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Mensajes - BlackM4ster

#501
Puedes mirar en el registro para ver que programa es el predeterminado para internet y hacer una lista. Luego cierras ese proceso.
#502
jajajajaj choni.exe  ;-) un aplauso enserio jajajaj
#503
Programación C/C++ / Re: Ayuda Struct
8 Abril 2013, 14:37 PM
SII, muchas gracias por las respuestas de todos, he cambiado el includes y funciona a la perfección !!!!  ;-) ;-)
#505
si, la funcion la tienes que colocar en TU codigo, despues de haber conseguido los datos que quieres
#506
Programación C/C++ / Re: Ayuda Struct
7 Abril 2013, 19:24 PM
mm si quito la primera linea de bounding sigue fallando
#507
Programación C/C++ / Re: Ayuda Struct
7 Abril 2013, 18:57 PM
Uups "Objeto.h" = "idobjeto.h" esque lo habia cambiado para el ejemplo.
De por si está bien incluido  :-[
#508
a ver, pero donde la estás poniendo?
pasame el codigo fuente ENTERO
#509
marcame en negrita la linea que da error porfavor
#510
Programación C/C++ / Re: Ayuda Struct
7 Abril 2013, 18:42 PM
a ver son 2 headers, cada 1 con su estrctura:
objetos.h
#include "Bounding.h"
struct Objeto{

struct Bounding bounding;
   float x, y, z;
   int modelo;
   float t_x, t_y, t_z;
   float r;
   int ang_x;
   bool g, c, usado;

   void Nuevo(int vmodelo, float vx,float vy,float vz,int vang_x,float vt_x,float vt_y,float vt_z, bool vg, bool vc) {
      modelo = vmodelo;
      ang_x = vang_x;
      x = vx;   t_x = vt_x;
      y = vy;   t_y = vt_y;
      z = vz;   t_z = vt_z;

  r = (t_x+t_y+t_z)/6;

  g = vg; c = vc;
  usado = true;
      ObjetosTotales++;
   }

   void PintarBoundingSphere(){

GLUquadricObj *q;
q=gluNewQuadric();
gluQuadricDrawStyle(q, GLU_SILHOUETTE);
gluQuadricNormals(q, GLU_SMOOTH);
gluQuadricTexture(q, GL_FALSE);
gluSphere(q,r+r/2,16,16);
gluDeleteQuadric(q);

   }
};


y la Bounding.h
#include "idobjeto.h"
struct Bounding {

int Tipo; // 1 -> Esfera // 2 -> Box alineada a los ejes // 3 -> Box alineada al objeto

float xmax, xmin;
float ymax, ymin;
float zmax, zmin;
float r;

float vx[8], vy[8], vz[8];

void Crear(int tipo, GLuint objeto);
};


eso es no más