bounding' utiliza struct 'Bounding' sin definir
Ayuda rapida porfavor