Puedes mirar en el registro para ver que programa es el predeterminado para internet y hacer una lista. Luego cierras ese proceso.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú#include "Bounding.h"
struct Objeto{
struct Bounding bounding;
float x, y, z;
int modelo;
float t_x, t_y, t_z;
float r;
int ang_x;
bool g, c, usado;
void Nuevo(int vmodelo, float vx,float vy,float vz,int vang_x,float vt_x,float vt_y,float vt_z, bool vg, bool vc) {
modelo = vmodelo;
ang_x = vang_x;
x = vx; t_x = vt_x;
y = vy; t_y = vt_y;
z = vz; t_z = vt_z;
r = (t_x+t_y+t_z)/6;
g = vg; c = vc;
usado = true;
ObjetosTotales++;
}
void PintarBoundingSphere(){
GLUquadricObj *q;
q=gluNewQuadric();
gluQuadricDrawStyle(q, GLU_SILHOUETTE);
gluQuadricNormals(q, GLU_SMOOTH);
gluQuadricTexture(q, GL_FALSE);
gluSphere(q,r+r/2,16,16);
gluDeleteQuadric(q);
}
};
#include "idobjeto.h"
struct Bounding {
int Tipo; // 1 -> Esfera // 2 -> Box alineada a los ejes // 3 -> Box alineada al objeto
float xmax, xmin;
float ymax, ymin;
float zmax, zmin;
float r;
float vx[8], vy[8], vz[8];
void Crear(int tipo, GLuint objeto);
};